¿Mas o menos cuanto cuesta una gorra de comandante de uboat?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Re: ¿Mas o menos cuanto cuesta una gorra de comandante de uboat?

Hans Langsdorff escribió:Querido Spiess:
Yo no quiero ser militar, simplemente me gusta esa estética.
Yo soy adverso a la limpieza y a la pulcritud no soportaria la vida de cuartel.
Mis intereses son estudiar bellas artes y dedicarme a la pintura. En cuanto a lo de los grupos politicos, a mi ya me tiznan de nazi, simplemente por que me vieron con un libro sobre Rommel (con Rommel en el desierto), se crelleron que era un libro neonazi, por que salia el simbolo del afrika korps en la portada. [...]
http://mikelpinto.mifotoblog.com/
Querido Hans, no importa que no desees ser militar de carrera. La vida militar en España esta un tanto desacreditada por el papel que le toco jugar en nuestra historia reciente y porque el ejercito del país no esta destinado tanto a la defensa exterior, como a la defensa interior. Todo ello, reminiscencias del pasado, con el tiempo pasará (de hecho el ejercito español ya no es el ejercito de 1981) y el ejercito será lo que ya está consiguiendo, un cuerpo profesional al servicio del estado y de sus habitantes, que hablan por boca de sus legítimos representantes elegidos democráticamente, los políticos. Sin estos últimos, por errores que cometan, no hay democracia. Y un ejercito que sirva para reprimir a su pueblo, todos sabemos a que nos lleva, al fascismo o comunismo. En cualquier caso al totalitarismo.
Pero no olvides, que tan antiguo como la historia misma de la humanidad, el ejercito siempre ha sido un pilar de la sociedad y ha hecho suyas una serie de normas y moral que bien interpretadas solo pueden llevarte al éxito.
Simplemente mi historia era para abrirte los ojos al hecho de que con disciplina, esfuerzo y conocimientos podrás hallar el camino deseado en tu vida. No hace falta en absoluto que estes encuadrado en el Afrika Korps. :D
Lo que no puede ser es que escribas "crelleron" a tu edad.
Cierto es que hoy la mayoría de gente no sabe escribir muy bien, escriben cosas del tipo "Haber si sabéis" en vez de "A ver si sabéis" o "Expléndido" por "Espléndido" y lindezas varias que ofenden a la vista del lector.
Pero todo ello no es óbice para que tu no vayas a tener un buen vocabulario, tanto en español como en Euskera. Yo soy catalán, me manejo mejor escribiendo en español, es cierto, pero mi lengua no la pude aprender en la escuela en su día por causas que todos sabemos, ello no impide que de forma autodidacta vaya aprendiendo a fuerza de leer mucho, mi idioma.
Imagina que lo que te pido es el mismo esfuerzo que trasluce tu obra pictórica. A leguas se ve que te esfuerzas en el manejo de la luz, no te quepa la menor duda de que si sigues con ilusión el camino que te has marcado, tu obra podrá equipararse a la de Sorolla (tu obra me recuerda la suya). Cosa que, entendiendo, las diferentes etapas de formación y experimentación por las que pasa un autor, es posible que no se dé (parecerte a Sorolla) y que consigas un estilo propio que te dé el reconocimiento público.
Y ahí viene mi explicación. Tu no habrás luchado sin denuedo por mejorar tu estilo, y por ende, tu obra para ser reconocido públicamente. Lo habrás hecho simplemente por amor y pasión a tu vocación, ello te reportará paralelamente el reconocimiento social y económico que te permitirá vivir una vida a “tu aire”. Eso es, como tu quieras vivirla.

¡Un saludo! ::kaleun:
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

MunerSan escribió:En la página de OAKLEAF MILITARIA, venden la gorra del Oberleutant zur See Friedrich-Wilhelm Marienfeld's, comandante del U-1228. También otras muchas de la Kriegsmarine. Merece la pena echar un vistazo.

