Hans Langsdorff escribió:Lo que yo hago no es piratear, simplemente, como ando bajo de presupuesto, descargo.
Las descargas, en España, no se llaman piratas por que no están penalizadas por la ley.
No se por que le teneis tanta fobia, con 15 años no puedes estar gastando todo tu dinero en juegos de ordenador, cuando, encima, lo puedes obtener gratuitamente.
Espero que este incidente no haga que nos enfademos.
Salu2.
Nada, se ve que voy a tener que soltar otra vez la ristra de explicaciones...
Que en España no se penalice a mi me da lo mismo. Para empezar, si la SGAE va a darle caña a alguien, va a ser a las paginas web que violen sus "derechos", y si se ponen tontos, nosotros llevamos todas las de perder a nada que se nos escape algun detallito. Los que estamos detras de que la 24 funcione año tras año no tenemos ninguna gana de meternos en lios con nadie simplemente por la chorrada de las descargas, hay cosas mucho mas importantes en nuestras vidas cotidianas.
Y la otra parte de que no queramos saber nada de las descargas piratas es que queremos que, con un 100% de ejemplares originales en España:
- no se nos deje fuera de la distribucion internacional (Ubisoft es compañia francesa).
- le merezca la pena a la compañia gastarse el dinero, y podamos beneficiarnos de valores añadidos con lo que compramos (manuales en condiciones, traducciones, alguna clase de "bonus"...)
- en lineas generales, contribuyamos los hispano-hablantes (porque en el foro no hay solo españoles) a que las cifras de ventas sean lo suficientemente buenas como para que Ubisoft permita parches para los nuevos titulos y que en un futuro, se desarrollen titulos nuevos y mejores (basicamente, manteniendo viva la comunidad), porque pueden ser muy buenos, pero siempre falta algo.
- mantengamos una imagen publica limpia, ya que el foro lo leen los desarrolladores (cuando estuve en Copenhague, me comentaron que saben de nuestra prohibicion de hundir DDs en multi), y asi escuchen todas las demandas que les hagamos, con la suerte de que algunas de esas cosas las hagan, como por ejemplo, el Destroyer Command 2 o algo parecido. Y aparte, siendo un referente nacional e internacional, el foro tambien lo leen gentes de otras comunidades de diverso tipo del mundo de la simulacion, y ademas de la prensa especializada, que tambien nos recomienda como sitio hispano-hablante de simulacion naval.
¿La edad? La saga SH te sale actualmente por menos de 20 euros. SH2 y DC los puedes comprar por 5 euros, el SH3 por 10, y el SH4 y su expansion, por 20 (que seguro bajaran de precion al poco de salir el SH5). ¿Eso es mucho? Yo los tengo todos, y me los compré aun siendo estudiante, y yo tampoco tenía un duro, y en esa situacion estuve hasta hace un año. Cuestion de buscarse las habichuelas. No es ninguna fobia... esas normas se pusieron estando yo aqui, y sin tener un duro, y nunca me he quejado.
Cada cual que haga en su casa lo que quiera, pero en la 24 Flotilla, o tienes nuestros simuladores originales, o no esperes nuestro apoyo. Es una cuestion de imagen y supervivencia.
Y como este tema es un
PUNTO FUNDAMENTAL DE LAS NORMAS DE LA 24 FLOTILLA (las cuales debes haber leido), se puede discutir sobre el tema hasta el infinito, que el tratamiento seguirá siendo el mismo, asi que cierro el hilo.
Si quieres continuar la discusion, hazlo por mensajes privados.
Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.