OBSEQUIO DE REYES PARA LOS COMANDANTES DE LA 24 fLOTILLA

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Kamille Rososvky
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Re: OBSEQUIO DE REYES PARA LOS COMANDANTES DE LA 24 fLOTILLA

Buenas tardes Oarso: Estas imágenes las bajé en el 2009. Las primeras que bajé eran de Santiago Matta, También bajé mucho de U.boot.net y escribí lo que decía. Puedo haberme equivocado al presionar la tecla.
Siento mucho que hayas tenido que ver y leer un error que fue o de mi parte, o error de la página.
Hay otra página de U Boot, que perdí de Favoritos, con las tormentas que hemos tenido.
Disculpe Comandante. Un saludo de Kamille
y como a todos ¡¡Felices Reyes !!.
Kamille Rososvky
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Kamille Rososvky
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Re: OBSEQUIO DE REYES PARA LOS COMANDANTES DE LA 24 fLOTILLA

Parte de la tripulación del Pillisbury a punto de abordar el 505

En esta imagen también está anotado 505

demás se le Galeery, lo que me hace pensar en u.boot.net
Ahora los familiares llegados de Europa ayer al caer la tarde ya descansaron, buscaré para ver sies un error de la página, es raro o leí mal.
Lamento no poder seguir buscando.

Saludos. Cuando pueda, sigo buscando Kamille

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Re: OBSEQUIO DE REYES PARA LOS COMANDANTES DE LA 24 fLOTILLA

http://en.wikipedia.org/wiki/German_submarine_U-505

No se puede buscar, corrobar, contando la media hora libre que tengo.
O perdí el artículo, o ya salió, pero esto lo encontré en la Wikipedia. Está en Inglés lo traduje y ahora veré si no se repite, al copiar, y pegar, algo de Wadalcanal dice, pero fue un vistazo.
Otro vistazo habla del Atlántico sur, voy a leer tranquila, si puedo.
Oarso, no pienses, que soy una bruja que quiere tener la razón.
Pienso que yo lo registré mal y si sucedió así debió ser en mi apuros, cuando debe hacer mi trabajo o la casa, o gente.
Estoy convencida de que es un error mío.. ando muy fatigada. Anoche dormí poco más de 3 Horas
En estos casos, por más entusiasmada que esté, s!y lo estoy! debo dejar los U Boot, y dejar de preparar más material de Historia del Arte.
Vi tambien con elrabillo del ojo, que está u.boot.net.
Y no creo que ellos se equivoquen
Así que despues de leer despacio nos mantenemos en contacto o en el foro o por MP.
Esta noche tenemos lo filmado por mis cuñados, cruzando los Andes en Bus, preferiria mañana, pero hacía dos años que no nos veíamos-
Saludos comandante, Kamille
Kamille Rososvky
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Re: OBSEQUIO DE REYES PARA LOS COMANDANTES DE LA 24 fLOTILLA

Ayuda

El U Boot 505

Esto es la traducción literal, es horrible pero se entiende. No puedo corregirla ahora. Tla vez alguien que domine el ingles, corrija o traduzca esto para que se algo digno de la 24 Flotilla.
Si alguien lo traduce, le estaré eternamente agradecida-
Cordialmente los saluda Kamille ::oohh: ::oohh:


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Submarino alemán U-505
De Wikipedia, la enciclopedia libre

