Moderador: MODERACION
Si zeño talmente de acuerdo,Mix-martes86 escribió:PD2.: Los encabezados en mayusculas no tienen acentuacion por motivos esteticos (y porque yo lo valgo).![]()
Pero que...No les hagas caso Javier,en esta flotilla hay algún que otro desconfiadillo,ya que se ve claramente,dado tu excelente estilo literario,así como por el dominio de la ortografia,la sintaxis e incluso de la semántica,que cuando menos,eres profesor,no ya sólo de lengua,sino también de boquilla.
Quizás tu fallo haya sido pecar un tanto de inmodesto,al presentarte como tal.
Yo,por ejemplo,nunca diré,que soy el que mas sabe de submarinos,no ya sólo de esta flotilla,-que sería mas que suficiente- sino también de buena parte de Europa Occidental.
Coña macanuda... creo.jaumem escribió:Pero que...No les hagas caso Javier,en esta flotilla hay algún que otro desconfiadillo,ya que se ve claramente,dado tu excelente estilo literario,así como por el dominio de la ortografia,la sintaxis e incluso de la semántica,que cuando menos,eres profesor,no ya sólo de lengua,sino también de boquilla.
Quizás tu fallo haya sido pecar un tanto de inmodesto,al presentarte como tal.
Yo,por ejemplo,nunca diré,que soy el que mas sabe de submarinos,no ya sólo de esta flotilla,-que sería mas que suficiente- sino también de buena parte de Europa Occidental.