Muchas gracias.
Me he quedado sin palabras, es para mi un honor inesperado la concesión de esta medalla.
También quiero felicitar a todos los condecorados. Enhorabuena comandantes.
Un saludo.
Concesión de medallas a 17 de Diciembre de 2009
Moderador: MODERACION
Re: Concesión de medallas a 17 de Diciembre de 2009
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Enhorabuena y felicidades a todos los condecorados¡¡
Saludos.

Saludos.

Muchas Felicidades a todos los Condecorados...
Un grato saludo
Un grato saludo
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
- Kommodore
Muchas felicidades comandantes, pero en especial a un compañero y amigo que en los momentos malos siempre estuvo a mi lado.
more

more

Muchas felicidades a todos caballeros, unas condecoraciones bien merecidas.
Saludos
Saludos
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".
Aristófanes
Aristófanes
Estimados camaradas, es dificil añadir algo a lo ya dicho por todos los compañeros, solo aportar que estas merecidas condecoraciones, que no son sino el justo reconocimiento por el esfuerzo aportado a nuestra 24, tienen en mi opinión dos vertientes, la interna, que supone un orgullo para todos y un estímulo a que otros compañeros puedan, de una u otra manera, integrarse más en la misma, y otra externa, en la medida de que la 24, me consta que es referente de otras comunidades virtuales de aficionados, lo que no deja de ser otro motivo de orgullo.
Enhorabuena y gracias camaradas.
jc
Enhorabuena y gracias camaradas.
jc