Para los chicos de Torneos

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Para los chicos de Torneos

2 cosas:

¿Aun no habeis decidido nada sobre lo de mi informe tardio del 41?
Mas que nada porque no he recibido mas noticia desde que os mandé el ultimo aviso, y tengo curiosidad por saber.

Por ultimo, en la clasificacion del 41 DD, pone que tengo 13 puntos (creo). ¿Quiere eso decir que soy Lieutenant-Commander?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Pos no se chico, yo no me encargo de ese partado. Postealo en el foro de campañas a ver si se aclara de una vez

Buena proa
Schepke
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Invitado

Soy portador de malas noticias

1) El informe tardío

Este informe llegó una vez elevada a definitiva la clasificación del 1941. Y tras varios avisos de la fecha de cierre, que por cierto fue anormalmente tarde (tras todo el verano). No puedo admitirlo, porque tendría que currar varias horas (literal) para un único informe. Creía que te lo había aclarado, pero está visto que no me expliqué debidamente. Te pido disculpas.

2) Grados.

Estás confundiendo los puntos de cada fase, que permiten distinguir a los ganadores, con los puntos para grados. Según los registros que constan en la base de datos de las campañas geweih, tu grado de Dd es de Sub-lieutenant.

Si estás muy interesado, te puedo mirar cuántos puntos de grado tienes y cuántos te faltan para el ascenso.

Saludos.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Hz escribió:Estás confundiendo los puntos de cada fase, que permiten distinguir a los ganadores, con los puntos para grados. Según los registros que constan en la base de datos de las campañas geweih, tu grado de Dd es de Sub-lieutenant.

Si estás muy interesado, te puedo mirar cuántos puntos de grado tienes y cuántos te faltan para el ascenso.
Perfecto, si no es mucha moletia, si, miralo plis. Y gracias por la aclaracion. :wink:
Invitado

Ahora soy portador de una colleja

Si sólo has jugado una misión con el Dc............. ¿realmente quieres ascender?. Hmmmm, creo que no te has leído el sistema de ascensos de Dd en la web de la 24.

Te lo recuerdo: un punto por cada convoy seguro, un punto por cada sub hundido y un punto negativo por cada vez que te hundan. Estos puntos no tienen nada que ver con la puntuación de la campaña.

En tu partida sobreviviste, no hundiste a nadie y no hiciste convoy seguro. Resultado: CERO puntos para ascensos. O sea, que te faltan........................ TODOS :lol:

Lo cierto es que aunque los primeros ascensos tardan más en el Dd, la progresión en el escalafón es más continua (tal y como fue en la realidad). Y se asciende a base de continuidad, convoyes seguros y hundiendo subs.

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ya decia yo que tantos puntos era muy raro. :lol: Gracias de nuevo. :wink:
Invitado

Lo de la colleja, con todo el cariño, eh?

Que en el fondo, las muestras de interés son la mejor motivación para seguir en el tajo.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”