Erase una vez un martes...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Erase una vez un martes...

Martes, ya me contarás como lo haces, aunque yo creo que es por que tomas Cola-cao, macho :wink: .

¿Como haces para responder a practicamente todos los posts de todos los foros? Y en muchos hilos, varias veces, ¡que maquina! Tienes que parar para comer, ir al excusado y dormir ¿o no? Cuentame tu secreto, vaaaamos...

¿Tiemes una toma para el PC en el baño? ¿Sois varios gemelos que os haceis pasar por uno solo? ¿Es esto un expediente X? ¿Eres funcionario? (no se me vaya a ofender ahora algun funcionario, por favor).

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora, en serio. Te lo digo con todo el cariño, Mix, de verdad. Ojala podamos verte por aqui mucho tiempo. Y muchas gracias por tenernos al día de lo que ocurre con SH3, y por esas capturas del juego.

PD: Mendas y tu ¿os habeis planteado formar una pareja cómica? Aqui tendríais al fan numero 1.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno, mi secreto... :lol: Mas que nada las horas libres que tengo por la tarde, aunque estas se veran reducidas cuando empiecen los examenes. :cry: Y Cola-Cao no tomo, prefiero el Nesquik en los fines de semana, entre semanas, el Nescafe-Mix :lol: (cacao y café). :D :D :D

Me alegro de que mi trabajo os guste y ademas os sirva. Y por supuesto, os encante mi presencia. :D Estoy como oficial de guardia autentico (ni siquiera me fui de vacaiones en verano, por lo que pude desarrollar tranquilito todo mi trabajo), y espero poder estar aqui mucho mas tiempo. :)

En cuanto a lo de Mendas... pareja comica no se, pero buenos colegas yo creo que si (sin roces :lol: ). :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas, di algoooooooooooooooooooo :twisted:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Eso, tu azúzale, Alf, ¡¡¡que luego no tengo post donde esconderme hombre!!!
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Siempre puedes probar el cambio de identidad. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”