ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Subforo de la AW destinado a la charla del ArmA II

Moderadores: MODERACION, Spree

Cerrado
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Saludos:

Otro tema que me trae de mala baba, es el asunto Arma2 y sus eternas betas.

EL caso es que tiene cojondios que hasta para el Armed Assault (el primer Arma), han sacado una versión nueva; aunque es "RC" (release candidate), tiene aquello que dijimos que le dediquen el tiempo (que no me parece mal), a un juego de hace años y al actual venga con más y más betas cada pocas horas.

http://www.armaholic.com/page.php?id=8715

Mierda de políticas comerciales y su PM; todo por dilatar la llegada de una nueva versión estable del Arma2, para hacerla coincidir con la expansión y sacarnos otros 40 londrotes.

Desde luego conmigo lo llevan claro; desde ya anuncio que a la mínima que pueda me "barbeo" la expansión esa.

Y que conste que esto no es apología de nada; que "barbear", puede hacerlo quien quiera y en cualquier momento: conjúguese el verbo “barbear” en modo transitorio-irreflexivo_pendulón,,, ::meparto:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Nada, que no soy capaz de actualizar el servidor desde el programa ese tan bueno.

El resultado es el mismo que hacerlo con uncliente ftp cualquiera: no se actualiza nada en el servidor.

Para remediar el tema, creo que habría que volver a subir todo de nuevo.

Aunque estoy seguro que si no subimos las carpetas ".rsync", no pasa nada.

Estoy subiendo "@ACEX", sin el ".rsync".

Más no se hacer.

P.D.- sobre las 20:30 estará subido; habría que ponerse a subir el @ACE, @CBA y el "userconfig" (sin ".rsync").

Y por descontado que habría que buscar información de si funciona el programa, o es un problema de que nuestro server "capa" las propiedades de los archivos para evitar que se reescriban.

De cualquier forma: una mieLda pinchá n´un palo,,, ::grr:
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

A mi me está encantando esto del ACE, pero mas me gusta estar un rato con mis amigos dando tiros. Me importa un pepino el ACE, la beta, el servidor o la madre que los parió.
Lo siento mucho por todos los que os estais currando el tema de subir todas esas cosas al servidor, pero si esto va a costar que dejemos de pasar esos ratos inolvidables, que le den.

Y si hay que cambiar de servidor, pues se cambia, si al final sale lo que sea mas caro pero con facilidades, quillos, la comodidad tiene un precio y yo estoy dispuesto para participar.

Me da mucho por donde amargan los pepinos veros enfrascados en el tema tanto tiempo con sus dolores de cabeza para después esteis moscas.

ya me quedao mas tranquilo.
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore

Saludos Cefeperos:

Me cago en to lo que bervenea, que dira un amigo mio. Cuanta razon hay en las palabras de Soul. Si vamos a dejar de disfrutar de buenos ratos por culpa de .......? que le den.

Lo mejor dejarlo todo como esta, y cuando tengan todo listo y preparado pues se actualiza y punto. Por cierto otra nueva beta en descarga, si es que esto no tiene fin.

Un saludo ::yupi:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues estoy totalmente de acuerdo con vosotros, estos dolores de cabeza que se pilla batten, konra, durru, traga y los demas cefeperos para intentar mejorar el tema y que luego no funcione por culpa del cabeza cuadrada del spaguetti ese, no me gusta nada. Como bien dice soul, prefiero pasar un buen rato con mis compis riendo que oirles como estan desesperados por el tema del server capado ese. Ya me duele como si fuera a mi, no merece la pena señores, estos calentones de cabeza no traen nada bueno (bueno algo si, ya hay cefeperos que se conocen la estructura interna del juego como si fuera la palma de su mano :lol: :lol: :lol: ).

Un saludo y ante todo, cefeperos al poder. ::drunk: ::glglgl: ::yono: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Corroboro las palabras de los anteriores oradores, os estais dando un tute muy gordo para dejarlo bonito pero realmente lo que nos unio y une es el pasar un ratejo dandonos de tiros contra los malos...
Reconozco que el merito de subir archivos-comprobarlos-testearlos os tiene que dejar la testa fritica del todo, menudo palizon el vuestro para que disfrutemos los demas.
Pero claro, quien les frena a estos experimentados doctores de mods... :mrgreen:
Nada, nada seguir con vuestros tinglaillos, el viernes intentare unirme a vosotros y pelearme con los archivos, si puedo ayudar en esas tareas me pondre manos al asunto...
Cuidarse todos.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hay una propuesta de un nuevo servidor llevado por alguien conocido y de confianza. Esperemos que se materialice para hacer unas pruebas y luego decidir.
Me dais una envidia.... ::glups

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pues respecto a las actualizaciones, como le comenteba a Traga hace unos dias, lo mejor sería hacer una actualizacion genelar una vez la mes, o cada dos semanas (a elegir) para que podamos disfrutar del juego.
Por que entre tanta actualizacion perdemos muchisimo tiempo a diario, y al final tenemos un juego al dia que no podemos drisfrutar por que pasamos mas tiempo subiendo y sincronizando mos y betas que pegando tiros...

PD: me encantan las Claymore... jejejejeje :twisted:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Cpt_Morgan escribió:PD: me encantan las Claymore... jejejejeje :twisted:
Lo se :twisted:

:lol:
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore

Saludos Caballeros:

Por fin creo que han dado con la soluccion y la buena, como pudimos comprobar ayer, asi no tenemos lugar a dudas ni problemas de instalacion de mod, betas y como diria mi amigo el chino "mieldas".
Como dice capi, actualizar una vez al mes, bajarnos todos del servidor las actualizacione y a jugar.

Me resultaba muy duro ver como una y otra vez teniamos problemas y mas que disfrutar del juego, nos ocordabamos de la madre de alguien (pobrecita que culpa tendra).

En fin que visto lo visto lo mejor, como se resolvio el problema y a jugar.

Un saludo ::yupi:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Lo que importa es que no decaiga esto,,,

El Durru al rescate,,,

Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Que no niego que estoy de "bajón" con el Arma2,,,

Pero sigo mantreniendo que no existe otro "juego", en el que se puedan compartir más sensaciones de camaradería y "manada",,,

(Este video ya se ha posteado, pero es que es único para resumir lo que de vedad es el "Arma",,,

Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¡¡¡¡¡ AVISO IMPORTANTE !!!!!

Usando el Arma Addon Sync 2009 BETA 1.0.45.0 actualizamos el ACE2 a dia de hoy, 17-12-09 y no se volvera a actualizar el ACE hasta nueva orden,
asi evitaremos confusiones de que si no me concuerdan los archivos, procedemos a actualizar el server con la version activa a dia de hoy del ACE2. ::chis:

Un saludo, descansen. ::juas::
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Venga, dejaros de tonterías y contad a todo el mundo la realidad. Lo que hacemos en el campo de batalla ¡cohones!
Que vean lo duro que es la guerra y sus efectos secundarios:

Y ahora me voy a por el biomanan :mrgreen:

Saludotes ::glglgl:
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

No desveles secretos,,,

En otro orden, si alguien se queda descolgado de lo que está en el server, siempre se puede bajar lo que está subido.
Cerrado

Volver a “ArmA II - Caballeros Follonarios Paracaidistas”