No tengo traducción de esto aun, me pondré a ello durante esta semana.
Mientras tanto, para los que entendáis, aquí la tenéis:
http://www.subsim.com/ssr/sh5/preview_sh5_jan2010.php
Entrevista con Desarrolladores (19/01/2010)(INGLES)
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Entrevista con Desarrolladores (19/01/2010)(INGLES)
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Re: Entrevista con Desarrolladores (19/01/2010)(INGLES)
Subsim: And you have seen Das Boot?
Alex: Yes, of course.
Subsim: Okay. we can talk.

Alex: Yes, of course.
Subsim: Okay. we can talk.

-
- Bootsmannsmaat
Lo único que me escama es que la pregunta de que tipos de submarinos podremos ver su respuesta haya sido explayarse en los modelos del tipo VII que van a aparecer. Espero que podamos ver los tipos II, IX y XXI, de salida y no como una futura expansión de pago...

Solo tipos VII y además... FINALIZA LA GUERRA EN 1943!!!!!!!
NO ME GUSTA EL INTERFACE
NO ME GUSTA QUE SOLO HAYA UN TIPO DE U-bootes
NO ME GUSTA QUE FINALICE EN 1943
NO ME GUSTA NADA DE LO QUE VEO, salvo los gráficos.
Igual hay esperanzas de que algún día haya un grupo de programadores y ejecutivos inteligentes que se dediquen a observar y leer detenidamente los foros especializados en la saga Silent Hunter. Allí podrán ver TOOOOOODOS los mods que han realizado diferentes usuarios, tanto gráficos como de jugabilidad.
Si después de ello aun no saben lo que queremos mas vale que se lo hagan mirar, de verdad.
Otro Silent Hunter capado antes de nacer. Y es que no ha habido ninguno a partir del 2 que no haya requerido la participación de los modders. Para mi, el único que aguanta es el 3 pues se le han dedicado múltiples esfuerzos y talento, mismo al que ahora los desarrolladores desprecian olímpicamente.
No compré el 4 y creo que compraré el cinco solo para ver como el cocinero me ofrece sopa y los gráficos nuevos.
Gráficos nuevos que nos hacen babear, cuando los de Call Of Duty son para mear y no echar gota, incluidos los personajes del juego. Que los que se pueden observar en los videos del nonato SH5 siguen teniendo la cara de robots que han tenido siempre. Que vergüenza, dios mío, que vergüenza.
Estoy hasta los mismísimos que me tomen el pelo por todos lados. Con lo difícil que es encontrar trabajo hoy en día, y el especializado se lo dan a unos tipos que han visto ¡una vez! DAS BOOT. Que nos pregunten a nosotros, a la comunidad de locos por el SH cuantas veces hemos visto la puta película. ¡Si hasta nos sabemos los diálogos! La podemos ver en versión original y nos enteramos de todo.
Hemos pasado horas de nuestras vidas jugando con los SH y sabemos muy bien lo que queremos, ¡Joder!.
¿Que hace años que les pide la comunidad un nuevo Destroyer Command?, pues ellos se lo pasan por el forro y nos entregan un producto al que, tienen los cojones de decirnos, esta “muy abierto” para los modders. ¡Que les va a encantar!
Eso quiere decir, niños míos, que nos volverán a endilgar una mierda colgada de un palo, un producto a medio hacer.
¡Y encima estamos contentos de que valdrá 19,99€! ¿Estáis/mos tontos? Si es que es para matarlos a ostias. Que prefiero comprar un juego que valga 60 o incluso 100€, de verdad que no me importa. Pero que al menos quede acojonado al jugarlo, ¡joder! ¡Qué no pido nada que no haya ya en el mercado en otros temas!
Estoy muy desilusionado, tanto como Neal Stevens percibo yo que está al leer la entrevista que le hace al “programador”.
Estoy muy, pero muy enojado. ¡A estas alturas! ¡POR FAVOR!
¡Que los ahorquen en la plaza mayor, hombre!

