Hola Camaradas y Lobos de Mar Virtual todos. Por arreglos estructurales despues de la cagada que se mandó el vecino con incendiar su casa y de cual salimos ilesos -salvo algunas vigas del techo- (todo esto en mayo), HABIA UN SEGURO, cual cobrò algo como ~ US $7.800 , se comenzaron las reparaciones A TODA LA CASA, (por que es mas o mneos vieja) y quedo casi como nueva, por fuera como por dentro (por lo que tuve que dormir en le suelo de la sala de estar por dos meses) y por supuesto...los albañiles cortaron los cables telefónicos, y (además para que no le cayera un escombro al PC) se guardó. Asi es por esto que no he aparecido por internet. Pero eso ya va ha terminar la semana que viene, ya que por fin van arestablecer las lineas telefonicas a mi alcoba (donde esta el PC), pero esta vez hemos mejorado un 20% este tema.
Camaradas, ahora si voy a poder verles a las 21:00 hrs de España, ya que nos ampliaron la tarifa plana para todo el día y la independizaron del telefono fijo...lo malo es que sigue siendo de 56 Kbs por segundo, pero en fin.
Bueno, apenas ya me haya reinstaldo les veré, creo será por el jueves mas o menos.
Un Saludo y Buena Caza Camaradas y Amigos.
Ya pronto refloto el bote, Camaradas
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
-
- Oberbootsmann
- Contactar:

Saludos y nos veremos

Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
-
- Könteradmiral
-
- Stabsbootsmann
Bue...Gracias a todos, creo que me tomará algo màs volver, tal ves hasta la semana entrante.
Pero debo contrales que no todo ha sido tan esteril en lo que al flotilla se refiere: Hace un tiempo le había contado a un amigo lo de la 24 flotilla, los juegos y todo, y bueno, el tema había quedado allí. Sin embargo, hace una semana aparecio con un libro muy interesante:
"Los Lobos y el Almirante" del escritor Wolfgang Frank, Edición Chilena, que conjeturo, de los '50s (Pa' algo que sirva mi Licenciatura en Historia). Una novela historica o un conjunto de relatos basados en las vitacoras de los lobos grises durante la guerra. Por desgracia el libro estaba bastante a mal traer y al final faltan hojas y espero que no un capítulo completo. Asimismo trae -adivino que esta les gustará a todos los Comandantes de la 24- una colección de fotos e iconografía inedita, que en la semana que viene escanearé para postearla por acá. Asimismo voy a transcribir algunos capitulos en la sección de Historias Navales de esta comunidad de foros, para que me den su opinión al respecto o, si por el contrario lo conocen y/o lo tienen...En fin
Un Saludo y Buena Caza a todos los Lobos...
Pero debo contrales que no todo ha sido tan esteril en lo que al flotilla se refiere: Hace un tiempo le había contado a un amigo lo de la 24 flotilla, los juegos y todo, y bueno, el tema había quedado allí. Sin embargo, hace una semana aparecio con un libro muy interesante:
"Los Lobos y el Almirante" del escritor Wolfgang Frank, Edición Chilena, que conjeturo, de los '50s (Pa' algo que sirva mi Licenciatura en Historia). Una novela historica o un conjunto de relatos basados en las vitacoras de los lobos grises durante la guerra. Por desgracia el libro estaba bastante a mal traer y al final faltan hojas y espero que no un capítulo completo. Asimismo trae -adivino que esta les gustará a todos los Comandantes de la 24- una colección de fotos e iconografía inedita, que en la semana que viene escanearé para postearla por acá. Asimismo voy a transcribir algunos capitulos en la sección de Historias Navales de esta comunidad de foros, para que me den su opinión al respecto o, si por el contrario lo conocen y/o lo tienen...En fin
Un Saludo y Buena Caza a todos los Lobos...
Última edición por Felix the Cat el 23 Oct 2004 20:25, editado 1 vez en total.

Te mando una caja de botellas de leche, una jaula con media docena de ratones regordotes, tres kilos de sardinas y cualquier otra cosa que pueda hacer feliz a un gato para recompensar por adelantado tu esfuerzo
Un favor, cuando cuelgues los relatos en el foro de relatos, pon un aviso en el general. Porque yo al menos por el de relatos paso de pascuas a ramos.
Hmmmm, pero qué buena pinta que tiene.
Un favor, cuando cuelgues los relatos en el foro de relatos, pon un aviso en el general. Porque yo al menos por el de relatos paso de pascuas a ramos.
Hmmmm, pero qué buena pinta que tiene.
-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral
!!!! hhhhaaaaaaaaaaa ¡¡
!! Ya babeo de placer ¡
! Mamaaaaa ¡ ! trae otro pañuelo ¡¡
Venga Felixín, venga gatito, escanea, escanea, que recibiremos el material con enorrrrrrrme satisfacción.
Saludos
!! Ya babeo de placer ¡
! Mamaaaaa ¡ ! trae otro pañuelo ¡¡
Venga Felixín, venga gatito, escanea, escanea, que recibiremos el material con enorrrrrrrme satisfacción.
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.