Atención viejas! Comanche 4 por 10 euros en centromail.es

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Atención viejas! Comanche 4 por 10 euros en centromail.es

GIPUTXI el último...

(16 multiplayer... cuantos nos faltan :twisted: ?)
Imagen
Invitado

Asi es como me gustan los Simo de Helicopteros: Agarrar el mando y fundir hasta la gorra de los malos...

Muy guapo, en serio...
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

No comparto esa opinión. Es un arcade puro y duro. Y los gráficos son de traca.
No paguéis ni un duro por él. :lol:

Y no lo digo en broma. Probad el Comanche-VS-Hokum. Eso sí es pilotar un helicóptero. También hay por ahí un simulador Far Strike. Otra KK. ni probarlo. Un simulador debe ser eso: un simulador, no una máquina recreativa. He dicho.

jajajajaja, es evidente que para gustos están los colores y todo esto sólo es mi opinión. Y sino lo solucionamos a oxtias, ok? :lol: :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo prefiero los subs. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Coincido con Beltza. Comanche 4 es uno de los juegos que más me ha decepcionado.No es que no merezca la pena pagar un duro por él. Es que no merece la pena tenerlo instalado. Tardé diez minutos en meterlo en una tarrina de CDs de esas que desaparecen durante años. Dentro de diez años a lo mejor aparece.

Puede que no sea tan espectacular graficamente, pero EECH le da mildoscientas vueltas al C4.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Invitado

Si, si... es arcade puro y duro, pero tambien tengo que decir que chuparse un manual de 156 paginas DinA4 sobre el trasto... en fin...

En cuanto a graficos, sinceramente Beltza, no lo niegues, el comanche 4 es mucho mas espectacular... las explosiones y el polvo molan que te cagas, amen del agua que es ATI 100%...

eso si, en cuanto a simulador... en fin... digamos que tenemos un copiloto que lo hace todo y tu solo tienes que apretar el gatillo, eso si...

Pero sabeis que pasa? que a veces uno quiere fundirse unos tanques rapidito y resulta que tiene un juego bastante complicado incluso para el despegue. Y si no, que me lo digan a mi con el puto Lock On, que me costo 8 trompacos y resulta que cada avion tiene 100 paginas SOLO SOBRE SU AVIONICA... Imaginaros que desilusion el dia que lo instalas, lo pones en EASY pa ver que tal y al final acabas pulsando mas teclas que un mecanografo solo para cerrar la puñetera cabina, abrir los colectores, subir gas, subir tren de aterrizaje (que tiene 2 tiempos y en algunos manual...) :evil: :evil: :evil: y dices JODER QUE ESTA EN EASY HIJOLAGRANP....!!!!!! (a lo Pumares). :x :x

UNO ACABA HASTA EL SIRULO de tanta simulacion... 8)

He vuelto a ver el paquete de Comanche Vs Hokum en el corte ingles con toda la documentacion en español (el peazo manual antes dicho) por 6€. La verdad es que es simulador 100%. Beltza no os aconseja en vano: Si lo que quereis es un simo de helicopteros REALISTA, no compreis el Comanche4.

Mix martes tiene razon: si el tema te mola ole tus huevos (rollo subs), pero si no acuestate...

Exacto, me daria igual que el silent hunter 3 tuviera 3000 paginas de manual... pero si se trata de un simulador aereo (tuve unas peloteras gordisimas con el IL-2...) o de cualquier otra chorrada, mas vale que tenga modo EASY por que si no lo quemo!!!!!!!!!!! :wink: :wink: (Viva el Armored Fist 2 y 3!!!!! :lol: :lol: :lol: )

En fin, lo dejo ya que esto parece un monologo de estos de los modernos que salen por las teles :wink:
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

.........

:twisted: Jodé viejas! pensaba que no me leiais ninguno...

Pues efectivamente.. puse el post mientras me estaba bajando la demo..

y cuando la instalé....

A.- Los gráficos están muy mejorados con respecto a C vs H
B.- Es un mata mata que te pasas :twisted: de simulador tiene lo que yo de finolis.. :twisted:

Total... que como ya tenía provisionaos los 10 euros.. y me quemaban el bolsillo.. :twisted: recordé mi época de Role Role.. y me pillé el Dungeon Siege que también estaba de oferta ... :twisted:

Siempre he tenido predilección por los juegos que sponsoriza Microsoft ... y este es para gustos.

No sólo de "belicismo" vive el hombre.

Lo dicho.. :evil: kagon los *****s del equipo del Comanche 4
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”