NO ME GUSTA EL INTERFACE
NO ME GUSTA QUE SOLO HAYA UN TIPO DE U-bootes
NO ME GUSTA QUE FINALICE EN 1943
NO ME GUSTA NADA DE LO QUE VEO, salvo los gráficos.
Igual hay esperanzas de que algún día haya un grupo de programadores y ejecutivos inteligentes que se dediquen a observar y leer detenidamente los foros especializados en la saga Silent Hunter. Allí podrán ver TOOOOOODOS los mods que han realizado diferentes usuarios, tanto gráficos como de jugabilidad.
Si después de ello aun no saben lo que queremos mas vale que se lo hagan mirar, de verdad.
Otro Silent Hunter capado antes de nacer. Y es que no ha habido ninguno a partir del 2 que no haya requerido la participación de los modders. Para mi, el único que aguanta es el 3 pues se le han dedicado múltiples esfuerzos y talento, mismo al que ahora los desarrolladores desprecian olímpicamente.
No compré el 4 y creo que compraré el cinco solo para ver como el cocinero me ofrece sopa y los gráficos nuevos.
Gráficos nuevos que nos hacen babear, cuando los de Call Of Duty son para mear y no echar gota, incluidos los personajes del juego. Que los que se pueden observar en los videos del nonato SH5 siguen teniendo la cara de robots que han tenido siempre. Que vergüenza, dios mío, que vergüenza.
Estoy hasta los mismísimos que me tomen el pelo por todos lados. Con lo difícil que es encontrar trabajo hoy en día, y el especializado se lo dan a unos tipos que han visto ¡una vez! DAS BOOT. Que nos pregunten a nosotros, a la comunidad de locos por el SH cuantas veces hemos visto la puta película. ¡Si hasta nos sabemos los diálogos! La podemos ver en versión original y nos enteramos de todo.
Hemos pasado horas de nuestras vidas jugando con los SH y sabemos muy bien lo que queremos, ¡Joder!.
¿Que hace años que les pide la comunidad un nuevo Destroyer Command?, pues ellos se lo pasan por el forro y nos entregan un producto al que, tienen los cojones de decirnos, esta “muy abierto” para los modders. ¡Que les va a encantar!
Eso quiere decir, niños míos, que nos volverán a endilgar una mierda colgada de un palo, un producto a medio hacer.
¡Y encima estamos contentos de que valdrá 19,99€! ¿Estáis/mos tontos? Si es que es para matarlos a ostias. Que prefiero comprar un juego que valga 60 o incluso 100€, de verdad que no me importa. Pero que al menos quede acojonado al jugarlo, ¡joder! ¡Qué no pido nada que no haya ya en el mercado en otros temas!
Estoy muy desilusionado, tanto como Neal Stevens percibo yo que está al leer la entrevista que le hace al “programador”.
¡Que los ahorquen en la plaza mayor, hombre!

-
- Leutnant zur See
Un momento, Spiess. Comprendo lo que dices y como a tí me hierve la sangre pensando que ni Dios lee nuestros deseos. A mi también me vienen las sabias palabras del oráculo : "Os lo dije, recordad que os lo dije", o "Silent hunter 5, con el bug te la hinco"Spiess escribió:Estoy muy desilusionado, tanto como Neal Stevens percibo yo que está al leer la entrevista que le hace al “programador”.

Veamos la parte positiva. ¿ verdad que si nos ofrecieran un simulador BUENO (cuando digo bueno, me refiero al simulador perfecto, hasta el último detalle y con una mecánica real) que sólo tuviera un tipo VII y sólo permitiera hasta el 43 lo íbamos a disfrutar?. A mí personalmente el estar acojonado usando todo el día el snorkel por miedo a que asomando la gaita en el 44 venga toda la RAF en enjambre o navegando en un "pato" tipo II no es lo que más me motiva, que me lo dan, perfecto, pero no es lo principal, siempre tendremos SHIII para degustar eso . Los años de gloria de los U-Boot terminaron en el 43 o sea que bueno, si nos venden eso de la campaña dinámica podría tener sentido (lo que no sé es cómo puede haber autonomía con un tipo VII para patrullas largas o la "Drumbeat").
Con lo que he leido me parece que tendremos que adaptarnos a la idea que SHV no va a ser el SHIII de nuestros sueños, sino un producto más evolucionado que si funciona hará que poco a poco consigamos el simulador perfecto, para la entrega SHXXX tal vez