U-505, poco después de ser capturado
Carrera (Alemania)
Nombre: U-505
Z: 25 de septiembre 1939
Astillero: Deutsche Werft AG, Hamburg-Finkenwerder
Número Yard: 295
Establecidas: 12 de junio 1940
Botadura: 24 de mayo 1941
Comisionado: 26 de agosto 1941
Capturado: Capturado el 4 de junio de 1944 por los buques de Marina de EE.UU.
en el Atlántico sur
Situación: en conserva como buque museo
Características generales
Clase y tipo: Tipo IX U-Boot
Hoja de servicios
Parte de: Kriegsmarine 4. Unterseebootsflottille
(Formación)
1941-08-26 - 1942-01-31
2. Unterseebootsflottille (Frente Barco, 12 patrullas)
1942-02-01 - 1944-06-04
Códigos de identificación: M 46 074
Comandantes: KrvKpt. Axel Olaf Loewe
1941-08-26 - 1942-09-05
Kptlt. Peter Zschech
1942-09-06 - 1943-10-24
Oblt. Paul Meyer (en funciones)
1943-10-24 - 1943-11-07
Oblt. Harald Lange
1943-11-08 - 1944-06-04
Operaciones: 12 patrullas
Victorias: 8 barcos hundidos para un total de 44.962 brutos
toneladas de registro (TRB)
U-505 es un IXC Tipo U-boat de la Kriegsmarine que se
capturado el 4 de junio de 1944 por Estados Unidos, Grupo de Tareas de la Marina
22,3 (TG 22.3). Libros de códigos y otros materiales secretos de
U-505 asistida código Allied operaciones de desguace. Ella es
barcos de uno de los seis sub-que fueron capturados por las fuerzas aliadas
durante la Segunda Guerra Mundial, y uno de los cuatro grandes de Alemania la Segunda Guerra Mundial U -
barcos que sobrevivir como los barcos-museo.
Todos menos uno U-505 tripulante fue rescatado por la Armada de tareas
grupo. El submarino fue remolcado a las Bermudas en secreto, y
su tripulación, fue internado en EE.UU. a un prisionero de guerra en el campamento
se les negó el acceso a la Cruz Roja Internacional
visitas. EE.UU. almirantes de la Armada y los historiadores están de acuerdo en
si la captura del U-505 fue un éxito brillante o un
movimiento temerario. La Marina de la operación clasificada como top
secreto y logró impedir su descubrimiento por el
Alemanes.
Después de pasar casi una década en la Marina de Portsmouth
Yard, U-505 fue donada al Museo de la Ciencia y la
Industria en Chicago, Illinois. A partir de 2009 U-505 es un
Museo de barcos, mantenerse en el interior en un clima controlado
medio ambiente para evitar la corrosión.
Sumario [ocultar]
1 Historia anterior a la captura de
2 Capture
2.1 Anti-Sub Grupo de Trabajo
2.2 Carga de profundidad de ataque
2,3 acción de superficie
2.4 Las operaciones de salvamento
3 Resultado
4 Museo de barcos
5 Galería
6 La cultura popular
7 Véase también
7,1 en tiempo de guerra capturados submarinos
Sobrevivir a 7,2 U-Boats
7.3 Otros
8 Referencias
8,1 referencias al pie de página
8.2 Referencias complementarias
9 Enlaces externos
[editar] Historia antes de la captura de

Su quilla se colocó el 12 de junio 1940, por el Deutsche Werft,
de Hamburgo, Alemania. Fue botado el 25 de mayo de 1941,
y encargó el 26 de agosto de 1941 con Kapitänleutnant
(Kptlt.) Axel-Olaf Loewe en el mando. El 6 de septiembre,
1942, Loewe fue relevado por Kptlt. Peter Zschech. Encendido
24 de octubre 1943, Oberleutnant zur See Paul Meyer encontrado
a sí mismo en el mando durante dos semanas hasta que fue
alivia el 8 de noviembre por Oblt. Harald Lange. Lange
ordenó el barco hasta su captura el 4 de junio de 1944.
U-505 llevó a cabo doce patrullas, hundiendo ocho buques
por un total de 44.962 toneladas y tres estadounidenses, dos británicos, y de
uno por cada uno noruego, neerlandés, y de Colombia. La siguiente-a -
último buque hundido por el U-505 fue el de tres palos de Colombia
goleta Roamar de Cartagena. El barco de vela
se negó a detenerse por un disparo de advertencia y después fue hundido por el
22 rondas de U-505 de 105 mm de cañón de cubierta. A su regreso a
Alemania, acelerada por Kptlt. Ataque de Loewe de
apendicitis, poco después de hundirse Roamar, el almirante Karl
Oficiales de Estado Mayor Dönitz, comentó que, "El hundimiento del
la goleta colombiana había sido dejado de hacer mejor ".
El 10 de noviembre de 1942, el oficial de guardia y un segundo
puesto de observación resultaron gravemente heridos en un ataque aéreo por un
Aviones Lockheed Hudson de la N º 53 Escuadrón de la RAF. El
avión fue derribado o dañado por bombas en su propio y
se estrelló en el ataque. El submarino fue severamente dañado y
regresó a puerto. Doce días después, el reloj heridos
oficial fue trasladado a la Milchkuh ( "leche de vaca") U -
462.
Después de seis meses en Lorient para las reparaciones, el U-barco
próximo crucero fue abortado en varias ocasiones debido a los equipos de
el fracaso y el sabotaje. Esto sucedió tantas veces que
ella se convirtió en el blanco de las bromas de toda la flota en el
Lorient. Cuando uno regresar, encontraron un letrero pintado en
la lectura de zona de fondeo, "U-505 es coto de caza". En una
cuando el tiempo U muchos barcos fueron hundidos, U-505 es nuevo
comandante, Kptlt. Peter Zschech, escuchó a otro submarino
comandante de broma, "Hay un comandante, que será siempre
volver ... Zschech. "[1].
Después de diez meses en Lorient, U-505 fue una vez más,
cruzar el Golfo de Vizcaya en su camino hacia el Atlántico
Océano. El 24 de octubre de 1943, Zschech, mientras que en el mando de
U-505 y bajo un fuerte ataque con cargas de profundidad, comprometidos
suicidio. El oficial de guardia en primer lugar, Paul Meyer, salvó la
embarcación y la llevaron de regreso al puerto. Por su parte en el ahorro de
el buque y su tripulación de la destrucción casi seguro de
después de su comandante había abandonado, Meyer fue
simplemente "absuelto de toda culpa".
[editar] Captura

