AVERIA EN LA SALA DE MAQUINAS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

AVERIA EN LA SALA DE MAQUINAS

El viernes tuve la feliz idea de cambiar la tarjeta grafica al PC para instalar una ATI de 128 MB.

Por supuesto y dada mi pericia, acabo el pc en manos de un tecnico, que por cierto, me ha montado un pifostio con perdon, reinstalandome el XP
etc...

En fin, que parece que ya funciona todo...menos el SH2 el cual me indica "instalacion no valida" o algo asi. Lo reinstalare a ver que pasa.

Cazador, lo mismo tengo que acudir a la competencia para que me eches una mano :wink:

Eski, esta tarde te copiare lo que me pediste y mañana te lo mando.

No se si quedasteis ayer para volar con el FB, siento no haber estado.

Juanchez U-579
Invitado

Pufff!

Pues nada camarada, bienvenido al "selecto" club... Espero que lo tuyo no tenga mayores complicaciones :D.

Un saludo.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muchas gracias, espero tambien que se resuelva lo tuyo.

Un saludo,

Juanchez U-579
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Si ya lo digo yo.......

:D :D ¡¡¡¡Que jodiooo!!!!!!.....que entre tu yo no hay competencia Juanchez.....son los alemanes entre ellos.... 8) 8) .

Si necesitas cualquier coso dímelo....y por cierto dime que tarjeta te has comprado.....Yo acabo de pedir una 9700 Pro.....pero como vaya mal anulo el pedido..... :wink: :wink:

De todas formas.....¿por qué te han reinstalado el SO?....no lo entiendo...bueno ya me contaras.........
ImagenImagen

Comandante del U-111
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si es que estos alemanes! quitando los comandantes de U-BOOT...

No, la que he comprado es una 9000, asi que supongo que no debe de ser de las mejores, pero teniendo en cuenta que tenia una de 32 MB Geforce MX, supongo que debe de ir mejor, voy a empezar a probar cosas ahora.

No me preguntes por que han tocado el SO. el caso es que a mi no me dejaba instalarla y no se que han hecho, pero lo han conseguido.

Y ya sabes, si algo funciona, no lo toques...

Voy a empezar a instalar de nuevo el SH2. Espero que vaya todo bien.

Gracias por tu ayuda.

Juanchez U-579
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”