¡BABOR Y ESTRIBOR DE GUARDIA!
Aquí el “aprendiz de novato”, también se presenta, posft faltaría más.
Orret = Cátedra de ilusión, constancia y eficacia.
Bienvenido = Vamos aprender de “romanos”,un ……….
Saludos grandotes.
Presentación
Moderador: MODERACION
Re: Presentación
Hola camarada Orret, me uno a todas las felicitaciones de los camaradas anteriores. Mi antigüedad en la 24 no es mucha, comparada contigo y con la de tantos camaradas, pero mi ilusión es grande y en especial, al ver que has luchado, según he entendido, por poner en su sitio a la comunidad hispanohablante de este mundo virtual, que no todo sea inglés, me parece fenomenal (además "disfrutamos" todos hundiendo chatarra inglesa, de forma virtual claro, con todos mis respetos al Sr Churchill). El idioma, todos sabemos es, como casi todo, un importante instrumento de presencia, influencia, poder y sobre todo apertura y acercamiento entre los pueblos. Por ello mis más sinceras felicitaciones y como novato a tu lado, me pongo a tu disposición, aunque de forma un tanto limitada de momento, ya que un tema de salud este verano pasado, casi me lleva al fondo directamente, pero aquí estamos, a flote, a baja velocidad, y reparando averias.
Felicidades
camarada
Felicidades

Hola Orret,como te va la vida?
Poco a poco todos vamos volviendo a esta que un dia fue nuestra casa.(No se si parece lo de la parabola del hijo prodigo,o lo del turron por navidad)
Yo tambien he vuelto hace unos dias y estaremos por aqui todo lo que el tiempo nos permita,espero que cada vez mas...
Un saludo y leeremos como siempre tus interesantes aportaciones al foro.

Yo tambien he vuelto hace unos dias y estaremos por aqui todo lo que el tiempo nos permita,espero que cada vez mas...
Un saludo y leeremos como siempre tus interesantes aportaciones al foro.

Vaya dos alegrias...Siro y Orret por aqui. Todo un lujo para la 24.
Un abrazo a los dos.
Un abrazo a los dos.
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
oooño Alex
amos a tomar un guiskito. 

"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Leutnant der Reserve
De bienvenidos nada, porque eras miembros de la 24 desde hace mogollón de tiempo y eso es como la ciudadanía española: loe españoles de origen no la pierden.
Así que hola machotes que tal.
Por cierto, ¿que pasa que ya son dos personas de SN que vuelven a casa? ¿Han adelantado la navidad?
Así que hola machotes que tal.
Por cierto, ¿que pasa que ya son dos personas de SN que vuelven a casa? ¿Han adelantado la navidad?
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Korvettenkapitän
..
Al obtener la nacionalidad alemana perdí automáticamente la española. No obstante me siento igual de español que antes al igual que trato de identificarme con las partes positivas de la ciudadanía alemana.
Creo Mendas, que ello no es cierto en según que casos o cambios de nacionalidades..los españoles de origen no la pierden.
Al obtener la nacionalidad alemana perdí automáticamente la española. No obstante me siento igual de español que antes al igual que trato de identificarme con las partes positivas de la ciudadanía alemana.

El U-46 se presenta a UD. y da tres vivas en honor a su vuelta a puerto, veterania y buen hacer
VIVA VIVA VIVA
saludos
VIVA VIVA VIVA
saludos