Nuevo torneo de misiones

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Siurell
Kommodore
Kommodore

Re: Nuevo torneo de misiones

Felicidades por su Santo FS_Antonio.

¿Podria hacer el favor de presentarse?

Saludos. ::kaleun:
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mi no enterder mucho.........¿estas haciendo publicidad de otra flotilla en nuestros foros????? ::locualo: ::locualo: ::locualo:

::no: ::roja: ::tas:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola FS_Antonio.

Hay reglas no escritas en internet que son de cortesía y que permiten la coexistencia de páginas paralelas. Una de ellas es no ir a otra página a hacer publicidad de la suya propia.
Supongo que esto es un desliz por vuestra juventud en la red que no volveréis a cometer en el futuro.

Como te dije en privado, os deseo buena suerte y mucho éxito.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
FS_Antonio
Seekadett
Contactar:

Hola Belza, hola a todos. Mi nombre es FS_Antonio. Soy Administrador y Almirante mayor de un foro sobre Silent Hunter. Este foro fué creado hace un año como punto de encuentro y de distracción sobre el juego y también para unir opiniones y sensibilidades en general. Este foro no tiene otra intención exepto esa. Jugamos y preparamos partidas tanto Sub contra Sub como campañas y misiones. Hace unos días me presenté atravez de mensaje privado a los administradores de este foro pues entiendo que puede resultar interesante que siendo foros parecidos en la temática y de habla castellana podíamos intercambiar opiniones, sugerencias y compartir ideas y conocimientos sobre el juego, sobre gráficos y en general sobre todo. Quizas llevéis razón en que no me he presentado adecuadamente y por ello os pido disculpas. Pero no ha sido mi intención publicitar nuestro foro sobre el que ni yo ni ningún miembro de Flotilla submarina tiene intención de tener muchisimas visitas ni de molestar a otros foros compañeros. Simplemente estamos preparando un nuevo torneo de misiones y quería presentároslo. Nuestra Flotilla Submarina tiene un canal en You Tube para nuestros videos, Una Televisión propia donde emitimos documentales y partidas en directo y como vosotros tiene muchos apartados donde convivir y disfrutar de todo lo relacionado al SH, Aspectos relacionados con la segunda guerra mundial y zonas de noticias y muchos mas. Ya os digo se trata solo de un foro de ocio y de punto de encuentro entre amigos. Os pido de nuevo disculpas por si os he molestado en algún modo. Sigo pensando que podía ser buenop que los miembros de ambos foros conociesen el otro foro amigo siempre desde el respeto y el compañerismo. Como expliqué a los administradores Flotilla submarina está dispuesta a poner un banner de enlace en su foro a este foro también amigo. De todas formas en la mano del administrador está suprimir lo que por vuestra parte consideréis no adecuado de mi post de presentación del torneo. Mucha gracias a todos. Encantados de conoceros y de conocer este Foro de una calidad suprema y espero que esto sea un punto de partida entre todos de inicio de relaciones y conocimientos mutuos.

Reiterando las disculpas me despido:

Fs_Antonio Almirante Supremo de Flotilla Submarina.

!Nos vemos en el mar... !
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido FS_Antonio.

Sumar siempre es mejor que restar.Con la diversidad se fortalece la comunidad de submarinistas aficonados a los U-boot.Y de la abundancia se extrae la calidad.

Gracias,reitero, por la información, pero aqui tenemos un magnífico plantel de diseñadores de misiones en el Alto Mando de Campañas (AMC) y actualmente estamos inmersos en un denominado "Torneo de Navidad" (SH3)al que seguirán otros torneos. El combate no decae y la diversión está garantizada.
Y cuando el SH5 caiga, no dudes de que está web,la 24 flotilla, será un referente para estudiarlo a fondo.

Conozco la página FS_Antonio (me considero un amigo en la misma) y me congratulo de que proliferen otras similares en castellano.

Dentro de lo posible,(la falta de tiempo), nos podemos ver en el mar.

Un saludo afectuoso.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Siurell
Kommodore
Kommodore

¿Ves FS-Antonio?

Ahora ya nos conocemos. ::kaleun:

Nos vemos en el mar. ::sub:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”