Si, si... es arcade puro y duro, pero tambien tengo que decir que chuparse un manual de 156 paginas DinA4 sobre el trasto... en fin...
En cuanto a graficos, sinceramente Beltza, no lo niegues, el comanche 4 es mucho mas espectacular... las explosiones y el polvo molan que te cagas, amen del agua que es ATI 100%...
eso si, en cuanto a simulador... en fin... digamos que tenemos un copiloto que lo hace todo y tu solo tienes que apretar el gatillo, eso si...
Pero sabeis que pasa? que a veces uno quiere fundirse unos tanques rapidito y resulta que tiene un juego bastante complicado incluso para el despegue. Y si no, que me lo digan a mi con el puto Lock On, que me costo 8 trompacos y resulta que cada avion tiene 100 paginas SOLO SOBRE SU AVIONICA... Imaginaros que desilusion el dia que lo instalas, lo pones en EASY pa ver que tal y al final acabas pulsando mas teclas que un mecanografo solo para cerrar la puñetera cabina, abrir los colectores, subir gas, subir tren de aterrizaje (que tiene 2 tiempos y en algunos manual...)

y dices JODER QUE ESTA EN EASY HIJOLAGRANP....!!!!!! (a lo Pumares).
UNO ACABA HASTA EL SIRULO de tanta simulacion...
He vuelto a ver el paquete de Comanche Vs Hokum en el corte ingles con toda la documentacion en español (el peazo manual antes dicho) por 6€. La verdad es que es simulador 100%. Beltza no os aconseja en vano: Si lo que quereis es un simo de helicopteros REALISTA, no compreis el Comanche4.
Mix martes tiene razon: si el tema te mola ole tus huevos (rollo subs), pero si no acuestate...
Exacto, me daria igual que el silent hunter 3 tuviera 3000 paginas de manual... pero si se trata de un simulador aereo (tuve unas peloteras gordisimas con el IL-2...) o de cualquier otra chorrada, mas vale que tenga modo EASY por que si no lo quemo!!!!!!!!!!!

(Viva el Armored Fist 2 y 3!!!!!

)
En fin, lo dejo ya que esto parece un monologo de estos de los modernos que salen por las teles