De nuevo en servicio

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

De nuevo en servicio

No que esté en el servicio, sino que puedo volver a navegar por aquí, después de casi tres semanas sin internet y sin teléfono (esto me ha importado menos).

Ruter escacharrado, virus en el ordenador, ficheros desaparecidos y todo esto en nochebuena y navidad.

JODER LO QUE OS HE ECHADO DE MENOS, PANDILLA DE CHALADOS MARAVILLOSOS.

Me he perdido vuestra compañia en la Navidad, Nochevieja y los Reyes Magos. Uno deja unos días de entrar aquí y ve que se le han pasado un montón de cosas: el jefe hace spam, hay comandantes nuevos, Siu, Mix y otros más han cumplido años, Kami se nos pone sentimental y Nur, en lugar de enseñarnos de una vez el lagarto quiere hacernos cosas feas en la lengua y las narices.

¡Os deseo lo mejor para este año que empieza y que no nos falte la 24!

Un saludazo enorme a todos

Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: De nuevo en servicio

Feliz atraque Kaulen!!!
Imagen
Karl_Johan
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bienvenido de nuevo a puerto comandante J.S.Metzge ::plas:
ObLt. z. s. Karl Johan
U-124 Kommandant
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡ Bienvenido a casa Johannes!
¿Alguna vez cuando pasas por las bellaquerías que hacen los ordenadores, (eso es de malignos que son) no sientes un sano impulso de botarlos afuera de tu casa?

He pasado por lo que te pasó a ti y con lluvias, descargas eléctricas que han quemado árboles añejos, destrozado mi querido arbusto de romero.. en fin y uno vuelve.. pero es por amor. Amor a la 24.
Que disfrutes ahora. SUPONGO... que alguna botella los chicos te habrán guardado y tarde pero llega, ¡¡Felices fiestas y que este sea un año excelente!!, ustedes congelados en el reino y nosotros en camino a derretirnos en el Virreinato..
No salgo afuera, Si no tenemos un corte de energía, (se viene otro temporal en pleno verano), el aire funciona muy bien.
Cordialmente Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

::kaleun: Bienvenido
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”