Buenas, pues definitivamente, el U-Limpico vuelve a surcar las aguitas, amarillas o no. Le hemos puesto un par de remaches, dos maderos para tapar los bujeros del oxido, un par de mecalux para reforzar el casco, un cristal de mis gafas antiguas para reparar el periscopio, un par de alerones robados de un coche tuneado por planos y una percha para subsanar el robo por parte de unos killos de la antena. La bodega esta repleta de sopas de sobre Hacendado y tambien tenemos un par de barriles de Biodiesel y de acente de girasol (que con el precio del pretoleo, la cosa esta mu mal). En la sala de mapas hemos instalado un "hundir la flota" de esos que hacian ruiditos.
Tambien habemos "contratado" 10 chinos para pedalear en inmersion, como estan acostumbraos a currar en jornada intensiva, en espacios pequeños y con poca luz...como en casa, oiga!
Como veis, todo un sub tuneado (unos grafiteros hicieron de las suyas en la torre). A ver quien se atreve con nosotros ahoraaa, a veeeer!
PD: Alex, habemos de quedar, pero no por la mañana que man cambiao el turno, ahora libro de tardes hasta Noviembre. Tu diras.
U-23 vuelve a la carga
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmannsmaat
U-23 vuelve a la carga
Arnauh
Asesor de la oficina A-11
Leutnant zur See al mando del U-23
Lieutenant junior al mando del HMS Juan Palomo
24 Unterseebootsflottille, Memel

Asesor de la oficina A-11
Leutnant zur See al mando del U-23
Lieutenant junior al mando del HMS Juan Palomo
24 Unterseebootsflottille, Memel
Hombre, ya casi ni nos acordabamos de ti Arnauh,
me alegro que vuelvas,
a ver si todos aquellos que un día surcaron los mares de la Campaña Geweih vuelven, la verdad es que yo por lo menos hecho de menos a muchos..... Asturias, Berger, Siroco, Arnauh como no... , Zorro, Stanford, ect.. ect...
La verdad es una alegria volver a verte por aqui.

La verdad es una alegria volver a verte por aqui.

-
- Könteradmiral