Mirando......mirando

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Mirando......mirando

¿Estás ya las habéis ojeado” http://www.subsim.com/radioroom/showpos ... stcount=78
Poooooost yo ando en ello
Saludetes y muuuuuuuuuuucha Salud
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Mirando......mirando

Se podrían haber currado un poco las capturas, la verdad. No se aprecia mucho la calidad gráfica.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Mirando......mirando

Es que pertenecen a un video. Lo descubri ayer a las 4 de la noche, navegando aburridote por internet (por Subsim mas bien). :lol:
El enlace: http://ubitv.de.ubi.com/?vid=751
Si lo ponéis a partir del 10:15, veréis todo el material. Basicamente no veo cambios con respecto a la version de demostracion que vimos en Copenhague, salvo quizas por el menu principal, que parece cambiado, el resto me es muy familiar.
Una cosilla con el video... esta en aleman, por eso la gente solo pone las capturas. :lol:

Como esto ya es grande, lo muevo a la seccion de SH5. :arrow:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Mirando......mirando

Lo interesante en el vídeo viene a partir del minuto 10:10 más o menos. Los gráficos me recuerdan muchísimo a los del SH4. Lo que parece haber es una revolcuión total en el interfaz.
Veremos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Mirando......mirando

Beltza escribió:Lo interesante en el vídeo viene a partir del minuto 10:10 más o menos. Los gráficos me recuerdan muchísimo a los del SH4. Lo que parece haber es una revolcuión total en el interfaz.
Veremos.

Un saludo.
¡No está nada mal, con toda una serie de cambios que facilitan más las cosas! Interesante
Imagen
ver como le han añadido color al campo de efectividad del sonar.
Y he aquí la sugerencia de un forista para darle un casi perfecto "look" a la sala de máquinas.
Imagen
Salida a finales de febrero.... o lo he entendido mal? :|
Última edición por kummetz1938 el 30 Dic 2009 11:46, editado 2 veces en total.
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Mirando......mirando

Beltza escribió: Lo que parece haber es una revolcuión total en el interfaz.Veremos.
Miedo me dá.

Una revolución es un giro completo.





Oseá, 360º y te quedas mirando pa'l mismo sitio.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Mirando......mirando

Beltza escribió:Los gráficos me recuerdan muchísimo a los del SH4. Lo que parece haber es una revolcuión total en el interfaz.
Bueno, estan muy mejorados respecto al SH5, aunque si es verdad que pega un cantazo a SH4 horrible, de hecho, esa es la primera sensación que nos dió a nosotros cuando lo vimos. Pero tiene muchas mejoras en el aspecto grafico (especialmente, en el entorno que rodea el mundo del simulador). Y la interfaz, bueno, ha cambiado bastante, pero eso es lo de menos, lo revolucionario es el tema de que podriamos "programar" la interfaz mediante scripts de ¿Python?, no recuerdo si era eso, pero vamos, eso estaba por ahi tambien.

kummetz1938 escribió:¡No está nada mal, con toda una serie de cambios que facilitan más las cosas! Interesante
Imagen
ver como le han añadido color al campo de efectividad del sonar.
Y he aquí la sugerencia de un forista para darle un casi perfecto "look" a la sala de máquinas.
Imagen
Salida a finales de febrero.... o lo he entendido mal? :|
Bueno, esas "facilidades" son para los niveles de realismo mas bajo, son cosas puestas mas que nada por los jugadores "casuales" y los novatos. Logicamente, los mas experimentados podremos quitar la mayoria de esas ayudas para navegar en serio, aunque no está de mas probar primero como funcionan, para irse haciendo a su comportamiento y conocer mejor nuestro nuevo simulador.

Lo del "look perfecto", eso en realidad es la sala de maquinas del Tipo II que modelaron para el GWX4 (mod de SH4, cancelado).

La salida, en una entrevista que he visto con Dan Dimitrescu (que estuvo con nosotros en Copenhague), menciona que es en marzo de 2010, basicamente lo que teníamos previsto. Por supuesto, eso es sin tener en cuenta posibles retrasos, aunque yo creo que si en febrero no tenemos aun noticias de retrasos, seguramente salga en la fecha prevista.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

Re: Mirando......mirando

Hola chicos:

Pues qué queréis que os diga, la interfaz a mi me gusta más bien poco. ¿Podrá personalizarse con scripts? estupendo, habrá que esperar al trabajo de los modders, como siempre.

Lagarto, lagarto.
Imagen
gawaing
Bootsmannsmaat
Mensajes: 21
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Mirando......mirando

estado viendo el video , y supongo que de ver ser una primera version y al minimo de dificultad, ya que ver la barra de vida de los barcos como que no , no..

Aun asi echo en falta en los menus ,y sobre todo el en el mapa de navegacion ,ese detalle que tiene el III de mapa sucio y sobre todo con el preiscopio, que havia esa preciosidad de panel de mandos que dava es toque retro, que aun visto ,esta muy bien.
ImagenImagen
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: Mirando......mirando

Pero cuando se puede comprar? no salía en el 2010?, vaya tela, espero que funcione bien con el windows 7. Saludos.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Mirando......mirando

katalo escribió:Pero cuando se puede comprar? no salía en el 2010?, vaya tela, espero que funcione bien con el windows 7. Saludos.
Según se ha dicho por ahí, saldrá para Marzo o así. Dale más énfases al "o así" :D . En cuanto al W7, descuida. Es un juego nuevo y estará preparado. Pero de todos modos, en el W7 funciona todo. Es una maravilla de sistema operativo.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Mirando......mirando

Segun tengo entendido, Windows 7 no va a ser un problema. Y la fecha, en principio, Marzo de 2010 a nivel internacional (aunque auguro retrasos aqui en España) siempre y cuando que las necesidades del desarrollo no hagan retrasarlo aun mas.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Mirando......mirando

Mix-martes86 escribió:Segun tengo entendido, Windows 7 no va a ser un problema. Y la fecha, en principio, Marzo de 2010 a nivel internacional (aunque auguro retrasos aqui en España) siempre y cuando que las necesidades del desarrollo no hagan retrasarlo aun mas.
Pajaro de mal aguero... :cry: , que no se va a retrasar... :arrow:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Mirando......mirando

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Mirando......mirando

Spree, te juro que no me importaría que se retrasara medio año si el juego viene por ello en condiciones.
¡Que Tutatis nos oiga! ::glups
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”