ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Subforo de la AW destinado a la charla del ArmA II

Moderadores: MODERACION, Spree

Cerrado
Spree
Kommodore
Kommodore

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Yo de quedadas ya no se que contaros...
Anda que no hemos dicho por activa y por pasiva de quedar en una ciudad a concretar entre todos y parece el cuento de nunca acabar...
Cuando toque tocara, yo ya no quiero proponer este tipo de actividades porque lamentandolo muchisimo en contadas y excepcionales ocasiones llegan a buen puerto...
Unos preferis el verano, otros el invierno, otros la primavera y otros el otoño, asi que ya me direis como hacerlo porque yo sinceramente siempre que hemos hablado de organizar este tipo de evento tan especial para mi y otros muchos , siempre se a quedado en eso, en ilusion, ganas y decepcion al comprobar que "algo" no cuadra y no cumplimos esa ilusion.
Un saluten.
Este analisis mio es referente a eventos nacionales pero como el tema para mi es "hiriente" e tenido que meter baza con el permiso de los belorcios, espero sepais entender mi forma de ver esto de las quedadas, lo siento de verdad, pero me jode mucho que estemos muchos motivados y luego no pueda ser, en fin, asi es la vida del submarinista-belorcio y en ocasiones calaverilla... ::chis:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Si yo tuviese dinero infinito (bueno, dejemoslo en paga estable), y absolutamente nada que hacer durante las 24 horas de todos los dias del año, me apuntaba a "to". Desgraciadamente, coordinar estas cosas es muy complicado, precisamente por las agendas del personal. De todas formas, igual que me apunté a la quedada de Subsim casi a ultima hora (apenas unas semanas antes), me apuntaria igual a una quedada flotillera, siempre y cuando que vayan cantidades respetables de personal, que si, que esta muy bien aunque seamos 4 gatos, pero cuando uno realmente se esfuerza es cuando ve que aquello va a ser algo dificil de olvidar. :wink:

Un abrazo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bueno, si se anima la gente, puedo ver si acercarme, consultarlo con la almiranta... a ver si le apetece ver toledo y a algun belorcio'cefepero...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Yo, como siempre, digo LEAS ( Asturias ) ::juas:: ::juas:: ::juas:: ::juas::
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues yo digo que LEETU. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Y porque no se hace una gran quedada al año y otras mini quedadas como las que hacíamos antes aquí en la flotilla...

El punto de reunión era Zaragoza y allí venían Madrileños, Vascos, Valencianos y Catalanes era una mini quedada de fin de semana y lo pasábamos en grande...

Yo las echo de menos...
En fin,,,
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore

Saludos Caballeros.

En referente al tema de la quedada, creo que lo principal, seria saber los que seriamos y fecha que nos vendria bien, con ello preparar una lista y prepara tema de costes.

Yo por ejemplo, he estado en Madrid, bueno no mismo madrid sino cerca en una casa de turismo rural, para 10 personas donde nos costo la casa el fin de semana 300 €uros, es decir 30€ cada uno de viernes a domingo.

Supongo que si se planifica tambien lo que es comidas y demas con restaurantes de la zona se pueden obtimizar costos.

Os pongo otro ejemplo. Hace un año, estubimos en una casa de turismo rural en Mallorca para 20 personas en el mes de octubre, nos salio el coste de la casa de jueves a Domingo con desayuno incluido por 1000 €uros, es decir 50 € cada uno, el billete de avion ida y vuelta en mi caso desde santiago de compostela me costo 70 €uros, teniamos preparado tambien el tema de las comidas y cenas con restaurantes cercanos y me supuso un coste de 100 €uros en total, pusimos un bote para el tema bebidas de en la casa de 20 €uros cada uno, que se compraron en un supermecado cercano. Total del coste del viaje mas algun gasto extra 250 Euros.

Un ejemplo de lo que os digo: http://rural5.com/turismo-rural-casas-r ... 4wodRW8Rlg

No obtante par cuando alguno le toque la primi o la loteria no podia invitar a este sitio:http://www.a-castle-for-rent.com/castle ... spanol.htm
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Una buena herramienta para el mapa:

http://www.armaholic.com/page.php?id=8450

Sería interesante, necesario, ir mirando la posibilidad de "definir" un gestor de mod´s; que luego empiezan a salir cosas interesantes y nos las perdemos en el server por no poder subir mod´s, ya que la peña no se aclara (Ay,,, señoLita,,, señoLita,,, q´esque er mod no meseme instaaala,,, se muera la mula a trosos,,, me giñe las patas pabaaajoL,,, ay er paaayoL señoLiiitaL)

Por supuesto que el tema de "abrir" el server para que cada cual ponga los mod´s que quiera, es algo que yo (personalmente, con la mitad más uno de mis circus-tancías), no contemplo (es que últimamente no estoy muy contemplativo, más bien algo sintemplativo. Creo).

