He trasladado del pc de sobremesa al portátil, el SHII con resolución de 1024 y funciona perfectamente. Algo hace que te casque el tuyo.
Lo de la red no chuta . Ya intentaré más cosas. Es muy curioso que los dos ordenadores pueden jugar en red. He abierto el Ghost Recon y he montado una multi con los dos ordenadores. Con esa aprtida abierta, he ido al windows y desde el portátil he llegado a ver el de sobremesa, pero no me deja acceder a los archivos. Siempre me dice que no tengo permiso.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
Como lo llevarás, el portatil a zaragoza, alli le miramos, porque creo que es algo de tu istalación de win XP o de drivers de la tarjeta de red del fijo.
Solucionado..., bueno..., problema localizado. Es la tarjeta de red de mi equipo de sobremesa. El Equipo de mi mujer y el portátil se comunican perfectamente. Cambiaré la tarjeta de mi equipo y ya está.
Perdona por tanta molestia, Alf.
Un saludote.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
Beltza, antes de cambiar la tarjetade red, prueba a desinstalar el protocolo TCP / IP y vuelve a instalarlo, no me preguntes por qué ya que no lo sé, pero me he encontrado con problemas de red que al final la causa era el TCP / IP que se jode o corrompe, ya te digo que no tengo ni pajolera de por que, pero eliminar el TCP / IP y volverlo a instalar me ha funcionado en bastantes ocasiones, por probar no se pierde nada y te ahorrarás los dinerillos si funciona.