Entrevista con Desarrolladores (19/01/2010)(INGLES)

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Novich38
Oberbootsmannsmaat
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Re: Entrevista con Desarrolladores (19/01/2010)(INGLES)

Efectivamente, este negocio se trata de la relación entre los desarrolladores (UR/Ubisoft) y la comunidad (nosotros). En resumidas cuentas: tú me rascas la espalda y yo te la rasco a ti...¡pero sin mariconadas, eh!. ::meparto: ::meparto: ::meparto:

¡Un saludo!

::drunk: ::drunk: ::drunk:
Última edición por Novich38 el 21 Ene 2010 22:26, editado 2 veces en total.
Brushot
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Re: Entrevista con Desarrolladores (19/01/2010)(INGLES)

Mi opinión de todo ello, es que si de momento nos sacan el SH-V con un solo tipo de U-Boot , sea el Tipo VII con sus variantes, me parece perfecto, a mi me gustarían mas clases, pero si solo hay ese modelo que se le va hacer ya vendrán los demás, tiempo al tiempo.
Ya que nos van a vender este producto, me gustaría que lo hicieran lo más real posible y no ver como estoy viendo unas pantallas que parece que navegues en un submarino nuclear tipo los Ángeles .

De momento en el último video presentado, los vigías de la vela tienen unas posiciones más normales y no tan robóticas, me gusta.
Los gráficos están geniales, me encantan, pero miedo me da con mi maquina :-P
Los efectos de la luz, agua y mapeados del fondo y de la tierra me parecen geniales, más vale eso que nada.

Pero lo que más me dolería, sería volver a ver algo parecido a lo que ha ocurrido con en el SHIII, que es ver cómo la gente se curra los efectos, etc. para conseguir más realismo en el juego y luego ves que venden por ahi un DVD con todos esos parches…
Y la gente que se los curro y trabajo, que, no vieron ni un duro de su trabajo y en cambio ellos a llenarse el bolsillo con el trabajo de los demás…

Señores si han de hacer un simulador con cara y ojos, que no lo presenten en marzo, si no en octubre o noviembre pero que lo hagan bien…

Como poder tener control de los planos del U-Boot
Poder usar motores independientes
Poder usar los motores eléctricos en superficie
Ver manadas de lobos
Ver más movimiento de los personajes en el cañón
Ver como el U-boot se llena de agua cuando tiene vías y ver a la tripulación arreglándolo
Poder ver a los muñecos como cargan los torpedos y el combustible junto a las vacas lecheras o Mercantes nodriza…
Etc.…

Si mirais otros juegos, como battlefield, Call of Duty, etc..
La IA tiene unos movimientos predeterminados y más o menos reales, porque no adaptarlos también a este simulador??
Estos juegos tambien son de UBISOFT:
http://ubitv.de.ubi.com/index.php?vid=7 ... d=0&side=1
http://ubitv.de.ubi.com/index.php?vid=7 ... d=0&side=1
http://ubitv.de.ubi.com/index.php?vid=8 ... d=0&side=1


Es mi opinión…

Un saludete
Última edición por Brushot el 21 Ene 2010 14:28, editado 1 vez en total.
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Cpt_Morgan
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Re: Entrevista con Desarrolladores (19/01/2010)(INGLES)

uffff. la saga SH, señores, se nos muere.... :(
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sealowe
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Re: Entrevista con Desarrolladores (19/01/2010)(INGLES)

Cpt_Morgan escribió:uffff. la saga SH, señores, se nos muere....
....lagarto lagarto tios........
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http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
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Re: Entrevista con Desarrolladores (19/01/2010)(INGLES)

Parece que las octavillas que lanza el del puro (inglés :P ) están haciendo daño en la base.
Ejem, ejem, señores estamos pasando de la euforia de septiembre ante el nuevo título... al funeral antes de haberlo siquiera tenido bajo nuestro mando.... ::juer: ::no:

Esperar un poco sería más prudente. Ya nos estamos haciendo todos a la idea que no será perfecto, vale. Pues ahora que estamos ya con los pies en el suelo, vamos a ponernos la gorra de Kaleun y a ver qué tal se maneja la nueva nave ::kaleun: Sólo así se ganan las guerras.