Lo interesante es que la peña se haga al uso y manejo, los gurús de los gestores pues pueden usar el que quieran; pero todos sabemos que hay compañeros que no escogieron "formática de kombate" en los cursos de Fort-Capraloquia (en el Cefeperos-Recruit-Center), y claro se andan haciendo el aquello un lío con el tema "repositorios" y demás,,, ::juas::

Yo propongo este:

http://www.armaholic.com/page.php?id=6649

Creo que tiene lo básico y permite incluir carpetas de mod´s fuera de la instalación raíz y está traducido.

Es muy intuitivo y no necesita instalarse; lo descomprimes en cualquier carpeta del ordenador, le dices donde tienes el exe del Arma2 y a funcionar.

Este otro es más completo, pero me parece más complicado de manejar que el machete del último mohicano,,, ::locualo:

http://www.armaholic.com/page.php?id=8241
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Ya llegó,,, ya está aquí,,, y ya dando por el ojal desde el principio,,, el muy afamado y esperado ACE2,,,

http://www.armaholic.com/page.php?id=8601

Con gestores de mod´s y demás, yo no he sido capaz de hacerlo andar,,, ::arg:

Será cuestión de "leer el manual", porque ya hay unos buenos pocos servidores que lo están corriendo.

Reconozco que cada vez tengo más pereza en andar con el tema de mod´s y zarandajas; pero desde luego algo tendremos que hacer.

Es que no se puede comparar, tal como está ahora mismo el Arma2, con las mejoras que ya traen las betas y lo que, se supone, trae el nuevo ACE2. Habrá que estrujarse las neuronas para sacar provecho al juego.

Al hilo del asunto: también han salido nuevas versiones de los dos gestores de mod´s que más fuerza están teniendo, tanto en desarrollo como aceptación por parte de la peña:

http://www.armaholic.com/page.php?id=6650

http://www.armaholic.com/page.php?id=8242
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Vamos, que tenemos que bajárnoslo?? ::meparto: ::meparto:

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Son tres bloques, hace falta el Community Base addons tambien
http://www.armaholic.com/page.php?id=6231
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Si, si en el enlace que puse ya está indicado que es necesario (Required Addons), el "CBA"; pero no tengo web´s a enterarme de cómo hay que instalarlo,,, ::locualo:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

CBA y ACE-Core.
Luego esta el ACE-eXtras, que lo podeis pillar o no, es opcional.

Saludotes.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Que si, que si, que todo eso ya lo he leído yoL,,,

Pero que me diga alguien si ya lo tiene corriendo,,,

Que me diga cómo se instala el CBA para que no aparezcan 2 ó 3 carpetas con el mismo (o parecido), mod "CBA" en una instalación. Y como se hace para que, desde uno de los gestores de mod´s, cargue las misiones en mpmissions, por ejemplo, o los archivos de las carpetas "addons" entren en su sitio.

Yo creo que estoy dando con "algunas" soluciones; por ejemplo he tenido que renombrar carpetas a "AddOns" (nos suena el tema???). Lo dicho, cada vez estoy más y más asqueado del tema de los juegos que nacen crudos y hay que estar constantemente peleando con añadidos y mierdas.

Yo creo que lo dejo; al menos de momento.
Spree
Kommodore
Kommodore

Batten lleva razon, esta chungui de cojones para poder actualizarlo en orden y que funcione a la primera.
Llevo un ratillo mirando por los foros de Bis-Bos y Bus para poder sacar algo en claro, menudo "fregao" nos va a tocar si queremos jugar con este Mod...
A lo que vamos, nos hemos descargado los 3 archivos necesarios para instalar el ACE 2 .
E visto los videos de youtube sobre como proceder correctamente y que todo salga bien... ::glglgl:
Tambien esta esta utilidad que automatiza la descarga e instalacion pero yo no se si es muy de fiar, supongo que lo sera, se trata de http://dev-heaven.net/projects/list_fil ... onsync2009 y aqui http://forums.bistudio.com/showpost.php ... tcount=195 una imagen de muestra para que quede todo un poco mas liado... ::sub:
Yo para ultimos de semana si me queda un rato largo me pondre a ello.
Ya podian dejarnoslo mas sencillo y eso que hablamos de una beta, espero que no tengamos que ser malabaristas para seguir actualizando el ACE 2, no lo veo logico la de movidas que nos piden... 8)
Quien cruce la ralla y le salga bien que anote los pasos y corra la voz para que no nos tengamos que chamuscar todos :lol:
Un saluten.
Cerrado

Volver a “ArmA II - Caballeros Follonarios Paracaidistas”