Si SHV es mejor simulador, si SHV permite integrar mejor a la tripulación, si SH V tiene mejores gráficos, vamos por el buen camino. Hay que entender que reproducir BIEN el interior de un submarino es costoso, y estaa gente tiene plazos y costes, juegan con estimaciones. "¿Cuantos ejemplares podremos vender?" , "pues esto supone que tenemos 10.000 horas de programadores (y en Rumanía, porque los sevillanos son más buenos pero más caros

Lamentablemente, esto es un negocio. Ellos juegan a engancharnos y a que les hagan gratis parte de su trabajo (modders) porque tenemos este vicio. Pero ay de ellos si esto es una especie de arcade de submarinos con barra de vida o está lleno de bugs. La gente está muy alerta y cualquier mala crítica en foros hará que las ventas se detengan. Espero que hayan tenido en cuenta eso.
Yo (y supongo que la mayor parte de los aficionados) también pagaría 100 Euros por el producto "definitivo" que soñamos en vez de gastarme 5 veces 20 Euros en 5 productos sucesivos que alargan mi espera 10 años dejandome siempre parcialmente insatisfecho, pero la mayoria de los nuevos que nunca han probado un simulador de submarinos ni les va el tema no creo que esté por la labor. El precio de salida de SHV es barato teniendo en cuenta el precio de otros juegos tipo Call of Duty que rondan los 40 euros o más. He ahí la respuesta a nuestras preguntas de por qué no se modelizan más cosas o por qué no nos hace ni p... caso. Porque somos una minoría, una fiel, selecta, utópica e ingenua minoria.
Subsim: En Junio del 2005, la CNN citó las ventas del Grupo NPD para abril en 26.600 unidades. ¿Es una cifra precisa? ¿Cuáles son las cifras actuales de Ubisoft de ventas de Silent Hunter III?
E. D. de SH4: Lo mejor de un título de simulación es que las cantidades de ventas tienden a mantenerse constantes cada mes. Silent Hunter III se vende bien incluso un año después de su publicación. Estimamos que Silent Hunter III vendió sobre 300.000 copias en todo el mundo
Por otra parte:
MW2 rompió todos los record de ventas en su primer día. Aún con Boycots y todo, Call of Duty: Modern Warfare 2 superó la barrera de los $300 millones de dólares en ventas solo el día de su lanzamiento, y ha batido todos los records incluso hasta películas de Hollywood... convirtiéndose en el máximo record de ventas en el día de lanzamiento en todo lo que es entretención. MW2 vendió 4.7 millones de copias solo en el primer día en Estados Unidos e Inglaterra.
Y perdóname el chiste, pero mira lo que decían también los del equipo de desarrollo del SHIV:
Subsim: ¿Qué hay del armario del Capitán? ¿Quién tiene la llave?
E. D. de SH4: Nosotros tenemos la llave y dentro hay dos botellas de coñac y una pistola oxidada. De momento, el capitán no ha encontrado un motivo para abrir el armario pero, ¿quién sabe lo que nos deparará el futuro?
Espero que no terminen dando motivos para que más de un Kaleun abra el armario

Pues eso, ¿quién sabe lo que nos deparará el futuro?
Saludos.
P.D: y sí, la interface es una mierda, me fastidia no poder navegar en un tipo IX y me encantaría poder navegar toda la guerra, y ya puestos, poder interactuar en Lorient con las chicas de Helga.

