Nube Roja, Jakinen,Cuco, Javivi

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Nube Roja, Jakinen,Cuco, Javivi

Compañeros, esta noticia puede tener relación con los problemas que ayer se originaron en nuestra partida?

ALDIA

Una avería en la red de Telefónica dejó sin línea de ADSL a usuarios de seis comunidades autónomas
La compañía atribuye la interrupción al «corte accidental» de dos cables de fibra óptica en Barcelona y Zaragoza El País Vasco se vio también afectado
CARMEN BARREIRO./DV. SAN SEBASTIÁN

Una avería ocurrida ayer en la red de banda ancha de Telefónica dejó sin línea ADSL a los usuarios de seis comunidades autónomas. El «corte accidental» de dos cables de fibra óptica, uno en Barcelona y otro en Zaragoza, interrumpió el servicio de alta velocidad en Cataluña, Aragón, La Rioja, Navarra, País Vasco, Cantabria y la zona norte de Castilla-León durante más de cinco horas, según informó ayer la propia compañía.

Los problemas de conexión comenzaron a la una del mediodía como consecuencia de «las obras de canalización» que una empresa «ajena a Telefónica» estaba llevando a cabo en la localidad barcelonesa de Igualada. Al parecer, una excavadora podría haber cortado «por error» el cable que sirve la línea ADSL a buena parte de Cataluña.

Los problemas con la red de banda ancha no terminaron aquí. Tres horas más tarde se repetía el incidente en Zaragoza. Otro corte en un cable de fibra óptica -en este caso Telefónica desconoce las causas-, «multiplicó» los errores de conexión. «Los fallos de navegación más importantes se registraron a partir de las cuatro de la tarde. En cualquier caso, la avería no afectó a todos los usuarios por igual», explicó la compañía.

En un par de horas, la compañía recibió cientos de reclamaciones. Telefónica estuvo trabajando durante toda la tarde en los dos puntos afectados para restablecer el servicio. A las 19.45 horas ya se podía entrar en Internet. La avería coincide con la puesta en marcha de la doble velocidad en las líneas ADSL de Telefónica.

Es posible, no?

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Jakinen
Bootsmann
Bootsmann

Tiene toda la pinta aunque a mi no me afecto pues mi conexion es de ONO, pero parece que conque le afectara a uno solo el resto nos vieramos afectados tambien. No problema ya la repetiremos.
Saludos
Jakinen U-95
Imagen
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Jakinen, aunque tu linea sea de ono cuando se produce un corte de esa magnitud se corta para todo dios sea de "ono" de "dos" o de "tres", a no ser que juegues solamente con tios que solo esten engachado a ono, porque al final tanto los servicios de voz como los de datos terminan utilizando los "mismos" equipos.

Con esto quiero decir, que quizas se te cortase a ti...... :lol:

Saluditos.
Jakinen
Bootsmann
Bootsmann

Ok Cuco no te enfades, pero digo yo que me afectaria por estar jugando con alguien de telefonica no por que mi conexion diera problemas sino porque alguno de los jugadores con conex de telefonica los tuvo, ¿no es asi?
Saludotes Jakinen U-95
Imagen
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Que no me enfado jaki coño!, que a lo que iba es que puedes estar jugando con todos los jugadores de ono por ejemplo... uno de la zona norte del centro del sur y del levante.... y aunque todos sean ono, si se corta una fibra de telefonica o dos o tres,,,seguro que tambien tendriais caidita,,,,solo eso.

Y por supuesto que tienes toda la razon del mundo!!!

Saludetes
Jakinen
Bootsmann
Bootsmann

Desconozco si telefonica y ONO comparten linea pero hacen una instalacion aparte un caso de no compartiralas no deberia de afectar (o tambien afectaria) pero no estoy puesto en el tema.
Saludotes
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Que desastre. 2 cables fuera igual a 6 comunidades jodias. :shock: O sea, eleva al cubo el numero de cables jodios y obtendras el numero de autonomias sin conexion. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

A las Güenas a tó er mundo.

Jak, aunque tú estés con ONO, seguro que te afectó el corte de la fibra, ten en cuenta que teléfonica es la única que de momento tiene lineas que cubren el territorio nacional, poco a poco las demás compañías van instalando sus propias lineas, pero de momento como no las tienen completas tienen que alquilar las propias de telefónica para poder dar servicio, con lo que si las lineas de telefónica se ven afectadas, los demás operadores lo notarán en mayor o menor medida, dependiendo del número de lineas propias y alquiladas, creo que de momento (me puedo equivocar) no existe ningún operador (a excepción de Telefónica) que tenga todas las lineas propias cubriendo todo el territorio nacional, casi todos deben alquilar las carencias en este aspecto a telefónica.

Por este motivo todos los "Conectados" se verían afectados en mayor o menor medida en todo el area que cubrían esas redes que partieron.

Saludotes.
Saludotes !
Jakinen
Bootsmann
Bootsmann

Estupendo Francisco esta muy clarito esto me suena al efecto mariposa uno se tira un pedo en la centralita de cadiz y mi DD se cae cuando estaba apunto de hundir un maldito U teuton
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy expresivo :wink:
ImagenImagen
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Joder!!!! yo no lo hubiera expresado mejor

jajajajajaajaja

:P :P :P :P :P :P
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”