[editar] Anti-Sub Grupo de Trabajo
El grupo de trabajo estadounidense, conocido como Grupo de Tareas 22.3, se
comandado por el capitán Daniel V. Gallery, USN, y
compuesta de aviones de la galería de escolta USS
Guadalcanal (CVE-60), y cinco en el destructor escolta
El comandante Frederick S. Hall, USN: Pillsbury (DE-133),
Papa (DE-134), Flaherty (DE-135), Chatelain (DE-149), y
Jenks (DE-665). El grupo de trabajo partió de Norfolk,
De Virginia, el 15 de mayo de 1944, de un anti-submarino de patrulla
cerca de las Islas Canarias. La acción tuvo lugar en la
Océano Atlántico, a 21 ° 30'N 19 ° 20'W, a 150 millas (241
km) de la costa de Río de Oro, en África.
Alertada por Allied criptoanalistas que leían mucho de
el tráfico de mensajes realizado en la Enigma naval alemán
de red en uso en el momento (llamado "Tiburón" por el personal de
en Bletchley Park), los hombres del grupo de tareas de Guadalcanal
U sabía que los barcos estaban operando fuera de la costa africana, cerca de
Cabo Verde. Ellos no sabían el lugar exacto,
Sin embargo, debido a las coordenadas en el mensaje de Alemania
fueron codificados por separado antes de ser cifrados para
transmisión. Mediante el uso de alta dirección de frecuencia de investigación
fija ( "Huff-Duff") y el reconocimiento aéreo y de superficie,
los aliados a veces capaces de disminuir la
la incertidumbre acerca de un cambio de ubicación del barco. La Guadalcanal
grupo de trabajo la intención de utilizar todos estos métodos para encontrar y
la captura de la siguiente U-boat detectaron.
[editar] Carga de profundidad de ataque
Durante dos semanas, buscó sin éxito, al vapor, como
hasta el sur de Freetown, Sierra Leona. El Domingo, 4 de junio
De 1944, con poca carga de combustible, los buques de guerra de mala gana
hacia el norte y se dirigió a Casablanca a las 10:59. Diez
minutos más tarde, a las 11:09, a bordo de Chatelain, el Capitán de Corbeta.
Dudley S. Knox, USNR mando, se puso en contacto de sonar en un
objeto a sólo 800 yardas (700 m) de distancia fuera de su estribor
arco. El USS Guadalcanal inmediatamente volvió claro en la parte superior
velocidad para evitar en el camino, como Chatelain y el
otros acompañantes cerró la posición. USS Guadalcanal
puso en marcha un avión de combate Wildcat adicionales, que
se unió a un Avenger TBM ya está volando y el apoyo de Wildcat
avión de combate.
En los minutos necesarios para identificar el contacto
definitivamente como un submarino, sin embargo, Chatelain cerrado demasiado
rápidamente y no podía atacar-sus cargas de profundidad no
fregadero de la velocidad suficiente para interceptar el submarino. La escolta celebró
su fuego, abrió amplia y establecer un ataque con su
batería erizo. La recuperación del contacto de sonar después de un
la pérdida momentánea debido a la corta distancia, Chatelain pasado
más allá de los submarinos y se volvió hacia él para hacer una
segundo ataque con cargas de profundidad.
Como el buque escorado a su vez ajustados, uno de los dos
Combatientes Wildcat avistado el U-barco sumergido y se zambulló
en ella, disparando en el agua para marcar el submarino
posición. Chatelain se estabilizó hasta en su porte y sonido
se trasladó a matar. Un modelo completo de cargas de profundidad
conjunto para un objetivo poco profunda se hundió en el agua alrededor de
el submarino. Como su detonaciones lanzó géiseres de aerosol
en el aire, se extendió una gran mancha de aceite sobre el agua, el
piloto de caza aérea por radio, "Usted encontró petróleo! Sub es
superficie! "[2] y uno de seis minutos y medio después de Chatelain de
el primer ataque, U-505 salió a la superficie con el timón
atascado, sus luces y maquinaria eléctrica a cabo, y
in agua que viene
[editar] Acción de superficie
Como el submarino abordado a sólo 600 metros (700 yardas) de
Chatelain, el escolta abrió fuego con todo automático
armas que llevan y barrieron a los U-cubiertas de barco.
Pillsbury, el teniente George W. Casselman, USNR, y
Jenks, el teniente comandante Julio F. Camino, USN, más lejos
de distancia, y los dos todos los Wildcats se unió a la cabeza
