Dedicado para HAITI

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
MarA
Bootsmannsmaat

Dedicado para HAITI

Desde aquí no puedo hacer mucho, pero desde aquí siento mucho la desgracia que allí se esta viviendo.

Solo pedir que todos los gobiernos se dejen de historias. Que la ayuda llegue no solo lo que duran las noticias, pues la tragedia durara años o décadas.

SOLIDARIDAD
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Re: Dedicado para HAITI

Me uno a ti.
Pobre gente .
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Siurell
Kommodore
Kommodore

Ya tardaba la 24F en colgar un post como este. La sensibilidad femenina tal vez.

Mis condolencias a los ciudadanos de esa maltratada tierra y mi odio mas profundo a sus dirigentes. El presidente solicitaba la ayuda de la comunidad internacional en la escalerilla del avion que lo sacaba de su pais. :evil:
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Gracias, Mara.

Soliradidad.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La cuestión esque la ayuda que se mande llegue de verdad y no se la queden los jetas de turno tal y como se comentaba en una radio con el precedente de Managua. Yo soy de la opinión de no dar ni un puto duro. Ahora eso sí, acordar el gobierno de cada pais el envio de personal para construir un hospital, barrio o escuelas, perfecto. Haití es casi casi como Somalia. Al final habrá que enviar una fuerza expedicionaria como en Somalia por el propio bien de los Haitianos.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Exacto Menda, eso es, yo tambien estoy en contra de enviar dinero a estos sitios de tanta corrupcion ya que por desgracia no llega y sirve para llenar el bolsillo de alguien.
Soy partidario de hacer donacion y que el gobierno de turno, lo invierta en personal y material, siempre controlado por ONU, para enviar nunca en dinero
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Una tragedia.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buen recordatorio
Agradecido Mara
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:cry:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Los que tenemos más de 15 años ( y más de 25 y más de 35 y más de...) recordaremos tragedias parecidas a ésta. De momento recuerdo el megaterremoto de Managua (creo recordar en los 70). La tragedia que se les ha venido encima a esta pobre gente jamás podremos ni siquiera imaginarla.

La falta de infraestructuras y de planes contra catástrofes en una de las zonas más azotadas por catástrofes del mundo (sobre todo huracanes) es claramente un crimen contra la humanidad.

Ojalá que la solidaridad y la ayuda llegue a los que de verdad lo necesitan.

Un saludo

Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Sería interesante que se repitiera algo así para los niños de todo el Mundo y hoy especialmente para los haitianos.

[youtube]jzw6GiqZyD0&feature=related[/youtube]
Imagen Imagen ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”