Problema Portatil

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Julian
Bootsmann
Bootsmann

Problema Portatil

Haber si me podeis ayudar.

Temgo un portatil Packard Bell EasyNote MB65 que a raiz de que se quemo (o se murio vete tu a saber), tuve que cambiar el cargador de la bateria y al intentar ponerlo en marcha, solo iluminan las teclas de encendido, WIFI y el embellecedor inferior y no hace nada mas, ni carga, ni siquiera se pone en marcha el ventilador del microprocesador.

Lo que se quemo (o se murio vete tu a saber) fue el cargador no el portatil o eso espero.

Haber si algun alma caritativa me puede ayudar a intentar dar solucion por la via rapida (osease barata) o tengo que pasar por el aro y comprarme otro portatil.

Muchas gracias a todos y larga vida a la 24FL.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Re: Problema Portatil

No te puedo ayudar pues no tengo ni idea pero eso suena a que algo mas del portatil se ha cascado.
Que tengas suerte
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: Problema Portatil

Saludos:

Has probado a sacar la batería y conectar el cargador??

El cargador es de iguales características al original???

A mí se me quemó (literalmente, menudo pestazo), el cargador de un Acer Aspire 5920G y al intentarlo con otro, pero de menor "intensidad", sólo se encendían unas bandas azules e incluso el botón de encendido; pero no arrancaba. Compré uno "compatible", y no hubo más problemas.

A los dos meses, recibí uno nuevo de Acer y hasta ahora ningún problema (casi 2 años).

Espero que puedas solucionarlo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”