disparo y se añade a la presa de intensos. Herido en la
torrente de fuego, y creyendo que su submarino había
sido mortalmente dañado por cargas de profundidad Chatelain, el
comandante de U-505 rápidamente ordenó a su tripulación a
abandonar el barco. Tan rápido fue el comando que obedeció
las medidas de echar a pique quedaron incompletas y la
motores submarino siguió corriendo.
El timón atascado causado la U parcialmente sumergidos-505 a la
círculo a la derecha a una velocidad de cerca de 7 nudos (13 km / h).
Al ver el submarino volvió hacia él, el comandante
oficial de Chatelain encargado un único torpedo disparado en
el submarino, a fin de impedir lo que parecía ser una
ataque similar en sí mismo. El torpedo pasó por delante de U -
505, que por ahora parece ser completamente abandonada.
Unos dos minutos más tarde, el comandante de la división escolta
ordenó cesar el fuego y llamaron a Pillsbury de embarque
fiesta.
[editar] Las operaciones de salvamento
Mientras Chatelain y Jenks recogió sobrevivientes, Pillsbury
envió su ballenera motor para circular en el submarino
El teniente (grado inferior) Albert David llevó a ocho hombres
fiesta a bordo. A pesar del riesgo de U-505 se hunde o
volar en cualquier momento, y sin saber qué forma de
resistencia que podría encontrar a continuación, el teniente David y sus hombres,
trepó a la torre de mando y luego por las escotillas de
en el barco en sí. Después de un rápido examen demostró
el submarino estaba totalmente desierta (a excepción de un muerto
hombre en la cubierta-la fatalidad sólo de la acción), la
pensionistas se dedicó a la agrupación hasta cartas, libros de códigos, y
documentos, cargas de demolición de desconectar, cerrando las válvulas,
y tapar las fugas. En el momento de la inundación de agua se había
sido detenido, el submarino fue baja en el agua y por
la popa.
Mientras tanto, Pillsbury fue dos veces junto a la vuelta
submarino para poner más líneas de remolque y cada vez que el
lado escolta fue atravesado por el avión U-proa del barco.
Por último, con tres de sus compartimientos inundados,
Pillsbury se vio obligado a distancia claras para asistir a su propio
daños. El grupo de abordaje fue reforzado por un grupo de
de Guadalcanal, dirigido por el comandante Earl Trosino, USNR;
Ingeniero Jefe de la de Guadalcanal y antes de la guerra de vendedor
Maquinista naval jefe de Sunoco. Los hombres del transportista
completado las medidas de rescate temporal y conectado un
cable de remolque de Guadalcanal a U-505. La tripulación de salvamento fue
más tarde se unió por el Comandante Colby G. Rucker, USN, que se
llegó con el concurso de hidroaviones Humbolt (AVP-21).
En una solución ingeniosa a las grandes inundaciones, en virtud de
Dirección de Trosino de la tripulación de rescate de desconectar el
motores diesel del barco de sus motores. Esto permitió a los
hélices a su vez, mientras que bajo los ejes de remolque. Después de
establecer los parámetros principales para cargar las baterías,
Guadalcanal arrastre el submarino a alta velocidad, convirtiendo el
motores eléctricos y causando más de que funcionen como
generadores. Esto permitió a los cazatesoros de recargar la
baterías submarino. Con el poder restaurado, el salvamento
tripulación pueda utilizar el U-barco propias bombas y compresores de aire
para terminar bombeo de agua de mar y llevarla hasta el pleno
de superficie de corte. Galería de siempre acreditado Trosino la vasta
conocimiento de la ingeniería marina, mucho mayor que la
oficial de la marina promedio, con el grupo de trabajo que permitan a
mantener el barco después de que la capturó.
Después de tres días de remolque, Guadalcanal fue relevado de
su carga por el tirón de la flota abnaki (ATF-96). Llegada
con el tirón fue el petrolero Kennebec (AO-36), enviado a
proporcionar el combustible que tanto necesitan para el grupo de trabajo. El lunes 19 de
Junio de 1944, U-505 entró en la bahía de Port Royal,
Bermudas, después de un remolque de 1.700 millas (2.740 km). U-505 fue
en donde permanecerán en secreto hasta el final de la Segunda Guerra Mundial.
[editar] Final

