sh3 no me entra con el GW3 ayuda gracias

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Reimius
Bootsmannsmaat

sh3 no me entra con el GW3 ayuda gracias

buenas me presento me llamo reimius y hace mucho tiempo que os leo pero nunca habia posteado ahora me dirijo a vosotros porque tengo este problema cosa que con windows xp no me pasaba. mi tarjeta grafica es ati 5870 con los ultimos drivers haber si me ayudais gracias agradeceré cualquier ayuda que me podais dar .
Tengo Windows Vista 32 bits y en principio no he tenido problemas. He jugado en varias ocasiones. Mis problemas han empezado al instalar el GWX3. Desisntalé el juego y luego lo volví a instalar y luego el parche y luego GW3
(como me habían dicho que tenía que hacer) pero ahora al arrancar el juego me sale el vídeo de Ubisoft, luego el vídeo de intro y luego cuando sale la barra de carga y lleva un poco más de la mitad me sale un mensaje de error de no se qué cosa de not implemented page: Page Ingame Options y el juego se cierra.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: sh3 no me entra con el GW3 ayuda gracias

Hola Reimius.

Es muy difícil saber lo que te ocurre. Lo mejor sería una reinstalación completa del juego. Como el tema de los mods suele ser complicado y no siempre se logra hacer una buena instalación a la primera, te aconsejo que hagas una instalación nueva y totalmente limpia, la parchees con la actualización 1.4b y luego hagas una copia de toda la carpeta de la nueva instalación. Si te falla algo al meterle de nuevo los mods, puedes volver a hacer otra copia de la copia limpia y volver a repetir el proceso sin tener que desinstalr y reinstalar.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Reimius
Bootsmannsmaat

gracias por responder

Gracias por responder,pero lo he intentado todo lo he instalado 20 beces y borrado otras tantas y no hay manera, el juego sh3 con el el parche funciona perfecto pero encuanto le meto el gwx3 ping cagada.haora para navidad me regalan win 7 haver si con este me funciona.Detodos modos gracias por responder ya que hay mucha gente que no responde porque no sabe o porque no le interesa .lo seguire intentando y sino puedo jugare al sh4 y asperar al sh5.Salaudos atodos
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hasta la aparición del SH5 te aconsejo que juegues al SH3 pelado. Aún así sigue siendo un muy buen juego.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Tourist
Bootsmannsmaat

Reimun me podrias pasar el parche 1.4 man x mail xq aca no se me baja y nadie me lo pasa.. Te dejo mi msn: Xtouristx@hotmail.com
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Reimius escribió:buenas me presento me llamo reimius y hace mucho tiempo que os leo pero nunca habia posteado ahora me dirijo a vosotros porque tengo este problema cosa que con windows xp no me pasaba. mi tarjeta grafica es ati 5870 con los ultimos drivers haber si me ayudais gracias agradeceré cualquier ayuda que me podais dar .
Tengo Windows Vista 32 bits y en principio no he tenido problemas. He jugado en varias ocasiones. Mis problemas han empezado al instalar el GWX3. Desisntalé el juego y luego lo volví a instalar y luego el parche y luego GW3
(como me habían dicho que tenía que hacer) pero ahora al arrancar el juego me sale el vídeo de Ubisoft, luego el vídeo de intro y luego cuando sale la barra de carga y lleva un poco más de la mitad me sale un mensaje de error de no se qué cosa de not implemented page: Page Ingame Options y el juego se cierra.
Camarada.......¿Borraste también al desinstalarlo, la carpeta de SH3, alojada en la carpeta Mis Documentos ? ::mmm:

Prueba y nos cuentas.

Un saludo
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Tourist escribió:Reimun me podrias pasar el parche 1.4 man x mail xq aca no se me baja y nadie me lo pasa.. Te dejo mi msn: Xtouristx@hotmail.com
Prueba aqui:

http://www.subsim.com/subsim_files/patches2005_sh3.html

Bàjate la versión DVD-EMEA para la versión europea y DVD-US para la versión americana.

Se halla casi al final de la pàgina.

Tema solucionado.

Un saludo camarada y...........!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡ :wink:

PD. Para que luego no digas, que a nadie le interesa enseñarte dónde se encuentra el parche 1.4b :mrgreen:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Reimius
Bootsmannsmaat

buena lo primero que quiero decir es que el parche 1.4 no te lo puedo mandar por correo porque ocupa demasiado pero en meristation lo tienen.Lo segundo es que e conseguido arreglar a medias el problema haora ya me entra.instale el sh3 mas el parche 1.4.Luego copie la carpeta de menus del juego original al escritorio,instale el gwx3 copie la carpeta original del juego en los archibos de gwx3 y ya entraba jeje. El problema es que cuando entro en una partida me echa al ecritorio alos 30segundos diciendome que surgio un error.Porlomenos ya puedo entrar jeje aora me falta descubrir que es lo que falla para que me eche .Saludos ::meparto:
Tourist
Bootsmannsmaat

Gracias bro te pasastes abrazos (H)

PD: Pronto subire fotos de mis jugadas en campañas q me las toy alusinando con el juego
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”