Felicitaciones a los congratulados

Alto Mando de Campañas - 24 Flotilla 'Geweih'
Moderador: MODERACION
oarso escribió:Es sorprendente la capacidad de camuflar el submarino que tiene el ganador en modo multiplayer.
El enemigo se ve imposibilatado de verle cuando ataca.
Incluso yo tampoco lo veo y eso que somos amigos (Sospecho, porque verlo, no lo veo)
Igual es que el higado del Camarada Sinichi, está todavia procesando el alcohol en sangre, producto de las enoooormes libaciones festivas.
O que le han robado el teclado.
O que no lo ve.
O vete saber.
Portbou felicitaciones.
Este es un post para felicitar a Portbou (flamante nuevo AS de la flotilla). Mejor me muerdo la lengua para no estropearlobadenholf escribió:Saludos Caballeros:
Lo que me parece injusto es que se haga critica y mofa de un trabajo realizado con el mejor de los animos (y por quien se realiza menos lo entiendo) y siempre en bien de la Flotilla y me refiero al Comandante Sinichi al cual desde aqui felicito por su labor.
Pues no se a que viene el segundo comentario (lo del comandante invisible) ¿Aun no le he visto la gracia?. Mejor porque yo la tengo partida de tanto mordermelaPiro dice:
Este es un post para felicitar a Portbou (flamante nuevo AS de la flotilla). Mejor me muerdo la lengua para no estropearlo