La captura de libros de códigos en U-505 permite Allied
criptoanalistas de romper el especial de "coordinar" código de
mensajes cifrados alemanes y determinar con mayor precisión
lugares para U-áreas de funcionamiento del barco. Además de
la dirección de grupos de cazadores-tarea asesino a estos lugares,
estas coordenadas permitido comandantes convoy de aliados para
ruta de navegación fuera de la conocida "U" lugares del barco, en gran medida
la inhibición de la eficacia de las patrullas de submarinos alemanes.
El material capturado de U-505 llegó a Bletchley
Park el 20 de junio de 1944, y, además de la coordinación de
código, incluidos los ajustes regulares y Offizier para junio
De 1944, el actual libro de códigos del tiempo corto, y el corto
libro de códigos de señales y tablas bigrama que debe entrar en vigor
en julio y agosto, respectivamente [3].
Que el U-505 sí fue capturado y de arrastre - en lugar
que simplemente hundido después de libros de códigos se han adoptado - se
considera que han puesto en peligro el secreto de Enigma, a la
medida en que el almirante Rey considera el tribunal martialling
El capitán de la Galería. [3] Para proteger el secreto, la captura
Miembros de la tripulación alemana de U-505, que sabía de la U-barco
de captura, fueron aislados de otros prisioneros de guerra, la
La Cruz Roja se les negó el acceso a ellos. En última instancia, la
La Kriegsmarine alemana declaró la tripulación muertos e informado
las familias también. El último de la tripulación alemana no fue
regresó hasta 1947 [4].
Cincuenta y ocho prisioneros habían sido tomadas desde el agua
durante la acción. Un hombre había sido muerto y otros tres (el
comandante en jefe, director ejecutivo, y uno se alistó
hombre de la U-boat) resultaron heridos. El U-505 de la tripulación fue internado
en el campamento de Ruston, cerca de Ruston, Louisiana. Se les negó
la comunicación con el mundo exterior o visitas de los
De la Cruz Roja porque los EE.UU. no quería saber de Alemania
que el U-505 había sido capturado. Entre los guardias se
los miembros del equipo de béisbol de la Marina de los EE.UU., compuesta en su mayoría
de jugadores de las ligas menores de béisbol profesional que
previamente recorrió las zonas de combate para entretener a las tropas.
A fin de mantener sus habilidades agudas de espera después de la guerra
carreras, los jugadores enseñan algunos de los U-505 marineros que
jugar el juego con el fin de tener un equipo para jugar contra el
(los marineros alemanes insistiendo en normas muy desigual
a favor de ellos en los deportistas profesionales). [5]
El Teniente (JG) parte de David en el ahorro de los abandonados
submarino le valió la Medalla de Honor, la única medalla de
de honor que ha ganado un parque marino del Atlántico en la Segunda Guerra Mundial
II. Mate Torpedoman de Tercera Clase y Arthur W. Knispel
Radiotelegrafista de segunda clase Stanley E. Wdowiak recibieron cada uno
la Cruz Naval y Comandante de la Trosino recibió la Legión
de Mérito. El capitán de la Galería, que había concebido y ejecutado
la operación, recibió la Medalla por Servicios Distinguidos.
El grupo de trabajo en sí fue otorgado a la Dependencia Presidencial de
Citación. Almirante Real E. Ingersoll, Comandante en Jefe,
U. S. Flota del Atlántico, antes del Grupo de Trabajo para la
"El desempeño sobresaliente durante operaciones anti-submarinos
, en el Atlántico oriental, el 4 de junio de 1944, cuando la tarea de
el grupo atacado, abordaron y capturaron un submarino alemán
U-505 ... logro brillante El Grupo de Tareas en
discapacitante, la captura, y el remolque a una base de Estados Unidos,
un hombre moderno enemigo de guerra tomados en combate en la alta
mares es una hazaña sin precedentes en individuales y de grupo
la valentía, la ejecución y cumplimiento en la Naval
Historia de los Estados Unidos. "[Citar este quote]
U-505 sí se mantuvo en la base naval en las Bermudas y la
intensamente estudiado. Muchos de los nuevos avances técnicos
incorporado en ella fueron posteriormente incluidas en el
de la posguerra EE.UU. diseños submarino de la Armada de diesel. A los efectos de
mantener la ilusión de que había sido hundido y no
de captura, fue rebautizado temporalmente la USS
Nemo [6].
[editar] Museo de barcos



