¿como fué vuestra nochevieja?

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore

¿como fué vuestra nochevieja?

Yo celebré tres veces el fin de año:
Primero a las 22:00 porque había unos amigos rusos y celebraban el de Moscú. Después el de hora española, a las 00:00 y finalmente a la 01:00 el de las Canarias porque mi madre y mi hermano están allí :lol:

Después de fiesta con los amigotes, hasta las 9:00 de la mañana. Sólo recuerdo que yo cantaba mucho y decía frases míticas de Joan Laporta como "!al Loro¡" o "¡que no estamos tan mal!"

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Feliz 2010 Flotilla :D
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: ¿como fué vuestra nochevieja?

Imagen..o sea, que atrapado en tres horarios distintosImagen :D y toda la noche de juerga ::drunk: ::hips: ¡Estos jovencitos de hoy! ::glups :lol:

Pues yo cené en casa de una vecina, escuchando conciertos de Viena,viendo el video:Dinner for one ::meparto: bebiendo cava y casi atragantándome con las uvas cuando daban las campanadas ::glups(no sé si este año eran más rápidas o yo más lento ::mmm: ) y toda la Bahía de Palma y vecindad daba rienda suelta a los fuegos artificiales contribuyendo con ello a que a mis gatos casi les diera un infarto. :D Imagen
http://www.jacquielawson.com/preview.as ... pv=3135826
Happy New Year
...sobre las 00:30 me retiraba discretamente a casa par ver por Popular TV Das Boot 2 :wink: ...o sea: tremendamente normal. 8)...y sin resaca. 8)Esta mañana, sobre las 08:45 ya estaba levantado. :wink:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

¡Creo, Jaumem, que el resto de la tropa lo pasó fatal y aún no se ha repuesto de la resaca! ::juan: ::hips: 8)
Imagen
Kommodore
Kommodore

Yo me he levantado a las 12:30 hoy ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
ender
Comandancia
Comandancia

YO aun no me he levantado ::meparto: ::meparto:

sera porque aun estoy apuntalado en el muro donde me dejaron ::locualo:

::drunk: ::hips:

saludos
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

kummetz1938 escribió:...sobre las 00:30 me retiraba discretamente a casa par ver por Popular TV Das Boot 2
Pero Kummetz... ¿que manera de empezar el 2010 es esa?
Hay dos normas en las campanadas para no tener mala suerte durante el año:
1º: Comer las 12 uvas
2º: No ver ese bodrio de película

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ya sé que la peli no es precisamente para echar cohetes al aire, pero en todo caso es interesante ponerse en la piel del comandante, de la tripulación, de los dos japoneses, del general , del juez y de los dos comandantes de los destructores (uno canadiense y el otro americano en una situación tan singular. Lo demás no me importaba y era completamente irrelevante. Cualquier comparación otra del mismo género es odiosa.Conocía ya a la película, así que sabía lo que me esperaba. Se trataba de reflexionar, que hubiera hecho yo en una situación similar. :wink:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”