Su precio es de 6.500 $ USA ::glups = UN MILLÓN DE PESETAS :shock:

Auténtica diría que lo es porque la cucarda y el galón tienen un color típico de oxidación propia del agua de mar. Y que sea de dicho comandante es posible. Los americanos no se la juegan con estas cosas. El delito de estafa en su país está duramente castigado con la cárcel. Pero nunca se sabe. Con estas cosas gato encerrado a veces suele haber.

http://oakleafmilitaria.com/091so1.html

Si me lo permites te diré que es más falsa que un duro sevillano, para muestra esta bandera http://oakleafmilitaria.com/097f2.html no tiene ni refuerzos para el viento cosidos, eso sí, es una buena réplica o copia.
En cuanto a la cucarda "oxidada" el ácido de baterías o salfuman rebajado con agua hace maravillas. Y el desgaste de la visera por la parte inferior se consigue con una lijadora. Fíjate que quiere parecer desgastado, pero ni tan siquiera está sucio de la grasa de las manos de su antiguo propietario.
Un saludo ::kaleun:
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Spiess escribió:Si me lo permites te diré que es más falsa que un duro sevillano, para muestra esta bandera http://oakleafmilitaria.com/097f2.html no tiene ni refuerzos para el viento cosidos, eso sí, es una buena réplica o copia.
En cuanto a la cucarda "oxidada" el ácido de baterías o salfuman rebajado con agua hace maravillas. Y el desgaste de la visera por la parte inferior se consigue con una lijadora. Fíjate que quiere parecer desgastado, pero ni tan siquiera está sucio de la grasa de las manos de su antiguo propietario.
Un saludo ::kaleun:

Bueno es saberlo. Lo tendré en cuenta. ::chis:
Imagen Imagen ImagenImagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Yo no quiero ser militar, simplemente me gusta esa estética.
Yo soy adverso a la limpieza y a la pulcritud no soportaria la vida de cuartel.
Mis intereses son estudiar bellas artes y dedicarme a la pintura.
En ese texto hay algo contradictorio. Ya en la mitología griega eran inseparables la belleza, de la estética (que viene a ser prácticamente lo mismo), la limpieza, pulcritud, arte que se extendía a todos los campos: música, pintura, escultura, coreografía, poesía y un largo etc.
Podríamos incluir, valga la redundancia, incluso a la caligrafía, que en China es todo un arte
-no así en España lamentablemente-

En lo de la estética militar, te comprendo perfectamente. Cuando veo un crucero de los construidos en los años 50 o antes me brillan los ojos, lo mismo si es un acorazado de los años 40. En cambio hoy día se construyen cruceros, que para mí son más bien pequeñas ciudades-cajas flotantes en las que yo no haría un crucero ni si me lo regalasen.

Una cosa bien distinta es la vida temporal en un cuartel y otra la limpieza o la pulcritud.
Yo pasé 79 días de cuartel en Cartagena, que recuerdo aún cómo los peores de mi vida.Sin embargo, y como dice el refrán: lo que no te destruye te fortalece. Más disciplina ya no la necesitaba, porque la había tenido años antes en un seminario de Teatinos y a continuación en una Escuela de Flechas Navales, que junto a 4 años de servicio voluntario en la Armada, hacían en total: 12 años de disciplina férrea, des los 9 a los 21 años ::yono: ::glups .En una palabra, eufemísticamente hablando, salías hecho un gladiador. 8)

La pulcritud también se extiende a la ortografía, cómo ha explicado el camarada Spiess. Mi padre me decía:¡ piensa siempre que tu escritura es tu tarjeta de visita!
Estuve 27 años en Alemania. De haber sido susceptible ante las rectificaciones que me hacían constantemente y amigablemente los alemanes, hoy no hablaría una sola palabra de ese idioma. Tan sólo hace unos días un moderador me preguntaba si un fallo ortográfico mío o era una errata. Le agradecí la observación aunque ello no lo hiciera en privado y así me gustaría que lo hicieran los demás. Para hacer las menos meteduras de pata posibles, tengo siempre a mano un diccionario de español, ingles y alemán a mano, que por cierto tengo que usar a menudo. Cuando has estado muchos años fuera de tu país ya no sabes a veces como se escribe una palabra correctamente que a lo mejor hace medio siglo que no has usado. Acostúmbrate además a usar los acentos; es una verdadera prueba de disciplina y un mínimo esfuerzo.Compensa muchas veces una pequeña y discreta metedura de pata. :wink: Bueno, no quiero "agobiarte" más por hoy.
Por cierto, en muchas tribus africanas te empezaban a tomar en serio como adulto, cuando de joven, y tan solo provisto de una lanza, te cargabas un león o a un tigre. Hoy en día el máximo riesgo o esfuerzo que te piden, es aprobar el bachillerato y encima, por la proeza, te regalan un coche. :D
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero si el zagal solo queria saber cuanto cuesta una gorrica..............................................
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Kamikaze Joe escribió:Pero si el zagal solo queria saber cuanto cuesta una gorrica..............................................

