Pos pa hoy Domingo tarde.

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Pos pa hoy Domingo tarde.

Ayer se consiguió, tarde pero al fin y al cabo partidilla, doblete por la noche, un sábado entretenido.

A ver si hoy repetimos a partir de las 16:00 ó 16:30 andaré por el Msn y me pasaré por Helga, si alguno no es siestero sabrá donde encontrarme si le apetece un poco de lio, la práctica es la madre del cordero.

Saludotes.

PD : para el otro lado del charco unas 5 o 6 horas menos
Saludotes !
diego23
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Aunque soy siestero, como hoy me he levantado mas tarde, hare un esfuerzo sobrehumano y pasare. A ver quien mas se anima
Jakinen
Bootsmann
Bootsmann

Hare lo posible por pasarme a esa hora por Helga de 16.30 a 17.00h. A ver si podemos liar alguna guapa.
Saludos Jakinen U-95
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mirar a ver si puede ser mas hacia las 16:00 o 16:30, yo solo estare libre hasta las 18:00 o 18:30, asi la podemos hechar sin problemas de tiempo para mi, si os viene bien, por supuesto tambien me apuntaria jejejejeje, pero en lo del horario me temo que el Almirantazgo conmigo va a ser muy estricto, un saludote :wink:
ImagenImagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”