Status Report U -313

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mexican Curious
Bootsmannsmaat
Contactar:

Status Report U -313

Kameraden:

El U-313 no esta perdido, (hic! ) hubo un rumor que decia que habia sido abatido por un destructor canadiense...nada mas FALSO. El U-313 tomo rumbo para Veracruz a subir unos mariachis a un perro chihuaheño y varios litros de tequila y ahora lleva curso 080, rumbo a Lorient. (burp!) y pronto estara de nuevo en servicio.

Saludos a todos

Mexican Curious o era Furious? no se
Imagen Imagen

CONVOY AJ 35 CURSO ESTE. VELOCIDAD
9 NUDOS. ATACAMOS, U-313

----------------
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Nass Mex !

Esperamos impacientes tu regreso y a ver si cuando llegues se despistan algunas botellitas de ese tequila que llevas a bordo, que parece de buen año.

Saludotes.
Saludotes !
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

vaya cargamento, os comereis al perro?
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Bienhallado Mex! Lorient? Navega la ruta de vuelta de las viejas naos y remonta el Guadalquivir, la Flotilla te recibirá a ti y a tu tequila con los brazos abiertos y el gaznate presto. Al perro ya le buscaremos perra.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A las buenas Mex, en Helga ya empezaban a correr rumores sobre el destino sufrido por tu sub, despues del largo tiempo sin tener reportes tuyos, nos alegramos que fueran falsas las noticias y trae ese tequila pa Helga que estamos secos, un abrazo camarada. :wink:
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido de nuevo Mex. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”