!!!!!!! AIVAAAAAAAA ¡¡¡¡¡

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno capullines que ya lo he editado y corregido. Que no perdonais ni una. Siempre al acecho, ¡¡con lo buenazas que soy!!Imagen

La historia es que la antigua Unión Soviética tenia una fuerza considerable de submarinos en su base de Leningrado. Estos para poder llegar a su zona de operaciones en el Atlántico tienen que salir del golfo de Finlandia, luego al Báltico y a continuación al Mar del Norte para saltar al Atlántico.
Para ello utilizan unos pasos que existen entre la isla Danesa de Zeeland y el sur de SueciaWink y luego entre Dinamarca y Suecia (el Skaggerak) para poder salir al mar del Norte. Ese canal Danes está hasta las orejas de detectores.
Los rusos usaban los submarinos de la clase Whiskey V para inspeccionar las defensas suecas independientemente de que Suecia fuera un país Neutral; ni formaba parte de la Otan ni del Pacto de Varsovia.
En estos submarinos transportaban equipos de submarinistas e incluso minisubmarinos con Orugas inspirados en el diseño del alemán "Seeteufel". La verdad esque por el dibujo que tengo más que un minisubmarino parece un Caterpillar...
Y en 1981 se montó un fifostio por espacio de una semana pq este sub encalló en Suecia. Lo recuerdo porque se pegaron una semana dando las noticias en la tele. Y como a servidor de joven ya le interesaba el tema de los barquitos...Luego creo recordar que el sub consiguió liberarse y se organizó una especie de caza y persecución.
Vamos que lo de que la realidad supera a la ficción al final es cierto o por lo menos tiene su base. ¿recordais la película "Que vienen los Rusos"?
Imagen
Y no la tengo en la mula por si alguien lo pregunta.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Algo me dice que este lapsus pasará al anecdotario de la 24, tq FJ Mamón y otros más que no recuerdo. La verdad esque con Iran/Irak siempre me armaba también el taco :wink:
Y soy de letras ¿eh? letras mixtas. Bachiller del 91 o 92 no recuerdo. :wink:
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Letras mixtas?

Entiendo, entiendo..........quieres decir letras machos y letras hembras.

Pues si las mezclas y las revuelves, se lo pasarán de coña, ¿no?

Oye, Alejandro...... y ya que te veo puesto en estos hechos históricos, me gustaria hacerte una pregunta, sin pretender abusar de tu escaso tiempo libre.

¿Sabes si en SUIZA, tienen Caballeria de Marina?

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Oarso, sí! y van montados en Bicileta :twisted: patrullando por los lagos suizos.
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 12 Abr 2005 23:40, editado 1 vez en total.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Os garantizo una cosa, Alejandro no iba tan descaminado, se de buena fuente que en cierto lago escocess hay, ademas de wiski :lol: una culebrilla marina de ¡¡¡¡¡300m!!!!

Ante ello y segun el último convenio secreto analizado por el CNI en sus horas libres y que puede observarse en la pag web de la TIA, suiza, suecia y estocolmo firmaron un protocolo de patrullaje por el que en noches de niebla y viento puede observarse un SS 21 sovietico patrullando las aguas del lago Leman. En los dias radiantes por el contrario puede observarse a su tripulación cantando en las orillas del citado lago "Desde Lausane a Ginebra vengo por toda la orilla, con la falda remangada, luciendo la pantorrilla" :lol: :lol:

para mas información vease el articulo de fondo, "los resistentes sovieticos amenazan el orden mundial" en LA RAZON del pasado dia 12
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno pues por lo menos tienen una Armada.
http://www.swissnavy.ch/
El siguiente reto será encontrar fotos de la Armada Andorrana :wink:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En Ingles siempre, pero siempre me he armado el taco y confundía Suecia con Suiza. Y claro inconscientemente y sin pensar pues espectáculo gratuito a mi costa. :twisted:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Errar es humano. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Danli
Oberbootsmannsmaat

Mix-Martes86 escribió:Errar es humano. :D
Y herrar, equino (o caballuno)
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”