¿Podrías decirme donde lo compraste y el precio?

Moderadores: MODERACION, Spree
Saludos:jaumem escribió:Saludos
¿Podrías decirme donde lo compraste y el precio?
No te preocupes Jaumem yo llevo ocho años con este simulador y te puedo decir que todos, todos, todos los dias aprendo algo. Paciencia, Constancia y Perseverancia actitudes necesarias, si te gusta la simulación de aviones de molinillo, para hacerte un seguidor de esta inmejorable saga que es el IL2. Necesitas un joystick para empezar como dice Batten y leete la Biblia del IL2 y toda la información que está recogida por nuestro foro.jaumem escribió:Saludos
He comprado el IL2 Sturmovik 1946, por unos 19,95. También encontré otro IL2 (creo que más antiguo) que costaba 1.95![]()
He probado el juego, después de muchas penúrias para instalarlo (Win7) y está bién y eso, pero no me entero de nada![]()
1º. Máxima potencia con calzos puestos durante 10 segundos. Quitar calzos.poseidon escribió:Hola. Ya que estamos con el tema del IL2 1946 os agradecería una respuesta a una duda sobre el despegue en portaaviones en el Pacífico.
Resulta que cuando comienzo una misión donde de primeras tengo que despegar de un portaaviones, no me llega la pista para coger la velocidad necesaria y no quedarte corto para no caer al mar.
Es decir,lo que hago es que antes de "soltar calzado" aumento la potencia al maximo y, cuando suelto calzado, empiezo a ganar velocidad.... pero es insuficiente y me caigo al mar. Sobre todo con los cazas. Con el SBD americano lo consigo, pero muy justo (a veces). Lo que me fijo tambien es que los demas aviones, en cierto tipo de portaviones, se colocan justo en el comienzo de una línea negra en le pista del barco y consiguen despegar. No logro saber de que se trata.
¿Sabeis cual es la manera de despegar? Os agradecería una respuesta. Gracias.