ADIVINAR PELICULAS
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: ADIVINAR PELICULAS
El nombre de la pelìcula hace referencia a un cuerpo de agua, aunque el personaje que oficiaba como representante de la ley no la bebiera, es màs, se ahogaba en otro tipo de lìquido.
El actor, supo trabajar en sus comienzos con otro que hacìa de payaso, aunque detràs de camaras no fue nada parecido y dejò una marca importante en cinematografìa por sus ideas originales.
En la cinta en cuestiòn, este borrachìn, entretenido en empinar el codo, y sin importarle tener que recoger las monedas de las "escupideras" del "saloon" para seguir reventando el hìgado, se ve obligado a realizar su trabajo custodiando al hermano del feudal estanciero de la regiòn.
Y me parece que la dejè muy fàcil...
El actor, supo trabajar en sus comienzos con otro que hacìa de payaso, aunque detràs de camaras no fue nada parecido y dejò una marca importante en cinematografìa por sus ideas originales.
En la cinta en cuestiòn, este borrachìn, entretenido en empinar el codo, y sin importarle tener que recoger las monedas de las "escupideras" del "saloon" para seguir reventando el hìgado, se ve obligado a realizar su trabajo custodiando al hermano del feudal estanciero de la regiòn.
Y me parece que la dejè muy fàcil...

-
- Kommodore
- Contactar:
Batten, muy bien diez! Su turno.
Me alegra que tengamos los mismos gustos cinematograficos a pesar del "Gran Charco"...
Me alegra que tengamos los mismos gustos cinematograficos a pesar del "Gran Charco"...

Matrimonio de vacaciones, él matemático, le encabronan pero que mucho, incluso buscado “gamusino”
Saludos:prostock escribió:Batten, muy bien diez! Su turno.

Bueno, vale, venga,,,

Esto era una vez unos tíos que, entre "cantos" y canticos" (preciosos), se reparten una ensalada de tiros y azagayazos (o similar).
Esta batalla, es considerada una de las defensas de una plaza fuerte más brillantes de la historia.
La acción transcurre en unas tierras, cuyas costas descubrió un "Vasco" (que no lo era), el día de Navidad del año 1497.
Uno de los actores principales, tomó su apellido artístico de un motín a bordo de un barco bastante famoso también.
Venga, al "googlear",,,

-
- Kommodore
- Contactar:
Maldita sea!!!!! Busque al "vasquito" y la maldita azagaya. Ahì quedè en èxtasis, o mejor dicho, en frenètico enlace quìmico a ver donde estaba el bloque de molèculas de una pelìcula dònde hubiera africanos o indios ( de la India ) y donde alguien tuvo que defenderse y que cuales eran los motines navales y que...
lo pariò...
ZULU!
Hermosa banda de sonido, y pegadizos cànticos...
La escena del bloque de las tropas zulu avanzando, que parecen volar por la pradera...
lo pariò...
ZULU!
La escena del bloque de las tropas zulu avanzando, que parecen volar por la pradera...

Premio para el caballero,,,prostock escribió:Maldita sea!!!!! Busque al "vasquito" y la maldita azagaya. Ahì quedè en èxtasis, o mejor dicho, en frenètico enlace quìmico a ver donde estaba el bloque de molèculas de una pelìcula dònde hubiera africanos o indios ( de la India ) y donde alguien tuvo que defenderse y que cuales eran los motines navales y que...
lo pariò...
ZULU!

-
- Leutnant der Reserve
Yo la sé, yo la sé!!!!!
El manco tuvo una relacción con una pelirroja preciosa que tenia una historia en Philadelpia.
Y una fiera.
Pero no la digo, pa que participe más gente humana.
El manco tuvo una relacción con una pelirroja preciosa que tenia una historia en Philadelpia.
Y una fiera.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Saludos:Kamikaze Joe escribió:Yo la sé, yo la sé!!!!!
Y una fiera.
Es cierto, además, (el manco de la peli), buscaba a un pariente tuyo; también se llamaba "Joe" y era "japo",,,

-
- Leutnant der Reserve
Mardición!!!!!!
M'andescubierto.

M'andescubierto.

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.