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Cuanta razón Kami.
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

La gorra que tengo yo, me costo 50.000 de las antiguas pesetas...
Me la hizo el hijo del que las hacia para la kriegsmarine en su época...
Mi gorra es una replica-original , es decir que si esta misma gorra se hubiera echo en 1942 seria ahora original, pero como me la hicieron en el 1998 es una replica como una original...
De echo hay mucha gente que ensucia este tipo de gorras, las usan ellos mismos navegando en su zodiac y cuando la gorra esta la mar de curadita te la venden como original y se sacan el cuádruple de lo que les costaron...
Si hay que comprar algo que sea copia y nunca original porque te pueden timar muy fácilmente...

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

¿Y el uniforme, Brushot?

::kaleun:
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

el Uniforme y las medallas me salieron mucho mas baratos que la gorra, y que conste que son todo muy buenas replicas el uniforme no que es original britanico ::sant: ::sant:
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Hans Langsdorff
Bootsmannsmaat

Yo quiero vivir asi, y olvidarme de todo, yo soy muy cabezon y opino que no merece la pena hablar una lengua que no la habla ni el mismisimo Dios. En cuanto a las faltas yo soy un anarka, opino que no deberia haber reglas, esta cientificamente demostrado que si mantienes la piremra y la utlima ltera de una plarabla se lee igual.
(ya lo habreis comprobado).
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-iNtrs1UPY4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-iNtrs1UPY4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
LEER RAPIDO:
Esta cinteificamnete cmoprdabo que el odren de las lertas que compnonen una pablara no imprtoa en asbsuloto.

El arte no sirve para nada, pero es imprescindible.

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Una cosa está clara, para tu edad (te lo dice un cuarenton) tienes la cabeza muy bien amuebladita.

Te deseo toda la suerte del mundo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

piremra y la utlima ltera de una plarabla
Comprobado.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Hans Langsdorff escribió:Yo quiero vivir asi, y olvidarme de todo, yo soy muy cabezon y opino que no merece la pena hablar una lengua que no la habla ni el mismisimo Dios. En cuanto a las faltas yo soy un anarka, opino que no deberia haber reglas, esta cientificamente demostrado que si mantienes la piremra y la utlima ltera de una plarabla se lee igual.
(ya lo habreis comprobado).
Pues nada Miguel, que la vida te sea leve. Cada uno vive la suya como Dios le da a entender.
Suerte. ::kaleun:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Un tonto resulta aburrido, muy aburrido, pero un pedante es inaguantable. (NAPOLEÓN)

¡Procura, Hans, no ser ni lo uno ni lo otro! ¡Seguro que con una cabeza tan bien amueblada llegarás lejos! :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:Un tonto resulta aburrido, muy aburrido, pero un pedante es inaguantable. (NAPOLEÓN)

¡Procura, Hans, no ser ni lo uno ni lo otro! ¡Seguro que con una cabeza tan bien amueblada llegarás lejos! :wink:

ATENCIÓN PREGUNTA:

¿HASTA CUANDO LA MODERACIÓN SEGUIRA PERMITIENDO QUE KUMMETZ1938 INSULTE PUBLICA Y DESCARADAMENTE SIN QUE NADIE INTERVENGA?

(Y además, le echara la culpa al pobre Napoleon.)

Feliz Navidad, gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad.
(Con lo que Kummetz queda obviamente descartado.)
Última edición por Mix-martes86 el 21 Dic 2009 11:14, editado 1 vez en total.
Razón: Corrección de formato
Arturo Pérez-Reverte.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”