"La victoria es de los audaces"

-
- Könteradmiral
Haya calma por favor, se que hay muchas cosas que no son como querríamos, pero esperemos a probarlo, a ver las opiniones cuando salga, porque aunque solo tenga Tipo VII, eso no quiere decir que sea bueno. Y si al final resulta que no lo es, ¿nos vamos a mosquear por eso? ¿Merece la pena enfadarse porque un juego no ha salido como queremos? Haya tranquilidad. 

Tras leer la entrevista entiendo perfectamente que finalice la carrera en mayo de 1943. Fue el año del final de la batalla del Atlantico. A partir de la perdida de 63 ubootes en un mes se produjo la retirada, el fin de las grandes batallas contra los convoys, el fin de los wolfpacks...Si queremos realismo, la realidad es la que es. Un uboote en 1944 no duraba dos patrullas en el Atlantico norte.
Por lo demás si bien en el resto de la entrevista deja entrever cosas interesantes, la generalidad es decepcionante. Creo que Leovigildo ha dado en el clavo en sus comentarios coloreados. Hay simuladores que venden diez veces mas que el nuestro. La simulación naval es un producto exclusivo, dirigido a un publico adulto, fiel, entregado y con un nivel de conocimientos históricos del tema altisimos. No nos contentamos con cualquier cosa. Por otro lado ese publico fiel y entregado estoy seguro que estaria dispuesto a pagar mas por un producto de mas calidad. De mucha mas calidad.
Yo ya bebí DYC durante la carrera...ahora ciertos "pure malt" me parecen muy vulgares...pues eso.
Por lo demás si bien en el resto de la entrevista deja entrever cosas interesantes, la generalidad es decepcionante. Creo que Leovigildo ha dado en el clavo en sus comentarios coloreados. Hay simuladores que venden diez veces mas que el nuestro. La simulación naval es un producto exclusivo, dirigido a un publico adulto, fiel, entregado y con un nivel de conocimientos históricos del tema altisimos. No nos contentamos con cualquier cosa. Por otro lado ese publico fiel y entregado estoy seguro que estaria dispuesto a pagar mas por un producto de mas calidad. De mucha mas calidad.
Yo ya bebí DYC durante la carrera...ahora ciertos "pure malt" me parecen muy vulgares...pues eso.
Me quedo con esto:
Subsim: ¿ Que tipo de submarinos sera el jugador capaz mandar? ¿Tipo VII, Tipo IX, Tipo II ?
Dan: Es un submarino tipo VII. Creemos haber diseñado todas las versiones mas importantes del submarino tipo VII: VIIA (que no hicimos anteriormente), Tipo VIIB y tipo VIIC y VIIC41. Creemos que en esta ocasion hemos ido mas en profundidad con el tipo VII.
Subsim: ¿Entonces, el subtitulo de este juego va a ser ? Silent Hunter 5: Simulador Submarino tipo VII, Los primeros años?
Alex: Se llamará 'La Batalla del Atlantico'
Subsim: Que tipo de multijugador se puede esperar en SH5?
Alex: Modo Co-operativo.
Subsim: Esencialmente el mismo que en SH3 entonces?
Dan: Si.
Me da muy mala espina, Todo el rollo ese de la personalización a mi me parece una payasada (pero no es mas que una opinion personal claro), (Mix no te subas por las paredes que no he hecho mas que empezar), y despues de la cagada del SHIV estamos en nuestro derecho a desconfiar y a decirlo publicamente, personalmente creo que Neal de subsim esta sembrao en lo del subtitulo del juego, lo de el modo cooperativo en el modo multijugador sin mencion de nada parecido a un Destroyer Comand II, da la impresion que desechan la idea de un modo multijugador con posibilidad de gobernar los buques, que yo era poco de lo que hubiera salvado del SH4.
Mi impresion es malisima yo voy a ser uno de los gilipoyas que va a comprar el juego nada mas salir pero me temo que va para otra decepción si me equivoco ya lo leereis tambien.
Un saludo muy cordial de Jonas y su Ballena.
Subsim: ¿ Que tipo de submarinos sera el jugador capaz mandar? ¿Tipo VII, Tipo IX, Tipo II ?
Dan: Es un submarino tipo VII. Creemos haber diseñado todas las versiones mas importantes del submarino tipo VII: VIIA (que no hicimos anteriormente), Tipo VIIB y tipo VIIC y VIIC41. Creemos que en esta ocasion hemos ido mas en profundidad con el tipo VII.
Subsim: ¿Entonces, el subtitulo de este juego va a ser ? Silent Hunter 5: Simulador Submarino tipo VII, Los primeros años?
Alex: Se llamará 'La Batalla del Atlantico'
Subsim: Que tipo de multijugador se puede esperar en SH5?
Alex: Modo Co-operativo.
Subsim: Esencialmente el mismo que en SH3 entonces?
Dan: Si.

