Duda Nueva

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Tourist
Bootsmannsmaat

Duda Nueva

Alguien sabe como se sube la antena del sub ?. Es algo redondo q tiene arriba el sub creo q es una antena de radio la e visto en sub la veo en mio pero no elevada sino adentro de algo.
lucas_muller
Bootsmannsmaat

Re: Duda Nueva

No sera el periscopio lo que tu ves no..??? porque, que yo sepa, al menos la antena, si la tenian no se podia controlar (y no recuerdo ninguna antena)
Karl_Johan
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Si te refieres a 'algo circular que parece metido en una caja' que está a unos 30-35 grados a estribor, en efecto es una antena radiogonometrica.
No hay forma de desplegarla, salvo en el SH3+GWX, que la tiene desplegada cuando sales a superficie.

En el SH3 ORI y RuB aparecen plegadas en su carcasa.

Historicamente, se guardaba esta antena por su debilidad frente a cargas de profundidad y durante la inmersión por la fricción del agua que podría doblarla.

Un saludo,
ObLt. z. s. Karl Johan
U-124 Kommandant
Tourist
Bootsmannsmaat

Esa misma... Gracias brother muchas gracias x responder esa mega duda q tenia.
Tourist
Bootsmannsmaat

Otra consulta... Saben q ando haciendo las misiones del juego y me va excelente, aprendi a usar los mapas y todo eso. Ahora... Cuando me voy a submarinos me aparecen q si el cañon, tipos de torretas, los torpedos, insignias y los instrumentos, la cosa q kiero saber es si se puede poner un cañon pa tumbar barcos alante y atras ?.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No.

Pero la nave lleva un timon de dirección.
¿Captas la idea? ::ah:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Tourist
Bootsmannsmaat

Eso lo tengo claro man. Se usar el submarino ya a estas alturas gracias a la mayoria q me ayudo aca GRACIAS y a Youtube ::yupi:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”