Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.
Creo que cuando lo termines, se parecera mucho a un acorazado aleman muy famoso.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas." Arturo Pérez-Reverte.
Este de la foto tuvo un mal encuentro con uno de ellos, con el primero croquetamente.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas." Arturo Pérez-Reverte.
Los alemanes monbraban las torres de artilleria principal alfabeticamente y de proa a popa: Anton, Berta, Cesar y Dora.
¿Qué piensas hacer con Eugenio cuando lo acabes? ¿Es para el simulador que está haciendo Oarso?
Saludo.
es verdaa son (torre)anton y (torre)bruno (torrebruno jeje) o al menos era como lo llamaba mullenheim rechberg en su libro es para una animasion que tengo en mente
o malo es que ya me he comido casi 2000 triangulos entre el casco y el puente