Resulta que, a día de hoy pero hace muchos años ya... Tres comandantes han nacido, siendo estos: Badenholf, que hoy cumple 47 añazos, FrankKM con sus 35 y Soulman, con 39.
Y personalmente, hacer una mención especial a dos comandantes, con los cuales estoy casi todos los días hablando y trabajando con ellos, por no decir todos, y dos grandes amigos míos:
- Comandante Badenholf: Para aquellos que no lo conozcais, uno de nuestros miembros pertenecientes al AMC y un currante de tres pares de narices. Que ahí donde le veis, hace un trabajo impresionante en todo aquello que se propone. Anda, que menudas risas nos echamos todos los días

- Comandante Soulman ( Er Tito Soul ): Nuestro director de la Academia Naval. Un gran trabajo recae sobre sus hombros: enseñar a los cadetes. Y no solo enseñar, sino organizar su oficina. Un trabajo que es muy laborioso. Ya solo con enseñar... De eso sí que se yo. Otro currante de mucho cuidado. Poco hay que decir... Aquellos que lo conoceis, sabéis como es. Un gran personaje.
La verdad... Dos grandes personas aquí donde las veis, que me caen de puta madre, tengo que decirlo. Aunque malos momentos hemos pasado, son más los buenos momentos. Y lo mejor, que los pasamos juntos. ( He tenido que ser breve... Lo bueno y breve, dos veces bueno

Comandantes....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que cumpláis muchos más y esperemos que sea a nuestro lado, en la 24 Flotilla Geweih.
Un saludo cordial y feliz año nuevo!