Para los de aquí cerca.

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para los de aquí cerca.

Osea, para los Murcianos y allegados y algún flotillero itinerante que se deje caer por aquí.

Si pasais por, o cerca de, ese pueblecito que se llama El Algar y que es la antesala del Mar Menor, no dejeis de visitar CASA COSME, VINOS Y LICORES.

Está en la antigua carretera de Cartagena a Alicante, a la salida del pueblo en dirección a Los Alcaceres.

Y por qué deberias parar allí.

Bueno, porque tienen una selección de vinos que haria que Dionisios se quitase el sombrero, digo... el laurel.
Quien pase por allí, no olvide preguntar por la crema de orujo (sabe a Baileys, os lo juro) el orujo de hierbas y sobre todo el vermut a granel, vereis que cosa más rica. Tambien tiene delicatessen, como lomos adobados de fabricación casera.

En fin, que cuando se os pase la resaca, seguro que me lo agradeceis.

Y no es caro.

Un saludo.

Pdata: Juro por Dios, que no tengo ningún tipo de interes pecuniario en hacer esta propaganda. Mi interes, es puramente etilico.

BEBED CON MODERACION. ES VUESTRA RESPOPNSABILIDAD. ::drunk:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Para los de aquí cerca.

bueno... cuando me presentes a Moderación, beberé con ella... te lo prometo...

Si paso por alli, pararé en la Casa de Cosme...
seguro que no mientes... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Anotado,Kami.
Par de "Majetes Golfantes". Lo que me encadila, es eso de ¡ Que zagala !
Abrazo
ender
Comandancia
Comandancia

Anotado en apartado de Direcciones muuuuuuuuuu importantes.

Gracias Kami ::maestro:

saludos
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que suerte que tienen de encontrar esos lugares con buenos vinos y delicatessen.
La guapa es para ti Capi Morgan.

¿ Saben? que por estos mares surgió una bebida sin alcohol ¿he? con hierbas, una al limón, que es una delicia, un poquito dulce.
Con jamón serrano, olivas rellenas de sardinas o morrones rojos, pizza de olivas, me queda muuuy bien, y el vino de Ahitona bodega Zubizarreta, las empanadas.
Perose hacerlo yo, y mis compatriotas comen en lugar de chorizo casero seco, unos salamines industriales, ácidos de conservantes y demás o chorizo colorado, también de fábrica

Les dio por la cerveza, eso va con una muy buena pizza, hago otra con tomate casero, cebolla, ajillo, perejil o albahaca, orégano, tomillo, cibulette, todo es saber condimentar, y la cerveza bien fría, el vino a 17o.

Podrían vienen a los mares del sur, e incorporamos en una casona vieja, rabas, mejillones, almejas, langostinos con mayonesa saborizada servido en cazoletas individuales de barro.
En ella sirvo la cazuela de mondongo en invierno, Para ustedes picante, mi no poder.
Disculpen la interrupción, pero se hace dinero y es divertido.
Tengo una ayudante de 55, bien dispuesta, habla poco, y limpia!!!
no9es bonita.. eso se busca a la salida d emisa, o cuando vana hacerse sacaros los duros de la bolsa, para tomar una cerveza tibia, y una pizza correosa.

Felices reyes Comandantes

Saludos cordiales y sin alcohol ::yono: de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”