Lo más relevante del 2009...?

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Lo más relevante del 2009...?

¿Que ha sido para cada uno de nosotros lo más relevante de este año a punto de terminar?

Bajo ese tema se trata de hacer una retrospectiva de los hechos o sucesos más relevantes que nos trajo el 2009, que pueden ser: una boda, un nacimiento, el "Gordo de Navidad" ::yono: , un viaje interesante, un nuevo comienzo o cambio de rumbo, la adopción de una mascota o tristemente la pérdida de una :cry: ; un premio, una medalla, un paso adelante a nivel profesional, una mudanza... y uno se podría extender en muchas más cosas. No se trata ni de un show, ni de mirar de reojo lo que ha hecho el uno o el otro, sino de estrechar más los lazos en esta 24 Flotilla, que para muchos se ha convertido en una especie de familia virtual. Podemos imaginarnos por un momento, que de regreso a nuestro U-Boot, después de unas vacaciones en casa, nos encontramos de nuevo con nuestros camaradas y estamos ansiosos de conocer lo que les ha sucedido o de contarles lo que ha sido para cada uno de nosotros de importancia o relevancia. Si realmente nos consideramos una familia, no creo que sea nada difícil de abrirnos un poco a los demás. De hecho ya lo estamos practicando durante casi todo el año, mostrando nuestras preferencias por una película o canción favorita, enseñando nuestras fotos, o alegrándonos ante la perspectiva de algún viaje, sin dejar de lado la llegada del SHV, que para muchos de nosotros significa tanto como la llegada del Mesías o de los Reyes Magos. :D ¡Ánimo! Es sólo una idea o sugerencia, en ningún caso una "obligación" 8)
Este año 2009 ha habido muchos nuevos ingresos y seguro que se alegrarán de saber un poco más de nosotros y viceversa. Espero que nuestro Commander in Chief apruebe esa idea. Como dice el refrán: "La unión hace la fuerza" :D

¡Ah, y no nos enfadaremos :evil: si ello va acompañado de alguna foto, imagen, pintura,ilustración o incluso una caricatura. :D :lol:
Imagen...¡Padre, una última pregunta...¿quien es el verdugo? ¡Nuestro buen amigo Mix, hijo mío! ¡Es como quien dice su regalo de cumpleaños!...Ah, bueno así ya me voy más tranquilo! ::glups :D :lol: :lol: :lol:
Última edición por kummetz1938 el 31 Dic 2009 17:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Bootsmann
Bootsmann

Re: Lo más relevante del 2009

Pues por desgracia, a mi me han despedido 2 veces de la misma empresa este año 2009, y por lo tanto dos veces de hacer cola en el paro

¿Esto si que es tener suerte!

¡Put..... 2009!

¿Viva el 2010!

P.D. Por lo menos he encontrado curro para empezar el año. ::plas:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

En resumen: año horribilis. Si el paro ya es una mala noticia, las colas son una maldición ::glups Yo tuve que hacer cola 6 meses para un intervención quirúrgica. :roll:
Seguro que el 2010 será mejor. Así te lo deseo! :wink:
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

El año 2009 no me ha sentado bien. He notado un gran bajón sexual.

Tres seguidos al dia me cuesta mucho, el cuarto ni puedo.

Enfinssss......esperemos que el 2010 sea el de la recuperación de este decepcionante desarreglo.

¿Alguien tiene una pastilla azul de sobra?

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen...Terminar un año implica darle un corte de mangas al pasado y guardar en la memoria esos buenos o no tan buenos momentos vividos o bebidos... así que después del susto ::glups del año anterior me dije: "vamos a hacer una nueva singladura ::mund: ::sali: ...quien sabe si habrá una nueva ocasión. :|
Enero 2009
Imagen
En parte me fascinaba la idea de volver a hacer una gran parte de una ruta que ya había hecho muchos atrás, allá por el 1961 en un viaje a la India.Tenía entonces 23 años, la edad que acaba de cumplir nuestro Mix. Otra parte de la ruta, ya en dirección al sur, me recordaría otro viaje con un amigo mío, hacia las Seychelles, Reunión, Madagascar y parte del África oriental en 1994; desde entonces ya habían transcurrido 15 años.
Un especial aliciente era poder visitar Petra en Jordania y el Yemen.
Imagen...guardián de las ruinas. :wink:
Imagen...una visita a Menacha/Yemen,en las montañas yemenitas junto con tres personas,tuvo sus momentos críticos y justo dos minutos antes de terminar la excursión pudo haber finalizado en una tragedia. ::glups
Imagen...gran decepción por parte de los piratas somalíes.¡No abordaron nuestro buque! :cry: Debieron recibir un chivatazo de que fuerzas especiales de la 24F iban a bordo. :wink: 8) :D
Abril 2009

Descubrimiento casual de que uno de los últimos ases de la IIGM, Georg Lassen, vive a pocas millas de distancia. Sin duda un suceso relevante. ::kaleun:
Imagen...Imagen

Septiembre 2009
Tragedia en Samoa por tsunami. 29 de septbre. 2009
Un sismo submarino de 8 grados de magnitud generó un tsunami en el Pacífico; el fenómeno dejó un número indeterminado de muertos en Samoa Americana y Samoa Occidental.
Imagen
Recordando una partida de ajedrez en la Samoa Americana....hace tiempo.La noticia me conmocionó.Su casa estaba tan sólo a 15-20 metros de la orilla del mar.Espero que por lo menos él sobreviviera a la tragedia. ::glups

7 de octubre 2009
Imagen ::glups Intervención quirúrgica.
17 de diciembre 2009
Imagen ¡Bravo! ::plas: ::yupi: :D
30 de diciembre
Imagen ::maestro: ::plas: :D ¡No estuvo nada mal!
Imagen
¡A todos los camaradas de la 24 F, incluído el Staff...and last not least nuestro Commander in Chief Beltza y su familia:¡un feliz fin de año 2009 y un venturoso 2010! :wink: :D ::drunk:
Kummetz
Última edición por kummetz1938 el 31 Dic 2009 15:08, editado 10 veces en total.
Imagen
Kommodore
Kommodore

Ufff para mí el 2009 ha sido uno de mis mejores años (será porque aún no trabajo ::yono: ). Descartando la enorme depresión en la que entré después de Eurovisión, cabe destacar algunos viajes por tierras catalanas, como Mataró y Sitges, y hace una semanita en la ciudad del amor leído al revés.
También el regreso de una amiga de la infancia, que no veía desde hacía 7 años (que parecen pocos pero es casi un tercio de mi vida :lol: ) y que hablando hablando uno se acostumbra demasiado ::chis:

Feliz año nuevo 24 ::kaleun:
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Lo mejor del 2009??????
Que cumplì un año en vez de ser comida de gusanos!!!!!!!!!!!!!!! ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

prostock escribió:Lo mejor del 2009??????
Que cumplì un año en vez de ser comida de gusanos!!!!!!!!!!!!!!! ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
¡Pero como puede ser uno tan cruel y dejar a los pobrecitos en ayunas! :twisted: :D
Imagen

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”