Nen, t'he enviat dues vegades el mateix mail, es pel tema de les musiques alemanyes, aviam si et mires la bustia.
salutacions
dani
Para Vilthomsen
Moderador: MODERACION
A las guenas, perdonen ustés la intromisión, pero er foro ehte ehtá ca vé peó de entendé, entre er inglé, er alemán, er italiano y er catalán ar finar va a sé ehto la torre Babé, cohones. Ya se que ehto eh privao y ca uno puchela lo que le sale lo guevoh. Vaya un sipote!! Ole, por la groria de mi mare! Que aje tenei!
Es que lo andaluse semos mu cotorras
P.D. Léase mu deprisa que se entiende meno y po favó no se tome ehto a mal que es to guasa y arte, pishita. Loh vajcoh, po favó que no ehcriban ná que sino mabeih matao!
Es que lo andaluse semos mu cotorras

P.D. Léase mu deprisa que se entiende meno y po favó no se tome ehto a mal que es to guasa y arte, pishita. Loh vajcoh, po favó que no ehcriban ná que sino mabeih matao!
-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral
Bueno, nunca he querido faltarle el respeto a nadie, lo puse simplemente como un comentario que me hizo gracia. Pero como veo que puede resultar ciertamente ofensivo, no tengo ningun problema en borrar dicha frase de mi firma.Johann Vilthomsen escribió:Lo veo tan falto de respeto como el pie de firma del Comandante Mix-Martes en donde se puede leer:
Txemi escribió:Que les pareceria si publicara alguien en su pie de firma lo siguiente:Los portugueses son extremeños que hablan en gallego.
Txemi escribió:Los andaluces son moros que hablan en español.
Un saludo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Könteradmiral
-
- Leutnant der Reserve
En lugar de poner eso de los portugueses, pon una firma haciendo un llamamiento a la Reconquista de España 500 años después, que ya veras como te ganas los aplausos de toda la flotilla

Viva el Jamón Ibérico y el vino de Rioja
Si quieres inspiración para tu firma me lo dices que te mando un privado
Un saludo.
PD 1: espero que nadie se ofenda.
PD 2: el que no entienda lo del jamón que me lo diga.

Viva el Jamón Ibérico y el vino de Rioja

Si quieres inspiración para tu firma me lo dices que te mando un privado

Un saludo.
PD 1: espero que nadie se ofenda.
PD 2: el que no entienda lo del jamón que me lo diga.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Könteradmiral
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
perdonad que me entrometa en este`post personal. pero efectivamente y como ha dicho vilt, era un post personal puesto por akeberg a vilt:
que escriban en lo que quieran.
yo soy andaluz, pero me parece que deberiamos demostrar mas respeto por todas las lenguas del estado español, es decir todas las lenguas españolas: catalan, castellano, vasco, gallego... ¿porque no dejamos que la gente se exprese como quiera y procuramos entender el maximo?
cada vez que llamo a barcelona alguien me responde bon dia y yo le digo buenos dias, creo que nos entendemos perfectamente. ¿hay que polemizar constantemente sobre ello?
que escriban en lo que quieran.
yo soy andaluz, pero me parece que deberiamos demostrar mas respeto por todas las lenguas del estado español, es decir todas las lenguas españolas: catalan, castellano, vasco, gallego... ¿porque no dejamos que la gente se exprese como quiera y procuramos entender el maximo?
cada vez que llamo a barcelona alguien me responde bon dia y yo le digo buenos dias, creo que nos entendemos perfectamente. ¿hay que polemizar constantemente sobre ello?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller