¿Como diantre se hace el repostaje con las vacas lecheras??

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Guggenberger
Seekadett

¿Como diantre se hace el repostaje con las vacas lecheras??

Hola, he sido usuario de SH2 y ahora disfruto mucho con el SH3, pero no logro atinar como hacer el repostaje en el Atlántico, de los submarinos grandes tipo IX, con las "vacas lecheras".

Leí sobre un tipo de este foro "Favre", que decía que era apretando la tecla "Escape", y saliendo de la misión y volviendo a entrar, que deberías ir a parar directamente otra vez donde está la vaca lechera, y con los torpedos y el gasoil al 100%. http://www.24flotilla.com/html/modules/ ... -v1.02.htm (lo pone casi al final)

Pero lo he probado hoy y no va. No se recargan los torpedos ni el gasoil.

Es una pena, puesto que en campaña, pues se pueden hundir muchas más toneladas repostando. De lo contrario, te ves obligado a regresar a la base.

Y mejor todavía con el tipo VII, porque sino repostas, pues ya puedes olvidarte de arrivar a America o Atlántico sur.

Estaría muy agradecido que alguien me lo indicara.

Saludos
Guggenberger
Seekadett

Re: ¿Como diantre se hace el repostaje con las vacas lecheras??

Por cierto, ahora recuerdo que en el manual se dice que hay que pulsar el "TGA SHAPE". Pero no tengo ni idea de que es. ¿Alguien lo sabe?
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Guggenberger.

Efectivamente, hay que salir de la misión pulsando escape. No recuerdo exactamente lo que te aparece, pero es la opción de atracar en. Al volver a iniciar la campaña, sales de nuevo cerca de la vaca lechera y repleto de combustible y torpedos. Si no te ocurre esto, es que tienes algo mla instalado.

Suerte.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Guggenberger
Seekadett

Gracias comandante Beltza.

Lo voy a probar de nuevo tantas veces como pueda. Respecto a la instalación, lo tengo todo estandar. O sea, instalé el cd original y punto. No sé que puedo tener mal instalado.

Ya os diré como me va.

Ráfagas de morse ::kaleun:
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Guggenberger escribió:Gracias comandante Beltza.

Lo voy a probar de nuevo tantas veces como pueda. Respecto a la instalación, lo tengo todo estandar. O sea, instalé el cd original y punto. No sé que puedo tener mal instalado.

Ya os diré como me va.

Ráfagas de morse ::kaleun:
Hola Guggenberger:

Intentaré ayudarte.

Si dices que sólo tienes instalado el CD original y punto.........¿Te faltarà instalar el mod de las vacas lecheras,

no ? ::mmm:

Si es así, como te cuento, el mod lo ancontraràs aquí:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... oad&cid=33

y aquí el Gestor de Mods para poderlo instalar:

http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=18

Anda prueba y nos cuentas. Cualquier otra duda, ya sabes, pregunta, que para eso estamos y alguien te responderà

cuando le sea posible. ::ok:

Espero haberte ayudado.

Un saludo camarada :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola Guggenberger, agregaria a lo ya dicho por Beltza y Port-Bou lo siguiente.-
descuento que tu SH3, incluye las "vacas lecheras", creo que aparecen partir del parche 1.4
Con GWX estan seguro y se encuentran marcadas en el mapa en medio del Atlantico.
Cuando estes a unos 30km de distancia apretando "escape" aparecera un anuncio
dices que quieres ir al puerto para comenzar una nueva patrulla y listo.
Es mas emocinante, debido a la delicada maniobra, deternerse paralelo al otro U-Boot.
Luego aprietas "escape" y etc etc. . Empiezas otra nueva patrulla de la misma campania
con el full de torpedos, combustible, alimentos y cerveza.
Saludos y gute Jagd !
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Guggenberger
Seekadett

Hola Port-Bou y Sarg-García:

Muchas gracias por vuestra ayuda ! :P Aún no lo he probado.

1) Pero hay una cosa que no entiendo. Yo solo tengo la instalación con el cd-rom estandar.

Y en las instrucciones ya se habla de las vacas lecheras, y efectivamente "vienen indicadas" su ubicación en el Atlántico, mientras discurren según que misiones, sobretodo las de largo alcance.

Y efectivamente, te acercas, y ahí está el buque fantasma o vaca lechera, esperando para abastecer los U-boot. Incluso se reciben mensajes por radio, avisando de la ubicación y tal.

Sí el juego "dispone" de esto, será porque puede ejecutarse de manera normal, sin tener que acceder a parches, no??!!

2) Otra pregunta, es si aparte de los buques nodriza, también hay submarinos nodriza (sé que los hubo en la 2ª guerra mundial, creo que eran los mismos IX preparados para eso).

3) Luego, la mayoría de veces, descubres el nodriza por un punto azul por ej. U-262, que aparece en el mapa, indicando su ubicación.

Pero otras veces como en la single mission "Grand Banks", te dicen que hay un nodriza en por ej. BF 78, pero no aparece indicado en el mapa. ::yono:

Ráfagas ::marin:
Tourist
Bootsmannsmaat

Q tal...

Bueno ya instale lo de las vacas lecheras pero no entiendo algo. Tengo la guardar la partida y salirme de ella y entrar de nuevo para ser rebastecido enteramente ?. Vi q solo salen a partir de 1942 en una foto q trae el archivo de las vacas...

Explikenme eso por fa salu2s
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”