Un saludo cordial y afectuoso
Siendo sincero, realmente este mensaje es una segunda presentación en esta comunidad ante todos vosotros. De echo hace años mis primeros pequeños y humildes pasos los dí aquí, en la 24.
Creo que algunos de vosotros ya me conocéis y espero que sea más por mis aportaciones en este mundillo que nos une en un nexo invisible pero latente que por otros aspectos mas ingratos que bajo mi criterio...
Son salvables siempre que entre dos uno quiera.
A los que no me conozcan, esta presentación tendrá obviamente más sentido que los que ya me conocen.
Espero ir alimentando más si cabe una larga lista de excelentes caballeros, grandes amigos y buenos camaradas que aún mantengo por encima de todo. Por el respeto que por mi parte han alcanzado y también por otras cualidades, todas ellas de gran valor humano e imborrables.
In situ os felicito, y vuelvo a felicitar hasta la saciedad.
El paso del tiempo ha dejado una marca de calidad meritoria de ser un referente y ejemplo dentro de la comunidad hispana en cuanto a la simulacionnaval se refiere. Contenidos y presentación gráfica de todos los rincones de esta flotilla son un ejemplo a como se ha de trabajar para estar en la cresta de la ola.
Insisto en algo que en su momento ya hice desde SUBSIM, desde ese rincón que ya hacía tiempo se merecía y merece la comunidad hispana. Su Foro Hispano. El cual en su día inauguré con estupor por mi parte. Pues de una queja cordial ante Neal Stevens reivindicando un sitio para todos nosotros en esa Web de referencia nació en mis manos ante mi sorpresa un lugar donde publicitarse, compartir y multiplicar la virtud de la camaradería, la amistad! Entre otras cualidades innegables a los
Expertos lobos de mar hispanos. Los que están y lo que por desgracia nos han dejado...una huella profunda sin la menor duda!
.
Un saludo afectuoso no sin antes agradecer las demostradas muestras afectuosas por parte de Beltza
Así como la atención y auxilio de la mano de Mix.
Disculpar el tocho de presentación que bien bien me demuestra a mi mismo lo mucho que se nota lo poco que ya participo en este mundillo y a la vista salta que aprovecho y escribo un ratin