U-505 en el Museo de Ciencia e Industria, Chicago, IL
A medida que la Marina de los EE.UU. estaba más interesada en la avanzada
el diseño de ingeniería de la U rápido bajo el agua los barcos, como el
racionalizado Tipo XXI y XXIII submarinos más
de la flota familiar tipos de barcos ilustrado por el U-505,
el submarino capturado fue investigado por la Armada
la inteligencia y de la ingeniería oficiales durante 1945 y
a continuación, programada para su eliminación. La intención era utilizar el
casco de artillería y torpedos prácticas de tiro, un destino
similares a los de muchos otros submarinos enemigos capturados.
En 1946, sin embargo, el padre Juan de la Galería se enteró de este
el plan de su hermano, el entonces almirante Daniel de la Galería, y
llamado Museo de Chicago de Ciencia e Industria (MSI)
Presidente Lenox Lohr MSI para ver si tendrían un interés
en el ahorro de U-505. El museo, creado por Chicago
Julius Rosenwald de negocios como un centro de "industrial
la iluminación "la ciencia y la educación pública, especializada
en exhibiciones interactivas, no sólo muestra visible y
artefactos. Desde mucho del museo incluye una gama de planes de
submarinos, la adquisición de la U-505 parecía ideal.
La gente de Chicago planteadas 250.000 dólares EE.UU. para ayudar a preparar
el submarino para el remolque y la instalación en el museo. En
Septiembre de 1954, U-505 fue donada a Chicago, sin costo
por el gobierno norteamericano. El 25 de septiembre de 1954, U-505 fue
dedicado como una exposición permanente y monumento de la guerra a todos los
de los marineros de ambos lados que perdieron la vida en el
Batalla del Atlántico. En 1989, U-505, el único tipo de IXC
todavía en existencia, fue declarado Conjunto Histórico Nacional
Lugar de referencia. [7] En 2004, el U-exterior del barco había sufrido
el daño notable de tiempo, y el 8 de abril de 2004, el
museo comenzó el proceso de varias semanas de trasladar el submarino
a un metro nuevo, cubierto, con clima controlado
ubicación. Ahora, en un lugar cerrado y protegido de la
elementos, el U-505 restaurada reabierto al público el 5 de
Junio de 2005.
Cuando U-505 fue donada al Museo, sus entrañas se habían
completamente desnudo durante el año se quedó descuidado
junto al muelle en los astilleros de Portsmouth. Almirante
Galería propuesto una posible solución. Gran Lohr
en contacto con todos los fabricantes alemanes que habían
suministra los componentes y las partes que entraron en ella, en
esperanza de restaurar a su estado casi nuevo. A medida que el
El almirante informó en su autobiografía, ocho campanas y
Bien está, la mayor espera en el mejor de las respuestas que
se reducía a "Vete al infierno". Sin embargo, a la suya y la
Sorpresa Museo, cada empresa suministra la solicitada
piezas sin cargo alguno. La mayoría de las cartas incluidas en el que decía
efecto, "Sentimos que tiene nuestro submarino, pero como
que ella va a estar allí durante muchos años, queremos que sea
de un crédito a la tecnología alemana ". [8] Un artículo de la
ex curador del barco, Keith Gill, publicado en Hunt y
Kill: U-505 y la guerra submarina en el Atlántico, pp. 161 --
220 (Theodore Savas, editor) ofrece un análisis en profundidad y
fascinante detrás de las escenas en cuenta cómo terminó U-505
en Chicago.
[editar] Galería


