Nuevo recluta se presenta para el servicio.
Moderador: MODERACION
Re: Nuevo recluta se presenta para el servicio.
Fornicio, tabaco y alcohol...menuda bienvenida.

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

¿Le habeis dicho ya que necesitamos alguien para cubrir el puesto de Capitan?
(De jardines.)
Ah! y bienvenido a bordo.
(De jardines.)
Ah! y bienvenido a bordo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Muchas gracias a todos por la acogida,
Si hay algún zaragozano entre nuestras filas que no dude en pasarse por aqui, estais todos invitados a ver el espectáculo (según vayamos pasado por las ciudades de cada uno) y a ver mi u-caravana (con escotillas y todo). Ahora mismo está soplando el cierzo maño con bastante violencia y parece que esté en superficie en mitad de un temporal.
Siurell tiene usted las direcciones o si no es el caso alguna forma de entrar en contacto con esas señoras tan virtuosas que ha mostrado en la fotografía, sería interesante intercambiar con ellas opiniones a cerca de muchos temas empapados con la cerveza que portan en sus jarras
.
Saludos a todos/as camaradas, nos vemos en alta mar
.
Si hay algún zaragozano entre nuestras filas que no dude en pasarse por aqui, estais todos invitados a ver el espectáculo (según vayamos pasado por las ciudades de cada uno) y a ver mi u-caravana (con escotillas y todo). Ahora mismo está soplando el cierzo maño con bastante violencia y parece que esté en superficie en mitad de un temporal.
Siurell tiene usted las direcciones o si no es el caso alguna forma de entrar en contacto con esas señoras tan virtuosas que ha mostrado en la fotografía, sería interesante intercambiar con ellas opiniones a cerca de muchos temas empapados con la cerveza que portan en sus jarras
Saludos a todos/as camaradas, nos vemos en alta mar
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

...
¡Digamos que la mayoría somos la mitad Don Quijote y la otra mitad Sancho Panza!Hay tres cosas que los Españoles saben hacer muy bien: el amor, la guerra y el tonto. - Napoleón Bonaparte.

PortBou
- Könteradmiral

Te deseo seas
a la 24, comandante MrGoodKat.
Pasa, siéntate, busca, lee y sobre todo disfruta, pues es finalmente de lo que se trata.
Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo camarada y...........!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡¡
Pasa, siéntate, busca, lee y sobre todo disfruta, pues es finalmente de lo que se trata.
Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo camarada y...........!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡¡
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Mr. Gooooooo.Verás cuando te coja tu paisano el "Maestro Mendas" = Todo con Ron de Matusalem
Saludetes
Saludetes
Vale chaval ,has quedao de maravilla con los jefes en tu presentación, tienes ganada una inmensa cantidad de puntos
te auguro una buena carrera en la flotilla, bienvenido
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".
Aristófanes
Aristófanes