Houston, tenemos un problema

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Houston, tenemos un problema

Mensaje de un Megatorpe a nuestros supercracs :D
::glups desde hace un par de semanas el SH3 se me cuelga a los 90´, aproximadamente,de juego. En la pantalla aparecen a continuación los iconos del escritorio aumentados de tamaño y completamente distorsionados :shock: ::glups ¿Donde puede estar el problema!
Imagen
Kommodore
Kommodore

Re: Houston, tenemos un problema

Puede ser que el PC se sobrecaliente, limpia un poco los ventiladores. O un fallo en el propio juego, pero no creo. Lo de los iconos grandes es porque juegas con una resolución distinta a la que usas normalmente.

Un saludo ::kaleun:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

jaumem escribió:
Puede ser que el PC se sobrecaliente, limpia un poco los ventiladores. O un fallo en el propio juego, pero no creo. Lo de los iconos grandes es porque juegas con una resolución distinta a la que usas normalmente.
Un saludo ::kaleun:
Hola Jaumem,
Un sobrecalentamiento queda descartado. Tengo 3 ventiladores.Mis iconos de escritorio son los mismos (pequeños), que luego al colgarse el juego se vuelven grandes y distorsionados. La resolución que tengo es de 1440 x 900 pix. y 32 bits.(pantalla de 19´´)
Debe ser otra causa ::locualo:
En la banda lateral del escritorio tengo unos gadgets (7 en total), pueden ellos quizás interferir en el juego?
¿Es posible que durante el juego toque por error alguna tecla, alguna no debida, y por ello quede colgado"Imagen :wink:
Saludetes y gracias! :D
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

kummetz1938 escribió: Un sobrecalentamiento queda descartado. Tengo 3 ventiladores.
Si Kummetz, tienes tres ventiladores y tres... GATOS!!! que sueltan pelos por doquier. Cuando abras el PC y veas la cantidad de pelos acumulados en su interior te vas a caer de espaldas.
Desconecta tu PC de todos los cables (acuérdate de donde van para después) abre las tapas laterales, cárgalo en tu magnifico automóvil, llévatelo a una gasolinera y con el "parato" de hinchar ruedas pégale un buen soplado a todo el interior del PC hasta que quede libre de pelos y polvo.
Creo que se habrá solucionado tu problema. ::kaleun:
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Si se sobrecalienta el procesador el sistema se reinicia, en este caso no existe reinicio por tanto el problema puede estar en la tarjeta de video que se atora con algún mod o ya no está cumpliendo bien su labor producto de la fatiga o mal configuración. Las recomendaciones anteriores son buenas si se sobrecalienta la GPU, también puedes quitar algunos mods y probar hasta descubrir cual es el infeliz que da problemas y también revisar la configuración de la tarjeta de video.
Estar seguro de contar con suficiente RAM libre y evitar la ejecución de procesos en segundo plano.
Vine Vi y me Fui
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Puede que no sea el procesador, sino una sobrecarga del sistema gráfico. Normalmente los errores graficos del escritorio vienen derivados de que los controladores graficos dejan de funcionar por completo, lo que requiere un reinicio del sistema para que todo arranque en condiciones.
Me ha estado pasando con el Crysis, asi que...
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Spree
Kommodore
Kommodore

Suena a tema de drivers de tarjeta, igual as desistalado algun otro juego o programa y borraste alguna dll de los drivers de la tarjeta grafica, intenta poner los que ya tenias o mirate de actualizartelos a la ultima version.
Tambien puede ser que la resolucion te gaste malas pasadas, tal vez tienes otro juego con otra resolucion distinta a la que usas en SH 3 y se queda activada en la memoria de la grafica.
Por ideas...
Un salutem.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A pesar de todo el interior del pc estará saturado por una amalgama de polvo y pelo= mierda. roña, caca, suciedad = calentamiento.