Me da muy mala espina, Todo el rollo ese de la personalización a mi me parece una payasada (pero no es mas que una opinion personal claro), (Mix no te subas por las paredes que no he hecho mas que empezar), y despues de la cagada del SHIV estamos en nuestro derecho a desconfiar y a decirlo publicamente, personalmente creo que Neal de subsim esta sembrao en lo del subtitulo del juego, lo de el modo cooperativo en el modo multijugador sin mencion de nada parecido a un Destroyer Comand II, da la impresion que desechan la idea de un modo multijugador con posibilidad de gobernar los buques, que yo era poco de lo que hubiera salvado del SH4.
Mi impresion es malisima yo voy a ser uno de los gilipoyas que va a comprar el juego nada mas salir pero me temo que va para otra decepción si me equivoco ya lo leereis tambien.
Un saludo muy cordial de Jonas y su Ballena.

Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
-
- Könteradmiral
He puesto un post en Subsim esta tarde con mis conclusiones sobre la entrevista (haciendo incapié especial en el tema del multi). Subsim lleva un diita un tanto revuelto, y ahora mismo no puedo entrar, pero cuando se pueda, podéis postear vuestras propias conclusiones si queréis (dentro de un limite, el que marca el respeto, eso si).
Saludotes.
Saludotes.
¡Joder cómo está el patio!
Creo que el problema radica en que la gente está tan acostumbrada y obcecada con el SH3 que todo lo que huela a algo diferente es un fracaso. Para mí el fracaso sería que el SH5 fuera un SH3 con mejores gráficos. Entonces sí que me sentiría engañado. En todo juego que sigue una saga ha de haber evolución, si no la cosa se estanca. No podemos pensar que SH5 será el no va más y exigir a los desarrolladores que así sea. Ellos tienen un tiempo y un presupuesto limitados. Si tuvieran más tiempo y más presupuesto saldría un mejor juego pero con contraprestaciones: tardaría más tiempo en desarrollarse, su precio sería más elevado y tendría más probabilidades de tener más errores de programación.
No me malentendáis. Que la campaña acabe en el 43, que solo se simulen los Tipo VII, que lo de las Wolfpacks esté muy limitado, etc... me parecen handicaps importantes. Pero en lo referente a la campaña, esta será dinamica y más intensa, por lo de que acabe en el 43 tampoco es tan grave(al menos para mi, que consideraba SH3 un pelín largo).
Bueno, ya veis como está la cosa, somos una minoría, pero una minoría que tiene un nuevo simulador
. En cambio hay otras minorías que no tienen NADA. Démonos por satisfechos aunque sea una satisfacción parcial. 
¡Un saludo!

Creo que el problema radica en que la gente está tan acostumbrada y obcecada con el SH3 que todo lo que huela a algo diferente es un fracaso. Para mí el fracaso sería que el SH5 fuera un SH3 con mejores gráficos. Entonces sí que me sentiría engañado. En todo juego que sigue una saga ha de haber evolución, si no la cosa se estanca. No podemos pensar que SH5 será el no va más y exigir a los desarrolladores que así sea. Ellos tienen un tiempo y un presupuesto limitados. Si tuvieran más tiempo y más presupuesto saldría un mejor juego pero con contraprestaciones: tardaría más tiempo en desarrollarse, su precio sería más elevado y tendría más probabilidades de tener más errores de programación.

