Silent Hunter 3 Campañas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Tourist
Bootsmannsmaat

Silent Hunter 3 Campañas

Saludos Compañeros

Bueno ya estoy por terminar las campañas originales del juego con mi hermoso submarino IXC

Foticos de mi sub :D con 2 torretas y una torreta pesada ultra blindada mas su cañon :D
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora puedo comprar el XXi q me recomiendan ?. Dejar el IXC con todo modificado por el XXI.
MrGoodKat
Seekadett

Re: Silent Hunter 3 Campañas

Saludos,

Hubo un salto cualitativo muy importante entre el XXI y sus antecesores, históricamente hubo solo un XXI que se hizo a la mar para hacer un crucero a todos los efectos (el U-2511 al mando del Korvettenkapitän Schnee). Eran barcos muy superiores en cualidades marineras en inmersión y en otros muchos aspectos, las hélices se rediseñaron para anular lo máximo posible la cavitación de las mismas y su sistema de propulsión pasaba por un nuevo sistema de embrague cuando trabajaba en silencio lo que le permitía navegar virtualmente en silencio y pasar inadvertido a los sistemas de escucha pasiva de la época. A nivel eléctronico estaban equipado con el sistema S-Greät (un emisor-receptor de ondas ultracortas) con el cual un comandante podía "ver" en inmersion profunda los movimientos del adversario sin necesidad de exponer su nave en profundidad de periscopio. Los sistemas electrónicos de los XXI no estuvieron exentos de problemas y todavía no eran del agrado ni de sus tripulantes ni de sus diseñadores (como todas las armas de todos los servicios) estaban en constante desarrollo y perfeccionamiento.

En conclusión y en mi humilde opinión si tienes acceso a el por tener suficientes puntos de prestigio recláma uno y haz uso de el en el poco tiempo de campaña que te queda, no te arrepentirás.

P.D. Hay un montón de artículos en la red a cerca de toda el arma submarina alemana (tanto barcos, armas, sistemas eléctricos, etc), por si quieres informarte un poco, u-historia tiene artículos muy buenos por poner un ejemplo.

Un saludo.
Hay tres cosas que los Españoles saben hacer muy bien: el amor, la guerra y el tonto. - Napoleón Bonaparte.
Silent Hunter III, Dangerous Waters + Alfa Tau 3, Empire total War.

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”