Y te lo dice un tio que tiene el ordenador 365 dias (366 si es bisiesto) funcionando. Y servidor tiene un perro. Con tres gatos no quiero pensar como estará y más que nada porque los gatos se suben al ordenador, a la lámpara, la mesa etc cosa que mi perro no hace.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola camaradas,
En primer lugar gracias a todos por querer echarme un cable.Lástima de no teneros por aquí cerca, seguro que me dejaríais el ordenador como la Virgen del Pilar y luego lo celebraríamos con una buena paella y un par de botellas de cava.
Estoy seguro de que de todo lo dicho habrá probablemente un poco de todo.Tengo la dirección de un informático con servicio técnico a domicilio. Miré de ponerme en contacto con él. No se a cuanto cobran la hora ::glups .

Gatos, tengo dos y no tres. La hembra casi no deja pelos. El que lo hace es el "Rasputin", pero a éste procuro cepillarle a diario.Los ventiladores están protegidos por una red y de vez en cuando con una aspiradora potente procuro darles un repaso, lo cual no quiere decir que al cabo de unos años no se haya depositado polvo en cantidad.
Supongo que los problemas tendrán que ver principalmente por las otras probabilidades. Todo ello junto suena a película de terror ::chis: ::glups . Ahora sé porque nunca voy a ver esas películas. A partir de hoy, menos todavía.
Bueno, voy a guardar vuestra valiosa información y a ver que pasa cuando tenga a mano un técnico.Muchas gracias a todos.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El problema ¿solo ocurre con SH-3? si es así, la solución te llevara maximo un par de horas.
Como las carreras se guardan en un directorio aparte, por lo que no tendras problemas a la hora de continuar con ellas, ¿te has planteado la posibilidad de borrar el SH y volverlo a instalar?
Si tienes el DVD que venia con la revista Micromania la instalación se simplifica mucho, porque no hace falta ponerle parches, ya los trae. Y no lleva Starforce.

Si no tienes ese DVD, tampoco es problema, solo es un poco más trabajoso, porque tienes que instalar los parches.

Y más aún, yo hace tiempo que la versión original no la uso (uso el que venia con Micromania) pero creo recordar, que al desinstalar SH-III te venia una opción de reparar errores. ¿Lo has probado?

Entonces la secuencia seria:
Empezar desinstalar.
Reparar errores.
Si persiste:
Desinstalar completo y volver a instalar.

Cortesia de la A.N.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

En primer lugar, muchas gracias por la información. Lamentablemente no dispongo de tal DVD de Micromanía. Lo que si tengo, es un 2º DVD de SHIII virgen, que me compré a su tiempo por si las moscas :roll: , así que quizás tenga que recurrir a él o bien desinstalar por completo el actual y volver a instalarlo con toda su parafernalia que le sigue.Para ello tendré que esperar a que un samaritano amigo mío acuda en mi ayuda.En estos momentos no sé por donde para, quizás de vacaciones. ::mmm:
¿Existe una remota posibilidad de conseguir el tal DVD de Micromanía?
Y de nuevo gracias! :wink:
jaumem
Kommodore
Kommodore

Kummetz, tienes un MP ::kaleun:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

jaumem escribió:Kummetz, tienes un MP ::kaleun:
Lo acabo de contestar! :wink:
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

"Rasputín" + compi. ¡NO! tienen la culpa.¡¡OOOOOONES!!
Obedece a Spiess y Kami. Baldea sala de maquinas y tooos los “Fan”; o es que en el “Jucar” solo teníais revista de “pitos”, señoritinga dotación. Del Mendas, es capaz de hacer el solo, una “Guerra Simpática Civil”, le avalo.
Cortocircuita los ríos de champán y las montañas del caviar, pásate al rioja y cantimpalo, este aprendiz de novato, en ná que pasen los Reyes¿?, te “encorreo” un Cachipirulo del Micromanias, pa´ que lo desvirgues tu solito
Jaunen, que está en la isla contigo,te pone un eficaz W.7, anticapilar-parasirtario, en un plas,pero;sabe un egg y el forro del otro,
Abrazos, sus quiere, ego.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Si haces lo que te dice Kami acuerdate de una vez desinstalado todo el juego BORRAR la carpeta que pone sh3 de mis documentos una vez hayas echo la copia para no perder tus carreras.
O sea todas las carpetas que pongan SH 3 esten donde esten las tienes que borrar si no al volver a instalar el juego te volvera el error.
Un saludo y animo que tu puedes.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”