Parte inferior de U-505

De gran ángulo de disparo de U-505


Vela de U-505
[editar] La cultura popular

La historia de la tripulación de alemanes capturados de U-505 ha sido
relató en el libro de Gary Moore, jugando con el enemigo: un
Béisbol Prodigy, un mundo en guerra, y un campo de Broken
Sueños. La producción de la película Jugando con la
Enemigo está en marcha y la liberación está prevista para finales de
2009 [9].
John Chatterton en repetidas ocasiones visitó U-505 como parte de su
los preparativos para el buceo en el pecio entonces no identificados de
U-869, lo que le permitió obtener un "sentido" para el interior
de un U-IX Tipo de barco, que mejora la seguridad y la
de la productividad de sus inmersiones. [10]
[editar] Véase también
Kamille Rososvky
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paraban
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Re: OBSEQUIO DE REYES PARA LOS COMANDANTES DE LA 24 fLOTILLA

Princesa, estamos toooos emborrachados de “historia”, tu sigue, que con los errores, si los hay, se aprende.
Veraaaaás, ¿En qué buque la dotación, diseeeee?, marinos, la vela, torreta, oficial de alto rango, vigías, cuerdas, etc etc. El “currito” que currela en cubierta lleva: tres de 14 y su especialidad. “Eto, e”, que el calvorota no es del cuerpo general. ¿Sí ,o ,no, si? Yo por campechanamente enredar y aprender.
Nuestra “niña” de allá abajote = Río del “Urú”, disfruta con sus envíos, toooos con la misma envidiable ilusión que el primer diá, por eso y otras “cosillas” nos encantaría darle un besazo y abrazote.
P.D. Léaseme, siempre con humor.¡¡¡DOTACIÓN!!! Hoy rancho extraordinario.
oarso
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Re: OBSEQUIO DE REYES PARA LOS COMANDANTES DE LA 24 fLOTILLA

Con café, copa y puro ?

Joerrrrr, como nos vamos a poner si sobra.
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¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Kamille Rososvky
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Re: OBSEQUIO DE REYES PARA LOS COMANDANTES DE LA 24 fLOTILLA

Van a quedar.. fantásticos Oarso. Maese Paraban, tiene buenas ideas y nos levanta el ánimo y más con una media copa de tinto de Zubizarreta, Carmelo, donde nací y hay unos vascos re-simpáticos.

Mi cooncuñado quie llegó antes de ayer, es nacido en Bilbao.

¿Te deja conforma, o tampoco está bien esto de los vascos??

Felicidades a ambos,.....NO los andaré mimando en demasía Comandantes? :lol: :lol: .

