ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Subforo de la AW destinado a la charla del ArmA II

Moderadores: MODERACION, Spree

Cerrado
MarA
Bootsmannsmaat

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

uuuuuuaauu!!!!! eso si es un cuerpo de marines,,,,, ::juas::

muy "buenos" Soul :wink:
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Mara, no me pongas en esos compromisos que después el Traga me regaña :mrgreen:

Un besote.
Imagen
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Esto ya no es lo que era

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1lq5NerCRSU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1lq5NerCRSU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/l64Wk6KdROQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/l64Wk6KdROQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Si es que no se pué ser con esta tropa, que me meooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto, lo que pasa en el minuto 4:07 me suena de haberlo visto muuuuchas veces ::yono: ::glups :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo. ::juas::
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Haifisch escribió:::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Si es que no se pué ser con esta tropa, que me meooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto, lo que pasa en el minuto 4:07 me suena de haberlo visto muuuuchas veces ::yono: ::glups :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo. ::juas::
y lo del minuto 4:22 no te digo na,,,,,, ::juas:: ::juas::
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Si, si, vosotros reiros; pero la penetración que hace "la escuadra_elmocho", es de manual.

Que mismamente parece sacada de una patrulla CeFePera,,, ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

El server ahora está corriendo la versión 1.04 del Arma2.

Si, anoche estaba bien, quiero decir que funcionaba el ACE. Pero ante las continuas caidas de la peña, se me ha ocurrido "actualizar".

Error por mi parte, lo reconozco; el caso es que ahora no arranca el server con el ACE activado, mañana intentaré actualizarlo.

Pido disculpas, pero ha sido con la intención de corregir los posibles errores que tenía la versión que estaba puesta, y que he leido les había salido bastante inestable.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Non ti preocupare batten, si hay que resubir algo ya sabes, un toque a generala y en un momentin apañao. ::chis: ::chis: ::chis:
Por si acaso me mantendre con la version del dia 17 y si hace falta actualizar, se da el toque general y yastá. ::juas:: ::juas::
Ahora por lo menos sera mas estable que con el ACE2 que ,recordemos que al fin y al cabo es una beta aún. :?

Un saludete. ::yupi:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Creo que con lo que ha subido esta noche Traga, y lo que estoy subiendo, puede estar solucionado el tema.

Según he leído los del ACE, actualizarán (mientras sea beta), los lunes, miércoles y viernes.

Dentro de unos minutos voy a tratar de dejar corriendo el server con el @CBA, @ACE, @ACEX, @ ACEX_SM y el @zcommon_ace.

Así estaba la última vez que entramos, pero actualizado a la 189.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Qué bueno el vídeo, Soul! Para que luego digan que la guerra es mala ::glups ::bah: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

El server está activo

Traga si te cuento que todo lo que hicimos anoche era correcto y que el problema lo estaba dando el mod "@zcommon_ace".

Ahora está todo puesto, menos ese mod ya que tiene problemas de compatibilidad con el ACE.

Así que te recuerdo que el metodo era el correcto, lo que pasa es que no había probado cual mod corria y cual no,,, ::yono:
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Batten escribió:Saludos:

El server está activo

Traga si te cuento que todo lo que hicimos anoche era correcto y que el problema lo estaba dando el mod "@zcommon_ace".

Ahora está todo puesto, menos ese mod ya que tiene problemas de compatibilidad con el ACE.

Así que te recuerdo que el metodo era el correcto, lo que pasa es que no había probado cual mod corria y cual no,,, ::yono:

No, si yo cojo moscas con este servidor. A mi que no me cuenten nada,,,,, ::juer:

Si no es el servidor, es el ACE, si no es el ACE, es el mod "@zcommon_ace". ::glglgl:

El lunes tengo cita con el psiquiatra. Igual nos h"ACE" un descuento si nos vamos los dos juntos???? ::glglgl: ::glglgl: ::meparto:
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Feliz Navidad CeFePeros.

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
badenholf
Kommodore
Kommodore

Saludos Cefeperos:

Las chicas de putoska, nos desean felices fiesta y propero año nuevo. me han enviado esta tarjeta de feliciatacion y quieren que os la haga llegar, asi que aqui os la dejo. Me adjuntan una nota. (Batten que pases a recoger las gafas, traga que te dejaste el machete, radek la caja de galletas, Durru las llaves del helicoptero y las mantecadas, More el tabaco de liar y el papel , ancla la cantimplora con la botella de ginebra y Soul la suya con el J&B, Hai la gorra, terko las botas, konra la caja de 24, que aun te quedan 17, capi que hace tiempo que no te ven y a mi que paque la cuenta de la ultima juerga ::glups ).

Imagen

P.D.- FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO CEFEPEROS
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Cerrado

Volver a “ArmA II - Caballeros Follonarios Paracaidistas”