Saludos,
Antes de nada expresar mi gratitud a todos/as los miembros de esta comunidad, mandos y jefes de departamento por haber formado este pequeño mundo dentro de la basta red de redes y dedicar el tiempo al apasionante tema que nos une.
En lo que a mi respecta llevo haciendo uso de la saga silent hunter casi desde que salió (que ya son años) y no tanto pero tambien bastante tiempo entrando "a hurtadillas" en el foro y nutriéndome de los conocimientos y vivencias de la 24ª. Debido a circunstancias personales (las mismas que todos supongo, trabajo y familia) nunca he dispuesto del tiempo como hubiera deseado y aunque en estos instantes támpoco tengo dominio absoluto en tal sentido mis ratos de ocio son hoy en día un poco mas holgados que antes y por eso he decidido aventurarme a crear este post de presentación.
Me presento ante ustedes con la mas sincera intención de compartír ese tiempo de ocio, conocimientos y vivencias antedichas y sobre todo con la mayor humildad, máxime habiendo tantos veteranos en las filas de esta honorable entidad.
Para no ser un completo desconocido y allanar el camino a una posible y espero que larga relación con ustedes diré que tengo 24 años natural de Vitoria aunque criado en Torrevieja y estoy trabajando actualmente como técnico de iluminación y sonido espectácular en un circo en ruta (actualmente basado en Zaragoza) y que ya desde muy niño "flipaba" con cualquier cosa que flotase y fuera manejada por personas (quemé varias cintas en las que tenía grabada "La caza del Octubre Rojo" con siete años y mi pobre madre se aprendió el guión del film casi de memoria).
Sin nada mas que añadir, solo espero que un instructor me coga por banda para salir a "nadar" con la Royal fleet y poder navegar muy pronto con ustedes.
Un saludo, nos vemos en alta mar.
Nuevo recluta se presenta para el servicio.
Moderador: MODERACION
Re: Nuevo recluta se presenta para el servicio.
Hola MrGoodKat.
Sé bienvenido a la 24 Flotilla.
Pasa, acomódate, disfruta y cuanto antes hazte a la mar para luchar contra los ingleses.
Un saludo.
Sé bienvenido a la 24 Flotilla.
Pasa, acomódate, disfruta y cuanto antes hazte a la mar para luchar contra los ingleses.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral
Bienvenido a la 24 compañero.
Vienes en un momento muy bueno, porque en unos mesecillos saldrá el nuevo Silent Hunter 5, que promete mucho. Y aparte, toda la buena gente que hay aqui reunida, en pocos sitios se encuentra eso.
Saludotes.
Vienes en un momento muy bueno, porque en unos mesecillos saldrá el nuevo Silent Hunter 5, que promete mucho. Y aparte, toda la buena gente que hay aqui reunida, en pocos sitios se encuentra eso.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Muy agradecido herr Kommandant,
La verdad es que será toda una experiencia "jugar" al ShIII en multijugador de verdad, la poca experiencia que he tenido en multi no ha sido muy gratificante (en partidas abiertas con un nivel de dificultad que roza lo ridículo y carentes de coordinación o relgas por parte de los participantes), asi que formar parte de una auténtica manada de lobos virtual va a ser todo un placer.
Saludos.
La verdad es que será toda una experiencia "jugar" al ShIII en multijugador de verdad, la poca experiencia que he tenido en multi no ha sido muy gratificante (en partidas abiertas con un nivel de dificultad que roza lo ridículo y carentes de coordinación o relgas por parte de los participantes), asi que formar parte de una auténtica manada de lobos virtual va a ser todo un placer.
Saludos.
Muchas gracias Mix,
Y muy cierto lo del SHV, me imagino que el resto de flotilleros estará igual de impaciente que un servidor, por lo que he visto de el no tengo mas remedio que estar totalmente deacuerdo con usted en que promete mucho esta nueva entrega, solo espero que no tenga los mismo problemas que en su día tuvo el Sh IV (hasta que lo estabilizaron).
Un saludo.
Y muy cierto lo del SHV, me imagino que el resto de flotilleros estará igual de impaciente que un servidor, por lo que he visto de el no tengo mas remedio que estar totalmente deacuerdo con usted en que promete mucho esta nueva entrega, solo espero que no tenga los mismo problemas que en su día tuvo el Sh IV (hasta que lo estabilizaron).
Un saludo.
-
- Könteradmiral
Amen a eso.MrGoodKat escribió:solo espero que no tenga los mismo problemas que en su día tuvo el Sh IV (hasta que lo estabilizaron).

Y por favor, no me digas de "usted", que solo me llevas un añito de diferencia.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Saludos:
Bienvenido a la 24FL MrGoodKat.
Bienvenido a la 24FL MrGoodKat.
Chavalote vamos a llevarnos muuuuu requetebie, tu pasa hasta la cocina y disfruta, disfruta preguntando.
¿No sabia yo que en la marina habia "reclutas"? Con la de veces que me han llamado "peludo"
Saludetes
¿No sabia yo que en la marina habia "reclutas"? Con la de veces que me han llamado "peludo"
Saludetes
-
- Könteradmiral
!! Haaaaaa. carne fresca !!
Pasa, pasa Grumete, el mueble bar está al fondo a la derecha.
Pasa, pasa Grumete, el mueble bar está al fondo a la derecha.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Saludos Camarada MrGoodKat y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories=
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories=

Hola compañero, quiero darte la bienvenida a la 24flotilla Geweih en nombre de todos los componentes de la Academia Naval y aprovechar para invitarte a pasar por la misma.
La Academia Naval tiene como objetivo enseñar o recordar a todos los comandantes pertenecientes a la 24flotilla Geweih las nociones básicas para participar al lado de otros comandantes en partidas multijugador. Sobre todo nuestra principal intención es formar futuros Comandantes de submarinos donde, a parte de las habilidades de ataque, posicionamiento y defensa, impere la caballerosidad, la buena conducta, las buenas maneras y la ética en alta mar.
http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=29
Equipo de instructores de la Academia Naval
Un saludo
La Academia Naval tiene como objetivo enseñar o recordar a todos los comandantes pertenecientes a la 24flotilla Geweih las nociones básicas para participar al lado de otros comandantes en partidas multijugador. Sobre todo nuestra principal intención es formar futuros Comandantes de submarinos donde, a parte de las habilidades de ataque, posicionamiento y defensa, impere la caballerosidad, la buena conducta, las buenas maneras y la ética en alta mar.
http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=29
Equipo de instructores de la Academia Naval
Un saludo

Bonita presentación Comandante, pongase cómodo y disfrute de la camaraderia de la 24F, la del cuerno (geweih).
No olvide pasarse por las Oficinas, seguro que encuentra información que le será de utilidad.
Apunta maneras. Bienvenido.

No olvide pasarse por las Oficinas, seguro que encuentra información que le será de utilidad.
Apunta maneras. Bienvenido.

Por cierto...unas foticos para animar.

-
- Korvettenkapitän

¡Mira por donde! ¡Con la cantidad de cargas recibidas ya no nos quedaban ni fusibles, y ahora nos envían un técnico de iluminación! ¡Hay que cuidarle y mimarle bien!
¡Bienvenido Mr. Goodkat!