No me malentendáis. Que la campaña acabe en el 43, que solo se simulen los Tipo VII, que lo de las Wolfpacks esté muy limitado, etc... me parecen handicaps importantes. Pero en lo referente a la campaña, esta será dinamica y más intensa, por lo de que acabe en el 43 tampoco es tan grave(al menos para mi, que consideraba SH3 un pelín largo).

Bueno, ya veis como está la cosa, somos una minoría, pero una minoría que tiene un nuevo simulador

¡Un saludo!

Lo que está claro es que el SH5 va a ser otro concepto. Hasta ahora un simulador de submarinos era tener toda la panoplia de submarinos, más toda la campaña y todo el mundo a su disposición.
Pero como dice Novich las cosas cambian y tal vez semejante envergadura se esté haciendo imposible si están profundizando en una nave en concreto.
La propuesta de Neal de nombrar al simulador como lo ha planteado no parece incorrecta, pero no necesariamente despectiva.
Imaginemos un simulador de barcos de superficie, pero hecho a conciencia. Sería casi imposible, si se hace en profundidad, simular todos los acorazados, cruceros y destructores. ¿Nos imaginamos un simulador que se anunciase como el simualdor únicamente del Bismarck? Se nos harían los ojos chirivitas y no pondríamos ninguna pega porque no hubiesen más barcos controlables por el jugador. Pues tal vez este sea el mismo caso. Lo que hace falta ver es si de verdad se ha profundizado en el simulador, en el Tipo VII. Si no es así, si no va mucho más allá de lo que hemos tenido hasta ahora con el SH3 o SH4, entonces será una excusa eso de la profundización, y un castigo a pagar por tener el modelado interno del VII. No habíamos caido en la cuenta de que modelar todos los submarinos (Tipos II, IX, XXI) completamente en su interior era una idea descabellada e imposible.
Confiemos en que todo esto no sea el pago de tener el tipo VII modelado en su interior.
Me extraña que Neal no haya indagado nada en los aspectos puros de la simulación como sistemas de armas y manejo del tipo VII.
Un saludo.
Pero como dice Novich las cosas cambian y tal vez semejante envergadura se esté haciendo imposible si están profundizando en una nave en concreto.
La propuesta de Neal de nombrar al simulador como lo ha planteado no parece incorrecta, pero no necesariamente despectiva.
Imaginemos un simulador de barcos de superficie, pero hecho a conciencia. Sería casi imposible, si se hace en profundidad, simular todos los acorazados, cruceros y destructores. ¿Nos imaginamos un simulador que se anunciase como el simualdor únicamente del Bismarck? Se nos harían los ojos chirivitas y no pondríamos ninguna pega porque no hubiesen más barcos controlables por el jugador. Pues tal vez este sea el mismo caso. Lo que hace falta ver es si de verdad se ha profundizado en el simulador, en el Tipo VII. Si no es así, si no va mucho más allá de lo que hemos tenido hasta ahora con el SH3 o SH4, entonces será una excusa eso de la profundización, y un castigo a pagar por tener el modelado interno del VII. No habíamos caido en la cuenta de que modelar todos los submarinos (Tipos II, IX, XXI) completamente en su interior era una idea descabellada e imposible.
Confiemos en que todo esto no sea el pago de tener el tipo VII modelado en su interior.
Me extraña que Neal no haya indagado nada en los aspectos puros de la simulación como sistemas de armas y manejo del tipo VII.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Quiero añadir algo más en la misma línea.
¿Alguien ha visto la última película de Star Trek "Un nuevo comienzo"?
La saga Star Trek parecía muerta o en una especie de callejón sin salida. Sin embargo, esta película con una imaginación extraordinaria da un giro a todo y da la posibilidad de volver a empezar todo desde cero, con una nueva concepción.
Si es verdad lo que dicen Dan y Alex del dev team de que han profundizado en el juego, esta sería una nueva era o una nueva forma de enfrentarse a la simulación submarina.
Habrá que esperar y ver lo que nos ofrecen y si verdaderamente es un nuevo comienzo.
Un saludo.
¿Alguien ha visto la última película de Star Trek "Un nuevo comienzo"?
La saga Star Trek parecía muerta o en una especie de callejón sin salida. Sin embargo, esta película con una imaginación extraordinaria da un giro a todo y da la posibilidad de volver a empezar todo desde cero, con una nueva concepción.
Si es verdad lo que dicen Dan y Alex del dev team de que han profundizado en el juego, esta sería una nueva era o una nueva forma de enfrentarse a la simulación submarina.
Habrá que esperar y ver lo que nos ofrecen y si verdaderamente es un nuevo comienzo.
Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Bootsmannsmaat
A mi sinceramente a lo que me huele esto es: Os damos un simulador en 2 partes. La primera hasta el 43 con un solo tipo de submarino en sus distintas variantes. 6 meses más tarde os vendemos la expansión con el resto de submarinos y hasta el 45. Si realmente es eso podrían decirlo sin problemas, todos nos quedariamos contentos si realmente nos dieran el juego en ese formato. Dos tandas de 19.90 €, si el juego es bueno creo que todos lo pagariamos sin problema.
Solo esperemos que junto a la calidad gráfica nos encontremos un juego lo más solido posible y a ser posible lo suficiente escalable en dificultad para dejar contentos a todos.
En fin, teniendo en cuenta que a duras penas puedo mover el SH3 y que la renovación de equipo nos será posible hasta que salga de PARO S.A. es posible que pueda jugar cuanod salga la más que previsible expansión
.
Solo esperemos que junto a la calidad gráfica nos encontremos un juego lo más solido posible y a ser posible lo suficiente escalable en dificultad para dejar contentos a todos.
En fin, teniendo en cuenta que a duras penas puedo mover el SH3 y que la renovación de equipo nos será posible hasta que salga de PARO S.A. es posible que pueda jugar cuanod salga la más que previsible expansión

