Otro problema engorroso
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Otro problema engorroso
No doy abasto ya. Ahora me salen en los post de cualquiera de vosotros palabras como "pos" convertidas en enlaces a una puñetera pagina de la que no tengo idea. "http://www.ntsearch.com/search.php?q=email&v=56" Y el explorer se me atiborra el solo de popups y virus varios totalmente pesados. ¿Alguien me puede decir sitios en el disco duro donde purgar para parar esto?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mix, a mi me sucedio algo muy parecido hace algun tiempo (si es que no es lo mismo). Lo solucioné bajandome la ultima versión de un programita llamado ADAWARE, en combinación con otro programita muy util y del que alguno ya ha hablado por aquí, el REGCLEANER.
La version gratuita del Adaware la puedes descargar aquí:
http://www.download.com/3000-2144-10045910.html
Y el regcleaner deaquí:
http://www.worldstart.com/weekly-downlo ... ner4.3.htm
Son muy sencillitos de usar y te quitan mierda del PC por un tubo.
Para más ayuda, aqui nos tienes.
La version gratuita del Adaware la puedes descargar aquí:
http://www.download.com/3000-2144-10045910.html
Y el regcleaner deaquí:
http://www.worldstart.com/weekly-downlo ... ner4.3.htm
Son muy sencillitos de usar y te quitan mierda del PC por un tubo.
Para más ayuda, aqui nos tienes.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Un amigo en el foro del conor tuvo un problema similar estos dias con un "hijacker" (secuestrador de pagina de inicio), te transcribo aqui algunas de las recomendaciones que se escribieron.............
Si no encontras algunos de los programas abajo mencionados, solicitalo y te lo envio o te dejo la pagina , pero con un buscador todos aparecen.........
Si no encontras algunos de los programas abajo mencionados, solicitalo y te lo envio o te dejo la pagina , pero con un buscador todos aparecen.........
Apartir de aqui yo te recomendaria.... (te comento lo que hago yo.........no es que sepa, solo que como no tengo problemas debe ser bueno)
1] tener siempre el antivirus activado cuando navegas, ya que los mas modernos como Norton, Pnada y MacAffee paran no solo los virus sino tambien los spyware, malware, hijackers y otras pestes.
2] activale al antivirus el control active X y java scrips.
3] Desctativa la posibilidad de descargar archivos adjuntos del Outlook Express.......
4] Instalate y tene activado en todo momento un buen Firewall, te recomiendo el Zone Alarm, no se le pasa nada que quiera entrar o en su defecto salir de la compu........
5] Instalate el Sybot Search and Dsetroy, y mantenelo actualizado e inmuniza despues de cada actualizacion, este no solo limpia sino que detiene las pestes. (hay que activarle las "Herramientas" ya que al instalarse no se activan por defecto) Muy bueno para proteger el registro de windows, detiene e impide cualquier cambio en el registro hasta que vos lo autorices, aso como varias herramientas mas como el defensor de "hijackers" etc............
6] Instalate el Ad-Aware SE, a veces limpia mas que el Spybot.
7] Instalate el Spyware Blaster, es mas poderosos que los dos anteriores, solo que no limpia, solo detiene......... y tiene muchas opciones extra, como desctivar sonidos, fondos, imagenes en movimiento, applets de java, y los de Flash........
8] Instalate un buen anti Pop-up, como el Pop-up Jammer......... a veces las pestes vienen el las ventanitas extras de publicidad.......... muchos sitios dan alojamiento gratuito pero te meten publicidad y monitoreo que despues te ralentiza la navegacion........
El Pop-up Jammer es muy simple y funciona de verdad, y no se le va la mano con los impedimentos, ademas es editable, si un sitio te trae problemas lo podes poner como sitio amigo y lo perdona.
9] Hacete una limpieza de cookies, al menos una vez cada dos dias, con el Web Tool de norton System Works por ejemplo.........
10] Limpiate el registro de windows antes de apagar la compu, usa el RegCleaner 4.3 que es el mejor y te hace back-up, ahora es pago, pero tengo la ultima version gratis (V4.3) si las queres........
11] Tenete activado el norton registry Tracker................( el Spybot Search and destroy tiene uno ya incluido, que no solo monitorea como el de norton, sino que impide cualquier cambio solicitandote permiso para permitirlo)
11] Pasate una vez cada tanto una o dos veces por semana el Win Doctor de Norton Sytem Works para reparar el sistema operativo y optimizale el acceso al registro.
12] Cuando todo falla..........
El paladin de los indefensos llega al rescate............
Instalate el Go-Back........ que era de Roxio y ahora lo compro Norton......
Hay dos versiones, la comun que te permite volver a determinados puntos atras a lo largo de los dias........
Y la especial, que te permite volver a cualquier click de mouse de los dias anterioes............
No se le resite nada, ni los virus....... por eso Norton pago un monton de guita, lo compro e incorporo al System Works.......
Estas boludeces son las que hago yo, y por lo general no tengo problemas.........
Ahora estoy probando el PasaKche, que lo que hace es pedir las paginas del servidor original puentendo los kache y los proxys.......... se supone que esto deberia eliminar mucha publicidad con pestes.........
No estoy seguro, pero al menos se navega mas rapido........ la pagina del Condor sin el me tarda 20/24 segundos en cargar, y con el me baja en 5/7 segundos............
-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral