Anda que no hemos dicho por activa y por pasiva de quedar en una ciudad a concretar entre todos y parece el cuento de nunca acabar...
Cuando toque tocara, yo ya no quiero proponer este tipo de actividades porque lamentandolo muchisimo en contadas y excepcionales ocasiones llegan a buen puerto...
Unos preferis el verano, otros el invierno, otros la primavera y otros el otoño, asi que ya me direis como hacerlo porque yo sinceramente siempre que hemos hablado de organizar este tipo de evento tan especial para mi y otros muchos , siempre se a quedado en eso, en ilusion, ganas y decepcion al comprobar que "algo" no cuadra y no cumplimos esa ilusion.
Un saluten.
Este analisis mio es referente a eventos nacionales pero como el tema para mi es "hiriente" e tenido que meter baza con el permiso de los belorcios, espero sepais entender mi forma de ver esto de las quedadas, lo siento de verdad, pero me jode mucho que estemos muchos motivados y luego no pueda ser, en fin, asi es la vida del submarinista-belorcio y en ocasiones calaverilla...