Un cariñoso saludo de Kamille :D
Kamille Rososvky
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kummetz1938
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Re: OBSEQUIO DE REYES PARA LOS COMANDANTES DE LA 24 fLOTILLA

Es, como dice Oarso, el USS Carrier Guadalcanal. El U 505 nunca llegó a las Islas Salomon,en el Pacífico, que es donde está ubicada la Isla Guadalcanal.
En mi periplo por las Filipinas, en el 2003, yo quería visitar precisamente Honiara, que es la capital de la Isla Guadalcanal, porque era uno de los pocos sitios del Pacífico que yo no había visitado todavía. Así que llegué a Brisbaine/Australia empecé a hacer mis preparativos para visitar Guadalcanal, pero me dijeron que en aquellos momentos había mucho alboroto en las Salomon y que tropas australianas estaba allí para poner orden.Así que, en su lugar me dirigí a Port Moresby/Papua y Nueva Guinea, uno de los sitios más peligrosos del planeta, como pude comprobar. A mi regreso a Brisbaine, se lo dije al propietario del hotel donde me hospedaba.Su respuesta: "Cómo ya le había quitado la ilusión de ir a Guadalcanal, no quería aguarle la fiesta diciéndole: a Port Moresby ::glups mucho menos todavía.
La Historia y la Geografía, también unas asignaturas muy apasionantes. :D
Muchas gracias por las fotos...y no se fíe de las traducciones de Wikipedia, ni tan siquiera de los textos en castellano. En un artículo no demasiado extenso, hace tan sólo unos días que tuve que corregir muchas palabras y colocar la friolera de casi un centenar de acentos. ::glups :shock:
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Re: OBSEQUIO DE REYES PARA LOS COMANDANTES DE LA 24 fLOTILLA

Gracias Comandante ¡¡y Felices Reyes!!

Ya me di cuenta, que la batalla fue en el atlántico.
Las imagnes están en carpetas y no hay mucho espacio para anotar detalles. Apurada, puse Gudalcanal, leyendo más tranquila más tarde, cuando anoche, con lluvia mansa en la galeria cenaron cordero, chorizos, pollo y no recuredo que más, rociado con vino blanco y tinto de las bodegas Ahitona de Zubizarreta, me escapé y leí ese horror que traduce Maese Google.
Se entiende, pero no me dio el tiempo par corregirelo.
Me alegro que le hayn gustado las fotos.
Ahora subiré algo, para que se pongan dulcemtne nostágicos, que nos hace bien a todos.

Gracias nuevamente Kumeetz
Reciba un cordial saludo desde los Mares del Sur de Kamille :D
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Re: OBSEQUIO DE REYES PARA LOS COMANDANTES DE LA 24 fLOTILLA

Bueno esto debió estar antes del mensaje de el Comandante Kummetz pero ...se cortó.

Hablando en el almuerzo, pensaba como cuando llegamos a los 20 o 30 y más uno pasa por etapas.. Parce que los sueños e ilusiones se van para siempre.. pero ya antes de los 40, uno revive, florecen ilusiones, esperanza y nos entra una nostalgia dulce, de nuestra niñez, o la adolescencia.
Encontré este delicada imagen y pensé, las ilusiones de los niños, los reyes magos, hadas, ninfas, y creo que para hoy, es especial para contarle un cuento inventado, a un sobrino, un hijo o un nieto.. o a esos niños que se hacen amigos de los adultos.
Como todos tenemos algo de niños, espero que les guste.


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FELICES REYES PARA TODOS LOS COMANDANTES.

Un cariñoso saludo en estos días especiales.. Kamille ¡¡y su tribu!! :lol: Kamille :D
Última edición por Kamille Rososvky el 07 Ene 2010 20:10, editado 1 vez en total.
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Re: OBSEQUIO DE REYES PARA LOS COMANDANTES DE LA 24 fLOTILLA

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Re: OBSEQUIO DE REYES PARA LOS COMANDANTES DE LA 24 fLOTILLA

Otras fotos :D

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Re: OBSEQUIO DE REYES PARA LOS COMANDANTES DE LA 24 fLOTILLA

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Re: OBSEQUIO DE REYES PARA LOS COMANDANTES DE LA 24 fLOTILLA

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Última edición por Kamille Rososvky el 07 Ene 2010 19:09, editado 1 vez en total.
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Re: OBSEQUIO DE REYES PARA LOS COMANDANTES DE LA 24 fLOTILLA

¡Una :wink: :) bonita imagen! :)
Un saludo...de los Mares del Sur :wink:
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