Sherman us Tiger

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Sherman us Tiger

Saludetes;

esta en anglo-sajon, pero se entiende bastante bien....

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iBp4eWqXfno&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iBp4eWqXfno&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Sherman us Tiger

Muy bueno. Estos ingleses hacen buenos documentales.
Cuelogo a continuacion un documental de la BBC que ví hace agnos.
Se trata de un Challenger 2 vs. Land Rover 4x4. Que lo disfruten.

Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Comparar a un Tigre con un Sherman, es como comparar un Nissan Patrol con un Seat Ibiza.

Es mi opinión.

Si quieren hacer una comparativa realista, que lo comparen con un panzer IV-H o quizas, quizas abriendo mucho la mano con un Panther.
Digo yo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Kamikaze Joe escribió:
Si quieren hacer una comparativa realista, que lo comparen con un panzer IV-H o quizas, quizas abriendo mucho la mano con un Panther.
Digo yo.
Comparar el Sherman con el Panther seria abrir las dos manos, con el Firefly la cosa estaria un poco mas reñida
kurro
Bootsmann
Bootsmann

Comparar el Tiger con el Sherman es como comparar a Cary Grant con Ramoncín.
:shock: :shock: :shock:
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hombre, no creo que la intencion de los que han realizado el documental (esta era solo una parte) sea la de comparar "cual era el mejor o el peor", si simplemente ver las diferencias entre esos dos tanques que fueron en cierta forma la punta de lanza de los dos ejercitos tras normandia ::chis:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Me acuerdo haberla visto... Hacìa referencia a las dificultades que tuvieron al enfrentarse con el PanzerKampfWagen VI, mejor conocido como Tiger ( apodo dado por Adolfito ).
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Es que no hay punto de comparacion entre el Sherman y el Tiger.
A todas todas el Tiger era muchisimo mejor que el Sherman eso si la base de este ultimo era mas aprovechable para diferentes versiones del carro porque hubo bastantes.

Tal y como dice Kami seria mas apropiado compararlo con un carro tipo IV ya que el Phanter que era el tipo V para mi era mucho mejor que el Sherman.
Se nota que tengo devilidad por el Tiger y el Phanter????
Un saludo.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La comparación adecuada para el Tigre, seria el General Pershing, un carro "pesado" armado con un cañon de 90 mm y que llego tarde para participar en la guerra en cantidades apreciables.

Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”