Pegarle a un Sub

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Pegarle a un Sub

En varias misiones (campaña original, Second Kampagne, Aces) me he encontrado a un S-class británico, en algunas en superficie y lo he ventilado a cañonazos, pero en algunas esta sumergido y solo tengo contacto sónar. He probado a dispararle un pescado con marcación 000, y nada y en una de ellas me hundió él, solo salir de Wilhelmshaven :evil: .
Algun cosejo, truco, etc.
Buena Caza
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Bueno cuando detectes un sub lo peor que podes hacer es estar a profundidad de periscopio o en superficie, ya que asi el podra calcular la profundidad a ajustar en los torpedos que te lanza........

Para escapar de el es sencillo, solo debes sumergirte debajo de la maxima profundidad ajustable para los torpedos, navegar en contra de su rumbo y listo........

Si en cambio queres hundirlo, tenes que pescarlo en superficie o a profundidad de periscopio...........

Ajustar valores bajos de profundidad en los torpedos si esta en superficie, y valores altos, 15 m o 13 m si esta a profundidad de periscopio.......

Tambien podemos perseguirlo por sonar hasta estar muy cerca de el, tanco como para que sea visible por nuestro periscopio aun estando sumergidos............... ponernos detras de el o de costado y hacer un dosparo calculado a ojo................

Habia una buena mision con capturas de pantalla en el foro de SimHQ, pero las capturas ya no son visibles.............

Aun asi yo me baje al disco el post del foro tanto en ingles como en castellano con un traductor.............

Si queres te lo envio, mandame un mensaje privado con tu email.............

http://www.simhq.com/simhq3/sims/boards ... 444#000000

.
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Gracias Redwine, ya tienes un MP; que se preparen los brits. :twisted:
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

El post traducido tiene 4.08 mb, no se si te va en el correo de la flotilla...........??
Imagen

"Subgenesis"

Articulos :
Enke
Bootsmann
Bootsmann

Cuando esta sumergido hay que graduar la profundidad del torpedo para que no pase por encima o por debajo, aunque es dificil ajustar la profundidad.

Otra opcion mas radical es embestirlo , pero los daños no creo que sean del 100 % como para hundirlo.

Los que yo e encontrado en las campañas parecen medio muertos y no reaccionan como debiera ser, sumergirse.disparar ect. tal vez sea alguna cosa de la instalacion y mods que no sean compatibles...

Recuerdo el sh1 que si que estaba bien modelado ese tema, los submarinos eran realmente peligrosos, y lo mas sensato era adelantarlo, sumergirse y dispararle cuando pasase.
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Enke escribió:Cuando esta sumergido hay que graduar la profundidad del torpedo para que no pase por encima o por debajo, aunque es dificil ajustar la profundidad.

Otra opcion mas radical es embestirlo , pero los daños no creo que sean del 100 % como para hundirlo.

Los que yo e encontrado en las campañas parecen medio muertos y no reaccionan como debiera ser, sumergirse.disparar ect. tal vez sea alguna cosa de la instalacion y mods que no sean compatibles...

Recuerdo el sh1 que si que estaba bien modelado ese tema, los submarinos eran realmente peligrosos, y lo mas sensato era adelantarlo, sumergirse y dispararle cuando pasase.

Si, los subs en SH2 dejan que desear........... yo aun juego el SH1, lo tengo instalado, y los subs enemigos eran agresivos de verdad.........

Habria que preguntarle a Beltza, el sabe de misiones, a ver si hay comandos faltantes en las ordenes de esas unidades en las misiones que mencionas..................tal vez les falte la orden de atacar............
Imagen

"Subgenesis"

Articulos :
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”