¡¡¡¡¡ Misión 42 E memorable !!!!! (pá mí)

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

¡¡¡¡¡ Misión 42 E memorable !!!!! (pá mí)

A las Güenas.

Anoche me salió la partida de la campaña 8) , una 42E magnífica ,no se si fué la sordera de los operadores del sonar :lol: , la noche con su precioso manto negro :roll: , mi buen hacer al mando de mi sub :evil: o la suerte que se alió conmigo ayer noche :wink: , el caso es que me pude cepillar 5 mercantitos y no pude pillar el 6 por falta de un poquito de tiempo, si no fuese un fallo eso de que acaba a las 2:30, cuando en realidad es a la 1:30, si hubiese tenido esa hora de diferencia hubiese caido el 6º y quizás solo quizás el 7º pero que se le va a hacer, me doy con un canto en los dientes y más cuando mi sub solo recibió un par de impactos de unos cañonazos que me endiño un mercante artillado que por atrevido acabó visitando el fondo antes de tiempo.

En fin una partida de esas que solo te salen una vez cada mucho tiempo en la que la distancia minima a cualquier DD llega como mucho a 5 nm y consigues que no se acerquen ni pa diós a la vez que vas pillando barquitos jejejejeje :twisted:

Va a ser dificil que mejore esta misión en la segunda partida que me resta como Sub ya que las de DD ya las tengo cumplidas, pero por intentarlo que no quede, esta noche pasaré por Helga y cuidado conmigo que estoy que no entro en mi.

Saludotes
Saludotes !
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Tú es que no has visto a la Flotilla del Guadalquivir escoltar ese convoy :D :D

Enhorabuena, granuja, ya te cogeremos, maldito teutón.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Pero que as hecho :shock: , que pretendes? te cargaste con todo, hasta los que hacian winsurf fueron hundidos!!!jejeje
Que rayos te felicito amigo, una exelente cosecha ahunque pa mejorar te quedan derribar alguan gaviotas que han salido dispersadas por el humo :D

Saludines :D
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Felicidades Francisco, solo te queda probar hundir dos con un solo torpedo, que fenomeno, un abrazo :wink:
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:shock: 5. Eso es una proeza. Mi mas sincera enorabuena. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Joerrrrrrrrrr!!!!!!!

briboncio, eres el primero que me iguala en una partida oficial!!! tendre que esmerarme mucho mas :twisted: . Venga, a por el sextooooooo ;) :D:D:D a ver quien lo pilla primero :shock:

Siempre, desde que llegaste, he defendido que tenias madera. Queda claro que no me equivocaba.

Buena proa
Schepke
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Procesada a esperas de los resultados en forma de ramo de metal :lol: :lol: :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
diego23
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mis contactos en la Royal Navy me informan que se confirma la sordera profunda de los sonaristas y que ademas hay unos movimientos extraños en tu cuenta corriente y en la de los comandantes de los DDs, puedes explicarlo? eh?

ENHORABUENA COMPAÑERO¡
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Nass a todos.

Pues si Diego, una vez armao el desaguisao no era plan de desaprovechar todo ese pretoleo tirao por la mar así que hicimos un pequeño negocio con el esparrame.

Alex, la suerte se alió conmigo en esta misión y se dió bién la cosa, pero no te despistes, que si puedo pillaré ese sexto y si me dejan un séptimo, en esta tuve mucha suerte y me pude mantener a 5 nm de cualquier DD durante toda la partida, hubiese pillado el 6º y quizás el 7º si hubiese invertido un giro después de cepillarme el 5º, tenía 2 opciones y me pareció más segura la que tomé pero esto implicó que no llegase antes del tiempo límite, si hubiese escogido la contraria llegar hubiese llegado, pero ¿ me habrían detectado ?, me queda la de mejora aunque será muy dificil no dejaré de intentarlo.

Y al resto de comandantes, ánimo "que todo es posible", solo hace falta un poquito de práctica y un poquito de suerte (amén de DDs con Otitis, etc ...) jejejejeje.

Saludotes.
Saludotes !
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Felicidades

!!!!!! 5 MERCANTES ¡¡¡¡ :shock: , en una mision . No, si cuando se tiene el dia se tiene el dia y pasan estas cosas , 5 inocentes barcos hundidos por un furtivo y silencioso submarino .

Enhoabuena por tu proeza Francisco ,( proeza que a buen seguro no pasara desapercibida en el BdU ) y a seguir asi , haciendo repoker's de hundimientos :) .

un saludo y felicidades camarada.
txepa
Oberbootsmannsmaat

Aprietales los remaches!

Son 5 peces para cinco barcos,..., ese era el lema del maestro Otto, ahora dime que despues de atacar soplabas el lastre y cenñias al flancoen derrota contraria a la del torpedo,... se nos ha reencarnadoooo!!!! Enhorabuena!!!! haber esas medallas quien las tiene que poner...
Busco un grande y digno oponente. "- un barco un torpedo-" Silent Otto

Miniserie en brebas, vereis que bien lo pasamos, igual necesito actores.
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”