En la entrevista que nos presenta Mix parece ser que los de UR dicen que esperarán a ver las impresiones de la gente sobre SH5 para moverse en una dirección u otra para, supongo, una expansión.
Lo único que podemos hacer ahora es esperar. Y cuando salga, aparte de comprarlo, probarlo a fondo y compartir nuestras experiencias "casi místicas" en este foro. Sólo espero que los de UR nos VEAN y tomen buena nota de ello.
Otra cosa, los de UR dicen que han acortado la campaña porque en mayo del 43 la U-boot Waffe perdió la guerra y además porque le han dado al simulador más intensidad, es decir, más concentración de esfuerzos en programación entre el periodo IX-39 a V-43. Eso supone, en teoría, más detalles. Sólo espero que así sea. En mi opinión, la diferencia entre un buen juego y un gran juego son los detalles.
¡Un saludo!

Lo único que podemos hacer ahora es esperar. Y cuando salga, aparte de comprarlo, probarlo a fondo y compartir nuestras experiencias "casi místicas" en este foro. Sólo espero que los de UR nos VEAN y tomen buena nota de ello.

Otra cosa, los de UR dicen que han acortado la campaña porque en mayo del 43 la U-boot Waffe perdió la guerra y además porque le han dado al simulador más intensidad, es decir, más concentración de esfuerzos en programación entre el periodo IX-39 a V-43. Eso supone, en teoría, más detalles. Sólo espero que así sea. En mi opinión, la diferencia entre un buen juego y un gran juego son los detalles.

¡Un saludo!

A eso me refiero: tal vez estén dispuestos a una nueva manera de enfrentar el tema. Pero lo que hace falta es que en cada entrega haya calidad. Es evidente que no van a abandonar la franquicia. Nos tocará a las comunidades estar aportando nuestras sugerencias y estar dando la matraca.
Saludos.
Saludos.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!