No suelo poner nada sobre este juego, aunque bien es verdad que aun siendo ya antiguillo, es de los mas flexibles. Me estoy refiriendo a Operation Flashpoint. El video es bastante gracioso, os recomiendo que lo veais. Se necesita DivX para verlo.
ftp://www.gamezone.cz:8021/ofpd/videos/ ... kdance.avi
Breakdance en el ejercito
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Könteradmiral
Breakdance en el ejercito
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Bootsmann
-
- Könteradmiral
Asi es, ofp.gamezone.cz. Ya te digo, me encanta ese juego, tiene una flexibilidad enorme. Y yo, buen aficionado a montarme pelis y hacerme misiones de calidad, me hice en su dia unas plantillas de como hacer los diversos archivos para scripts de camara, briefings, etc, con comentarios en español en cada parte del archivo, bastante utiles.
Por cierto, lo del FDF con puertecitas no lo sabia. Se que es un mod sobre fuerzas finlandesas, pero no sabia que caracteristicas tiene. Creo que eso es un buen motivo para ponerlo.
Por cierto, lo del FDF con puertecitas no lo sabia. Se que es un mod sobre fuerzas finlandesas, pero no sabia que caracteristicas tiene. Creo que eso es un buen motivo para ponerlo.

Martes, hijo mío, pasate por el foro de otros juegos y echa un ojo a los posts de hace unos mesecillos, verás lo que nuestro amigo Guskat colgó por ahi, y la review que hizo un servidor del juego y sus expansiones. Verás que ya está todo inventado.
Más que nada por que Oarso nos va a pegar un tiron de orejas por postear en el foro general sobre este juego.
Un saludete.
EDITADO: Joder, Antonio, que rápido eres
.
Más que nada por que Oarso nos va a pegar un tiron de orejas por postear en el foro general sobre este juego.
Un saludete.
EDITADO: Joder, Antonio, que rápido eres

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Könteradmiral
Deverdaddeverdaddeverdad, el q tenga ocasión de probarlo y aun no lo haya hecho, no sabe lo q se está perdiendo...
1)-Es un 1ª persona con libertad (casi) absoluta para cumplir las misiones.
2)-Variedad impresionante de armamento, extras, movimientos, vistas de cámara, etc.
3)-Vehículos:desde un a-10 warthogh hasta un tractor o una bici...y ojo, a nivel simulador (sencillito eh, nada de comanche 4), no arcade. Pero tendrás q encontrarlos...
4)-Realismo: si te dan, te matan. Si te ven, te dan. Si te lo haces bien, no te ven.
5)-Belleza plástica: a las capturas me remito: además, las armas tienen sus sonidos reales (además de sus comportamientos reales balísticos) y los paisajes de las cuatro ENORMES islas completamente accesibles son encantadores, con rincones q parecen sacados de un folleto turístico ("Visite Kolgujev", jejeje)
6)-LO MEJOR: la historia,el guión: totalmente inmersivo, intrigante en ocasiones, asfixiante en algunas, y siempre coherente y con chicha.
7)-Manejarás, cuando te lo hayas ganado, hasta un pelotón de 10 hombres a tus órdenes, cada uno de ellos con su equipamiento elegible y con su cometido. Todo ello con un interfaz completisimo, muy sencillo cuando lo has comprendido y totalmente ininteligible antes de. Todo no podía ser bueno. Ah, y en este juego NECESITARÁS a tus hombres, nada de soy Rambo, donde están los muchachos, han caido los muchachos, malditos charlis tomaytomaytoma.
En fin, un auténtico DEBE PROBARSE. Ya desde la secuencia intro me enamoré de él...y ojo, llevo en esto desde el spectrum
1)-Es un 1ª persona con libertad (casi) absoluta para cumplir las misiones.
2)-Variedad impresionante de armamento, extras, movimientos, vistas de cámara, etc.
3)-Vehículos:desde un a-10 warthogh hasta un tractor o una bici...y ojo, a nivel simulador (sencillito eh, nada de comanche 4), no arcade. Pero tendrás q encontrarlos...
4)-Realismo: si te dan, te matan. Si te ven, te dan. Si te lo haces bien, no te ven.
5)-Belleza plástica: a las capturas me remito: además, las armas tienen sus sonidos reales (además de sus comportamientos reales balísticos) y los paisajes de las cuatro ENORMES islas completamente accesibles son encantadores, con rincones q parecen sacados de un folleto turístico ("Visite Kolgujev", jejeje)
6)-LO MEJOR: la historia,el guión: totalmente inmersivo, intrigante en ocasiones, asfixiante en algunas, y siempre coherente y con chicha.
7)-Manejarás, cuando te lo hayas ganado, hasta un pelotón de 10 hombres a tus órdenes, cada uno de ellos con su equipamiento elegible y con su cometido. Todo ello con un interfaz completisimo, muy sencillo cuando lo has comprendido y totalmente ininteligible antes de. Todo no podía ser bueno. Ah, y en este juego NECESITARÁS a tus hombres, nada de soy Rambo, donde están los muchachos, han caido los muchachos, malditos charlis tomaytomaytoma.
En fin, un auténtico DEBE PROBARSE. Ya desde la secuencia intro me enamoré de él...y ojo, llevo en esto desde el spectrum

-
- Könteradmiral
Incluso hay mods sobre la 2ª G.M. Yo estoy pendiente a ver si sacan un sub, ya que unos tios vencieron una de las limitaciones del motor e hicieron un sub moderno. Con esos conocimientos a lo mejor alguien se atreve con un U-Boot.
Por cierto, Kolgujev se parecía a una de las islas Canarias, no recuerdo cual era.
Por cierto, Kolgujev se parecía a una de las islas Canarias, no recuerdo cual era.

-
- Bootsmann
-
- Könteradmiral
Guskat''Sturmwolve'' escribió:Kolgujev es tenerife,no es que se parezca,es que es un calco a escala