Saludos
"La victoria es de los audaces"

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Novich38
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Re: Entrevista con Desarrolladores (19/01/2010)(INGLES)

Cpt_Morgan escribió:uffff. la saga SH, señores, se nos muere.... :(
¡Hay que tener feeeeeeeeeee muchachos, hay que tener feeeeee! :lol:
Spiess
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Re: Entrevista con Desarrolladores (19/01/2010)(INGLES)

Pues eso... SH3 FOREVER!!! (o SH5 en manos de quien sepa.)

This is an epic fail of biblical proportions even before it hits the shelves. Ubisoft, what an utter waste of development money and time.
And this is after some of the development team attended the last 2 SubSim meets, and have been monitoring the SubSim boards to find out what the members wanted and thought was important. They sure missed the mark on this one but, I guess if they made what was really wanted and expected, they wouldn't be able to adapt it to work on the consoles where the real money is at. ::)

Of course SH3 just keeps getting better. Check out this thread for Flakmonkeys latest WIP mod http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=160385 ;)

Engine Room
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and not being happy flying through the bulkhead, added the Interconnecting Compartments
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Now, who needs SH5 when he gets this mod finished. ;)
Mix-martes86
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Re: Entrevista con Desarrolladores (19/01/2010)(INGLES)

Hummmm...
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
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Re: Entrevista con Desarrolladores (19/01/2010)(INGLES)

::locualo:
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¡Larga vida a la 24!

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jaumem
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Re: Entrevista con Desarrolladores (19/01/2010)(INGLES)

Y no es por nada, pero los de GWX4 ya habían recreado los subs por el interior al completo, en SH4
Mix-martes86
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Re: Entrevista con Desarrolladores (19/01/2010)(INGLES)

Si, pero no los van a sacar, porque han parado la produccion de GWX4. :roll:
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Spree
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Re: Entrevista con Desarrolladores (19/01/2010)(INGLES)

Igual la emplean para regalarnos un GWX 5, todo puede ser... :lol:
Mix-martes86
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Re: Entrevista con Desarrolladores (19/01/2010)(INGLES)

::ja:
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Novich38
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Re: Entrevista con Desarrolladores (19/01/2010)(INGLES)

Nos quitaron el GWX4 para vendernos el SH5. No hay mal que por bien no venga.....o eso creo. 8)

¡Un saludo!

::drunk: ::drunk: ::drunk:
Er_Duke
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Re: Entrevista con Desarrolladores (19/01/2010)(INGLES)

Wenas
Pues en principio no me parece mal eso de darle profundidad (que adecuado) al simulador. Aún a costa de usar solo el clase VII, mi favorito, y solo hasta el 43.

Para ser sinceros, en el SHIII ha habido misiones sin chicha ni limoná, en las que me he pasado todo el rato con aceleración de tiempo y en las que he vuelto a puerto con las manos vacias, con dos meses menos de guerra y no menos aburrido. En la guerra era normal salir de patrulla y volver sin nada. Y si con este nuevo enfoque del simulador en estas circunstancias nos tienen más entretenidos, con más cosillas que hacer, pues chapó. Ya no será salir del puerto, pasar el tiempo mirando el mapita y vuelta a casa. Ojalá.

Con respecto a lo del 43... la verdad es que me agobiaba un poco la aviación, pero me gustaba que los destructores fueran más peleones. Si hacen 4 años de Batalla del Atlántico intensos de verdad creo que nos podremos dar por satisfechos y sacarle muchas horas al DVD.

Personalmente lo que busco es una buena experiencia e inmersión(adecuadísimo, oiga) en la guerra submarina, y no tener a mi disposición todo un astillero que escupa modelos de submarinos. Lechugas, que le coges cariño a tu cacharro y ya te lo están cambiando por otro.

Por ahora estoy ilusionao, a ver lo que me dura...

Ale, un saludo cameraden.
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