Mirando......mirando
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmannsmaat
Re: Mirando......mirando
bueno comandantes, no se cuando saldra este sh5 a flote, solo espero que cuando salga, no de ningun problema y que funcione como un tiro, que no se atasque cuando aceleras el tiempo al maximo, y que hayan solucionado todos los problemas anteriores comolas nubes que van a toda hostia... Vale,ya se que no son problemas graves,pero ayudan a mejorar la calidad del juego. Saludos
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Y las columnas de humo, a parte de volar en horizontal por el viento constante de 120 km/h, por favor, que no parescan buñuelos 

-
- Korvettenkapitän
¡Hombre, en una situación de estrés , no van nada mal degustar algunos de ellos!jaumem escribió:Y las columnas de humo, a parte de volar en horizontal por el viento constante de 120 km/h, por favor, que no parezcan buñuelos

Pues como no sean de sobrasada 100% mallorquina... 

Y los imbornales también serán, agujeritos fotográficos. Dos hélices y no puedo, atrás babor avante estribor. Planos de popa y proa, de adorno óptico. OOOOOnes sencillo= Primero un simulador y a luego muuuuuuuuucho después, graficas, rellenos de lo que quieran pá que los del marketing = beneficio.-------------- N.P.I.
AAAAAAAAAAAAAAAAMÉN
AAAAAAAAAAAAAAAAMÉN